PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Parche Ligas De Las Americas Apertura 09 V2.1.0 - DESCARGA!!
Mié Dic 16, 2009 3:51 am
[font=Arial Black]Info General:[/font] Funcionamiento independiente. OF compatible con todos los parches de Konami Tamaño Total: 3,6 GB aproximadamente. Plataforma PES 2009. Relatos y Comentarios Vignolo y Macaya V3. Kits 100% Pack de Balones y Botines. Fondos en todos los menus. Marcadores ESPN y Copa Libertadores . Estadios (14 Argentinos, 3 Sudamericanos y 1 europeo) Modo Copa Libertadores y Champions League. Integrado por las siguientes Ligas: Apertura Liga Argentina (Primera Division) Liga Argentina (Primera B Nacional) Ascenso: Sarmiento de Junin, Atlas y Sacachispas. Apertura Liga Uruguaya Apertura Liga Chilena Brasileirao Todos los equipos que participaron en la Copa Libertadores 2009(proxima actualizacon con los clasificados 2010) Todos los equipos que participaron en la Champions League 2009/2010 Lista de Equipos:
Spoiler! :
#-- PRIMERA DIVISION ARGENTINA --# Argentinos Arsenal Atletico Tucuman Banfield Boca Chacarita Colon Estudiantes GELP Godoy Cruz Huracan Independiente Lanus Newell's Racing River Rosario Central San Lorenzo Tigre Velez
#-- NACIONAL B ARGENTINA --#
Aldosivi Atletico Rafaela Belgrano Boca Unidos CAI Defensa y Justicia Ferro GYEJ Independiente Rivadavia Instituto Olimpo Platense Quilmes San Martin SJ San Martin T Sportivo Italiano Tiro Federal Union All Boys Deportivo Merlo
#-- Brasileirao Série A --# Atletico Mineiro Avai Botafogo Atletico Paranaense Nautico Flamengo Coritiba Cruzeiro Santo Andre Vitoria Fluminense Goias Barueri Gremio Internacional Corinthians Palmeiras Santos Sao Paulo Sport
#-- Liga Chilena --# Audax" Cobreloa Cobresal Colo-Colo Curico La Serena Everton Huachipato Municipal Iquique Nublense O'Higgins Palestino Rangers Santiago Morning Union Espanola Universidad Catolica Universidad de Chile Universidad de Concepcion
#-- Liga Uruguaya --# Bella Vista Nacional Cerro Fenix Juventud Penarol Progreso River Plate Cerrito Miramar Central Espanol Cerro Largo Danubio Defensor Liverpool Racing Rampla Tacuarembo
#--Champions League --# Milan Maccabi Haifa Arsenal Atletico Madrid AZ Barcelona Munchen Besiktas Bordeaux Chelsea CSKA Zurich Dynamo Kyiv Porto APOEL Fiorentina Rangers Inter Juventus Liverpool Olympiacos Debreceni Manchester United Marseille Lyon Real Madrid Rubin Sevilla Urziceni Stuttgart Standard Wolfsburg
#--Ascenso --# Sarmiento de Junin"
#-- SELECCIONES NACIONALES --# #- EUROPA -# Austria Belgica Bulgaria Croacia Republica Checa Dinamarca Inglaterra Finlandia Francia Alemania Grecia Hungria Irlanda Israel Europa\Italia Europa\Holanda Irlanda del Norte Noruega Polonia Portugal Rumania Rusia Escocia Serbia Eslovaquia Eslovenia Espania Suecia Suiza Turquia Ucrania Gales
#- AFRICA -# Angola Camerun Costa de Marfil Egipto Ghana Guinea Mali Marruecos Nigeria Senegal Sudafrica Tunez
#- AMERICA -# Canada Costa Rica Honduras Mexico Honduras USA Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Ecuador Paraguay Peru Uruguay Venezuela
#- ASIA -# Australia Bahrein China Iran Irak Japon Kuwait Corea del Norte Corea del Sur Oman Qatar Arabia Saudita Siria Tailandia UAE Uzbekistan
91, "Toxi Toxi", "Los Redondos" 92, "ElGolemPaternal", "Skay" 93, "Money", "Easy Star All-Stars" 94, "La vida no es la misma sin futbol", "Jauregui" 95, "Airbag", "Easy Star All-Stars" 96, "La Ilucion que me condena", "Pier" 97, "Toco y me voy", "Bersuit Vergarabat" 98, "En el Baldio", "La Renga" 99, "k'naan - wavin' flag", "Sudafrica 2010" 100, "Santa Maradona", "Mano Negra" 101, "El Baile de la Gambeta", "Bersuit Vergarabat" 104, "Deja vu", "Gustavo Cerati" 106, "Marado", "Los Piojos" 109, "El Matador", "Los Fabulosos Cadilac" 114, "La Mano de D10s", "Rodrigo" 115, "Se viene el estallido", "La versuit Vergarabat" 118, "Ala Delta", "Sumo" 121, "No tan distintos", "Sumo" 122, "ElSalmon","Andres Calamaro" 123, "La Argentinidad al Palo","Versuit Vergarabat" 137, "Welcome to the jungle", "Guns & Roses" 138, "Knockin on heaven's door", "Guns & Roses" 140, "We will rock you", "Queen"
