Option File (PES09 1.4) actualizado 09/10

Jue Sep 17, 2009 2:50 am

hola compañeros les anuncio la creacion de un sencillo option file sin ningun otro agregado.
con este post pretendo saber si alguien desea ayudar a editarlo. llevo los fichajes de los equipos importantes y sus injerencias en los demás, pero aun me falta revisar los demás equipos.

Re: Option File (PES09 1.4) actualizado 09/10

Lun Sep 21, 2009 6:09 am

Te vas a basar enteramente del OF oficial?
Planeas añadir algun equipo?

no se mucho pero me gustaria ayudar :)

Lun Sep 21, 2009 8:28 pm

hola! tengo una gran duda:

me he bajado el Option File del Total Patch v.3 y, como se llama EDIT01.bin en vez de OPTION01.bin, lo meto en la carpeta save pero no me carga los datos cuando inicio el juego.....a ke se debe??

ayundeme por favor! gracias:D

Lun Sep 21, 2009 8:34 pm

El OF que tengo guardado tiene casi el 100% de los fichajes de los equipos existentes. solo me faltaria agregar los equipos ascendidos. No puedo actualizar las equipaciones de los equipos como el Man U pero igual esta re bueno lo que hice. si quieres te lo paso para que le des un vistazo.

Lun Sep 21, 2009 8:39 pm

ke si?? pues pasamelo y dime como hacer para meterlo ok?? me das una alegria!!xDD

Mar Sep 22, 2009 9:51 pm

Hola, mira lo subi a Mediafire para que lo pruebes. Antes de todo debes respaldar tus archivos, porque si no te gusta mi OF puedes regresar al tuyo facilmente.

Ve a la ruta
Documentos > KONAMI > Pro Evolution Soccer 2009 > save

Aqui copia los archivos "PES2009_EDIT01" y "PES2009_OPTION01" y pegalos en una carpeta aparte en el escritorio por ejemplo.

Ahora descarga siguiente archivo que contiene la OF nueva, creada por mi.
http://www.mediafire.com/?ymlzeuytma0

Descomprime el archivo. Los 2 elementos que apareceran los pones en la carpeta de la direccion que mencione antes
Documentos > KONAMI > Pro Evolution Soccer 2009 > save

Tienes que reemplazar los archivos. ahora abres el juego y listo.

Para volver que jugar con tus datos mueves los archivos que pusiste a salvo al principio a la carpeta "save".

El parche que te pase no esta bajo ninguna actualizacion de KONAMI. Pero te recomendaria actualizar con el parche 1.4 de KONAMI porque ahora voy a crear una nueva OF.

Mié Sep 23, 2009 3:45 pm

muchisimas gracias! :)

el proceso lo sabia porque he parcheado todos los PES desde el 6 pero que haya otro archivo ".bin" y se llame EDIT01.bin era nuevo para mi!! weno ya lo tengo bien puesto, gracias de nuevo! :D :D :D

Mié Sep 23, 2009 5:44 pm

jeje bueno me he retrasado en subirlo pero este fin de semana subo lo que tenga
solo necesito alguien q me puede ayudar con:

-los escudos de los equipos que agrege (los mejores argentinos, chilenos, brasileños y alemanes)
-editar las camisetas de los equipos que se pueden.
-revisar las dorsales.

el viernes lo subo

RIGILKENTARUS esta bueno tu edit file ¿de q version de pes9 es?

Mié Sep 23, 2009 11:38 pm

Mi OF es para la version sin parches. Ahora estoy desarrollando una para el parche 1.4 ya que tuve que ionstalarlo para probar el VRed Platinujm Patch.

Por otra parte me di cuenta que no adjunte unos archivos de las equipaciones que cree. En todo caso ahora estoy trabajando para hacer algo bastante bueno. Ya que eso de cambiar botas y balones no me interesa mucho porque casi ni los veo jugando. Solo me interesa el color que tengan.

Jue Sep 24, 2009 12:55 am

concuerdo con tu opinion las botas y los balones no interesa jej

Full Version