SOLUCION PARCHE SUDAMERICANO POST NO OFICIAL

Jue Abr 01, 2010 1:39 am

HOLA AMIGOS

(SE RECOMIENDA LA DESCARGA viewtopic.php?f=189&t=99201 )

POR HAY ESTO.. EN EL POST OFICIAL
1- Instalar PES2010
2- Instalar Parche Konami 1.30 (Primer Post)
3- Ejecuten el juego, vayan a ajuste de sistema->descargar y esperen que termine, y salen del juego.
4- Instalar Parche Sudamericano 2010 Version 1 o Version 2 (Esto influye en el Update!)
5- No instalar el OF Selector (Paso 10)
6- Instalar Marcadores
7- Con eso el parche deberia estar bien.
8- Seguimos e instalan el Update 1.1, (deben seleccionar la v1 o v2 segun su instalacion en el paso 2)
9- Instalar esto 2-InstalarKonamiSaves.rar
10- Agregar el OF del Update, y jugar.

AMI ME HABIA SALIDO MALO PORQUE TENIA BIEN EL 1.3 - PERO QUE PASO ? HICE EL PASO 3

Ejecuten el juego, vayan a ajuste de sistema->descargar y esperen que termine, y salen del juego.

NO LO HAGAN, SOLO SIGAN DEL 2 AL 4,5,6,7 SALTANDOSE EL 3

AHORA ENVES DE SEGUIR CON EL OCHO VAMOS ACA

http://pes2010dl.konamionline.com/pes20 ... a/dt0f.img

(1.5)

LO DESCARGAN, ABREN PROGRAM DATA, KONAMI, DOWLOADS DENTRO DE HAY SALE UN ARCHIVO DE NOMBRE dt0f.img
borrenlo y pongan el que descargaron o copian remplazando.

ahora HAGAN EL PASO 8 NORMALMENTE

DESCARGAN EL OF DEL UPDATE DESCOMPRIMEN , ABREN LA CARPETA Y COPIAN EL ARCHIVO SUD_2010EDIT REMPLAZANDO AL QUE SE ENCUENTRA.

SOLO ESOOO

CONSEJO: NO SE ENOJEN ESPEREN CON CALMA Y PIENSEN PARA INSTALAR UN PARCHE

SE DESPIDE ACTROS

VAMOS LAMPARD XD

ADIOS

MUNDIAL SE VIENEE

ENJOY SOCCER BECAUSE SOCCER IS LIFE

Re: SOLUCION PARCHE SUDAMERICANO POST NO OFICIAL

Jue Abr 01, 2010 4:13 am

Te hago una pregunta...

¿sobre que parche konami y version esta hecho este parche sudamericano?

v.1.03 konami
v.1.04 konami
v.1.05 konami

PD: no es que alguien se enoje o no se lo tomen con calma, yo no hare pedazo mi computadora porque el parche no funciona, pero mira, pienso que el parche graficamente tienes excelentes cosas, y por lo demas fuera de lo comun, como la edicion del fonts del menu, se ve interesante, incluso, llega ser alucinante que puedas ejecutarlo paralelo a otros parches, pero no es gracia, y no porque pagemos por el o si, mas si este es gratis, que cuando uno sigue paso a paso, la mareadora de instrucciones, y luego sigues y sigues bajando update y nada sirve... Que piensas, no se trata de calma o enojo, es solo decepcion porque nada de las soluciones sirven para un parche que pinta wenisimo, porque bueno es poco...

La persona voluntariosa, que tenga el OF con el cual corra todo correcto, porfavor que lo suba para ayuda de otros...

Full Version