Ball Pack:
Canticos para los siguientes equipos:
Spoiler! :
Argentinos Jrs ArsenalFC Atletico AZ Barcelona Union Bayer Girondins de Bordeaux Chelsea Tiro Federal Porto Colon Estudiantes Newells x España Ranger Fiorentina Generico 2 Generico Argentina Escocia Generico Brasil Inglaterra Merlo Francia Holanda Instituto Italia Quimes Alemania Inter Juventus Generico Asia Platense España Brasil Argetnina Generico1 Liverpool Lion Independiente Huracan River Arsenal Sarandi AtleticoTuc Defensa y Justicia Manchester Marsella Olympiacos Real Madrid Sevilla Generico Independiente Riv wolfsburg GodoyCruz Aldosivi universitario Botafogo Corinthians Gimnasia Jujuy Racing Central San Martin Tuc Tigre Cruzeiro Fluminense Olimpo Rafaela Chacarita Belgrano Flamengo Palmeiras Italiano Gremio internacional Boca Banfield GIMLP Lanus SLZ Santos Chivas Santos Sport Audax Velez Colo Colo UCatolica U de Chile U Española Peñarol Sporting Peñarol Sporting SM SJ Paranaense Avai Nautico Coritiba Ferro Goias All Boys
Una novedad del Parche es que vas a poder jugar la Libertadores 2009 o la Champions League 2009/2010 con los 32 equipos que la representaron.Ya por defecto cuando descargues el parche vas a ver que el Modo Champions League esta remplazado por la copa Libertadores, si no queres este ultimo modo podes poner el anterior bajando el Modo Champons League 2009/2010 y lo unico que tenes que hacer es hinstalarlo como se explica en el pie del post.Si por esas cosas tenes ganas de volver a poner el Modo Copa Libertadores tenes la opcion de bajarte el dicho Modo, instalado este remplazara los archivos del Modo Champions League.Esto lo podes hacer cuantas veces quieras.Ademas en el OF vienen 2 archivos para poder cargar la Copa Libertadores y la Champions League con el fixture de las correspondientes Copas con los equipos en sus grupos.
PASS: projunin.foroactivo.net Acuerdense que cuando el instalador les pide donde se instala mandenlo aca: C:\Documents and Settings\PC.PC\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009
1: Es nesesario descargar el parche Version 2.1.0 (no es nesesario la version anterior) 2: Activar el Setup y seguir los pasos que van pidiendo el instalador: A: Seleccionar el idioma deseado. B: Aca damos "siguiente"
C:Aca nos aparecera una opcion que nos pide una contraseña.Escribimos la contraseña deseada que se da en el post oficial.
D: Aca nos pide donde deseamos instalar el parche.Por defecto se instalara en el C:/Archivos de programas/konami/pes2009.Si deseas instalarlo en otro disco duro pones en "examinar" sino dale para adelante. E: Nos dira en que parte se va a instalar y si deseamos segui.Ponemos "Siguiente". F: Empezara la instalacion, aca tendras que esperar unos minutos que finalice correctamente.
G:Una vez que termine la instalacion , nos dirigimos a donde lo instalamos y vamos a ver un exe llamado PJC2009 desde aca tenes que entrar al juego al cual le podes hacer un acceso directo.
[font=Arial Black]Instalacion del OF:[/font] A: para empezar la instalacion de este es igual al del parche , el unico item que aclaro es cuando nos pide donde queremos instalarlo, aca tengan en cuenta que en algunas PC son distintas las direccion(en rara ocacion pasa esto pero lo aclaro por las dudas).Si la direccion esta bien dale para adelante.
