Lun Mar 29, 2010 4:25 pm
Hola muchachos como andan? Miren tengo un problema y nose como solucionarlo, les cuento.
Resulta que yo quiero cambiar la UEFA Champions League por la Copa Libertadores, pero me encontre que era imposible que equipos como el Chelsea, Manchester, Inter, etc no se pongan en los grupos de la copa, entonces me dijieron que el juego los asigna por la ID, y que tenia que hacer "Swap" con el PES EDITOR entre por ejemplo el Chelsea y el Blooming de Bolivia, para que así el Blooming sea el equipo que vaya a la Libertadores y no el Chelsea, entonces lo hice con todos los equipos, y luego tube que relinkear los ktis de los cabeza de serie, hasta ahi todo bien, pero mi problema es que cuando voy a jugar con el Chelsea, antes de empezar el partido, cuando estoy eligiendo el kit, me aparece el kit del Blooming, pero luego cuando empiezo el partido me aparece el del Chelsea que tendria que ser lo correcto, pero lo que yo nose hacer es como hacer para cuando estoy eligiendo los kits antes de empezar, me salga el correcto.
Investigue y si los kits los tengo puestos por "bin" me sale todo correcto, ustedes sabrian como arreglarlo? Sino me podrian a poner kits por bin? Muchas gracias.
Lun Mar 29, 2010 5:35 pm
Muchachos ya pude, pense que tenia el ultimo kitserver pero me faltaba el fix 9.2.0.4, cierren.