Jue Abr 01, 2010 10:45 am
hola, me baje el parche de tusor con el update final y le voy a dejar el ordenata a un tipo para que me lo instale, y como miré lo de el selector de ligas, quería saber k ligas vienen por defecto por si le tengo que especificar cuales me gustaría poner y si son fijas algunas o si son todas a elegir, le doy las gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Jue Abr 01, 2010 12:14 pm
Las tienes que eligir usted. Es cuestión a que ligas jugarás en 1ª división. Si te vas a coger, al Real Madrid, pues pon la 2ª española..
Jue Abr 01, 2010 12:54 pm
a lo mejor me expliqué mal lo k quiero saber es si para tener alguna liga de segunda division tengo que prescindir de alguna liga de 1ª,`por ejemplo si tendria que prescindir de la bundesliga o de otras ligas (La que trae el Oporto, Benfica, etc..) para tener la liga adelante, la championship o la que sea.
Jue Abr 01, 2010 1:25 pm
se sustiye por la segunda división que te toca normalmente en la LM
Jue Abr 01, 2010 1:26 pm
No, no tienes que prescindir de ninguna. Pero, ¿Porque abres un post para preguntar esto? ¿Para que está el post del parche?
Jue Abr 01, 2010 3:40 pm
Perdon por abrir un post en donde no era pero no estoy muy especializado en esto asi que pido disculpas a quien haya hecho perder el tiempo. Gracias por las respuestas me han solucionado esa duda que tenía.
Full Version