Por defecto se tiene que instalar aca: C:\Documents and Settings\PC.PC\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009
[font=Arial Black]Instalacion del Modo Copa Libertadores o Champions League:[/font] A:Los pasos son practicamente iguales que los anteriores. B:Los archivos tiene que ser instalados en la carpeta del PES, por defecto en: C:/Archivos de Programas/konami/PES2009.
[font=Arial Black]Creditos[/font]
Spoiler! :
Diego_ProJunin(OF, recopilacion, musica, canticos, fondos , instalador, modo independinte, escudos)
Liga Mexicana: - Option File: joserruiz (Alineaciones y Stats), BuNbUrYcRaFt (Relinkeo de Face, Canticos y Lienzos)
- Portada: hugo_tarugo
- Kits: hugo_tarugo, Clarko, Neoth, nachogc84, noe1chivas, Eleanor, Asiat, PHCOGL, BuNbUrYcRaFt, Varios (Nacionales y demas ligas)
- Equipo General: joserruiz, hugo_tarugo, BuNbUrYcRaFt
[PesUruguay]
Bonzomanya (kits, OF).
Zapatera (kits).
Gastonmanya (kits, OF).
Diegote (pelota penalty)
[Otros](Estos nose en que participaron pero igual los pongo.
Seraph.
Elxeneixe.
Spacelord.
Kevin.
Seba.
Adrian_barilari.
Pochote.
Abelkpo22.
Fede debla.
Aronayrton.
Smod.
Gaite.
Pesconmebol.
Arnau.
Dartaxan.
foromasters Option file en creado por MagoDemente, Raul.f17, gaviota1, xx???xx_??j?xxx y wish_maker Equipaciones de la liga chilena, algunas selecciones y clubes sudamericanos hechos por DEO_Reloaded, Fooaldost, reixx, ianignacio, diieego, felix_rap, choro_morris, *El_Puma*, MercenarioTKR y bigboss Canticos de Hinchadas creados completamente por manzareck
PesBrasil
Otros: PesConmebol *SPAM* PesPeru JulianCames
Gracias a todos los que hicieron lo posible para que pueda armar el parche, por otra parte solo lo comparto con los demas.Saludos.
Última edición por projunin el Jue Dic 17, 2009 4:14 am, editado 1 vez en total
Re: Parche Ligas De Las Americas Apertura 09 V2.1.0 - DESCARGA!!
Mié Dic 16, 2009 9:44 pm
WOW qe parche maestro espectacular yo soy de everton de chile y vivir la libertadores es un orgullo ustedes si saben ! (ademas de TUSOR )
Jue Dic 17, 2009 4:15 am
tusorsoytufan1 escribió:WOW qe parche maestro espectacular yo soy de everton de chile y vivir la libertadores es un orgullo ustedes si saben ! (ademas de TUSOR )
de nada mostri, gracias por tus comentarios.
Jue Dic 17, 2009 6:04 am
projunin escribió:
tusorsoytufan1 escribió:WOW qe parche maestro espectacular yo soy de everton de chile y vivir la libertadores es un orgullo ustedes si saben ! (ademas de TUSOR )
de nada mostri, gracias por tus comentarios.
Tengo el pes 2010 con tusor patch ! Tengo el pes 09 con liga de america ! Meeee cagoooooooooo !
Jue Dic 17, 2009 6:54 am
ME LO DESCARGO PERO ME VIENE SIN OPTION FILE AYUDAAAAAAA PORFAVOR
Jue Dic 17, 2009 8:35 am
excelente trabajo
Jue Dic 17, 2009 11:11 am
el antivirus alerta de un troyano al intentar descargar ¿sólo me pasa a mí?
Sab Dic 19, 2009 10:52 am
Tampoco puedo ver los nombres de jugadores y equipos una vez instalado (lo he intentado de todas las maneras posibles). ¿Alguna solución?
Dom Dic 20, 2009 12:31 am
espectacular trabajo projunin, impecable lo tuyo
Mar Dic 22, 2009 3:25 am
tusorsoytufan1 escribió:ME LO DESCARGO PERO ME VIENE SIN OPTION FILE AYUDAAAAAAA PORFAVOR
proba con instalarlo en otra carpeta cualquiera para ver si salen los archvos igual lo resubi por las dudas xq antes no salia tampo pero lo ultimo que subi si salen.