Lun Mar 29, 2010 10:10 pm
tengo una pregunta para el futuro cuando ya este el parche america, ok ahorita tengo instalado el PES edit 2.3, mi pregunta es va sobreescribir ese parche cuando instale el de america? o como? se pueden switch cada vez q quiero jugar del america patch al pes edit, o como funciona?
Lun Mar 29, 2010 10:12 pm
Lo mas conveniente es que leas esto:
viewtopic.php?f=189&t=93373
Lun Mar 29, 2010 11:45 pm

q relajo, mejor me sale borrar el kit server e instalar el otro, se puede eso?
Mar Mar 30, 2010 12:16 am
los mas probable es que el patch america lo hagan independiente, eso ya depende del staff
Mar Mar 30, 2010 12:22 am
croe q si lo van a hacer independiente
Mar Mar 30, 2010 6:57 pm
independiente osea no afectara el parche anterior q tengo de pes edit? o como?
Mar Mar 30, 2010 6:58 pm
significa que cuando descargues el parche tendra su prorio exe para que entres y tenga el parche de sudamerica y el parche de pesedit lo pdoas usar con el pes original osea el q intalaste
Mié Mar 31, 2010 4:35 am
FDFXD escribió:significa que cuando descargues el parche tendra su prorio exe para que entres y tenga el parche de sudamerica y el parche de pesedit lo pdoas usar con el pes original osea el q intalaste
ah gracias osea sin ese programa de cambiar de parcches q me dijeron anteriormente, que bueno! muy complicado se miraba..
entonces por lo q decis podre jugar con ambos sin necesidad de desinstalar uno.. solo corro el exe especificado de cada parche con el q deseo jugar.
Full Version