[SOLUCIONADO] Ayuda urgente

Mié Abr 07, 2010 3:50 pm

Hola a todos les comento lo siguiente hace unos dias me toco desinstalar el pes 2010 y al volverlo a instalar con un parche q habia encontrado y modificado a mi gusto me encuentro con fallas como las siguientes:

1. los nombres de los equipos y jugadores ahora aparecen en mayusculas
2. Algunos equipos de las bundesligas aparecen como TEAM
3. Algunas banderas salen repetidas y sin nombres
4. Jugadores aparecen como PLAYER R1 (algo asi)
5. Algunos equipos de la barclays aparecen con los nombres del juego y otros con los nombres originales ejemplo el arsenal aparece north london y el de manchester city si aparece

Los pasos de instalcion fueron los mismos q hize cuando instale el parche por primera vez, es mas instale el parche por defecto osea el original y aun asi aparecen estos errores...

a claro q esto no me sucedio la primera vez q instale el parche....

q podria ser
Última edición por genio123 el Mié Abr 07, 2010 6:47 pm, editado 1 vez en total

Re: Ayuda urgente

Mié Abr 07, 2010 5:26 pm

Puede ser que antes de desinstalar hayas tenido una version del option file (1.3, 1.4, etc.) y cuando reinstalaste obviamente tenes la version 1.0 y ese parche no sea compatible con esa version. quizas es eso, investiga, suerte.

Re: Ayuda urgente

Mié Abr 07, 2010 6:47 pm

un pase a la red escribió:Puede ser que antes de desinstalar hayas tenido una version del option file (1.3, 1.4, etc.) y cuando reinstalaste obviamente tenes la version 1.0 y ese parche no sea compatible con esa version. quizas es eso, investiga, suerte.

Exacto amigo ya vi cual era el problema pero ya lo solucione el parche q tenia funciana con la version 1.05 y al descargar la actualizacion por medio del juego se descarga la 1.06, pero buscando aqui mismo encontre la version 1.05 y solucionado....
Gracias amigo.....

Full Version