ayuda con pes 2009 version rip!

Jue Jul 23, 2009 8:05 pm

hla amigos he intentado actualizar el pes2009 para pponer los nuevos ficajes y cuando lo intento actualizar a la version 1.30 de konami me dice que no se encuentra el programa a actualiar... mi pes es una version rip i la tengo en el escritorio alguien me puede indicar si se puede actualizar i como??? se lo agradaceria MUCHO

gracias amigos

Re: ayuda con pes 2009 version rip!

Jue Jul 23, 2009 8:41 pm

ya lo tenias actualizado a la version 1.2?

Jue Jul 23, 2009 10:57 pm

schweinsteiger92 escribió:hla amigos he intentado actualizar el pes2009 para pponer los nuevos ficajes y cuando lo intento actualizar a la version 1.30 de konami me dice que no se encuentra el programa a actualiar... mi pes es una version rip i la tengo en el escritorio alguien me puede indicar si se puede actualizar i como??? se lo agradaceria MUCHO

gracias amigos

Claro que se puede actualizar, buscate un cv0f.img de la version 1.30 de Konami y un crack del ejecutable 1.30 y cuando ya los tengas posteas tu mensaje aqui porque voy a buscar la direccion en donde se meten estos archivos.

Saludos!

Sab Jul 25, 2009 6:34 pm

gracias pero donde lo puedo apañar? gracias amigos

Sab Jul 25, 2009 7:23 pm

ya lo tengo donde los meto?

Dom Jul 26, 2009 2:58 am

schweinsteiger92 escribió:ya lo tengo donde los meto?

Bueno, pues el cv0f.img metelo en esta direccion:

:arrow: C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)
:arrow: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)

si no existe, creala:

Y el ejecutable ponlo en:

C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009 (Windows Vista)
C:\Documents and Settings\Tunombredeusuario\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009 (Windows XP)

El de XP no estoy seguro de que va asi pero de todas maneras, el ejecutable ponlo en la carpeta del juego.

Saludos!

Dom Ago 09, 2009 5:32 pm

Ya que estamos, yo igual estoy en las mismas que el, yo tambien tengo el juego rip, yo lo actualizo y todo bien pero no puedo instalar el kitserver, el ejecutable 1.30 no me deja, alguna ayuda???

Lun Ago 10, 2009 8:30 pm

La otra ruta en la que funciona con certeza (probado y verificado, es más cuando cargas el juego te pide si quieres actualizar los datos) la actualización en Windows Vista es:
C:\PES 2009\img, Ahí colocas el archivo cv0f.img y el ejecutable en la carpeta PES 2009, en este caso.

Mar Ago 11, 2009 1:52 am

Raphsatan escribió:La otra ruta en la que funciona con certeza (probado y verificado, es más cuando cargas el juego te pide si quieres actualizar los datos) la actualización en Windows Vista es:
C:\PES 2009\img, Ahí colocas el archivo cv0f.img y el ejecutable en la carpeta PES 2009, en este caso.

Mal, mal, mal... la ruta del Vista es:

:arrow: C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

vaquerano escribió:Ya que estamos, yo igual estoy en las mismas que el, yo tambien tengo el juego rip, yo lo actualizo y todo bien pero no puedo instalar el kitserver, el ejecutable 1.30 no me deja, alguna ayuda???

El kitserver solo funciona con el ejecutable v1.20

Mar Ago 11, 2009 2:50 pm

ya pero una duda k tengo, el option file del total patch solo funciona con la version 1.30, entonces como es k funciona el ejecutable 1.20?

Full Version