Re: Actualización VRED Platinum Patch 2010/2011

Mar Oct 26, 2010 8:34 pm

vamos makinas confiamos en vosotros y sobre todo gente como yo que no controlamos el tema de edición!! ;) y este pes se ha dejado de actualizar... a mi pesar..

Vie Nov 19, 2010 10:47 pm

Como va la cosa??

Vie Nov 26, 2010 3:50 pm

Tendremos entonces que bajar e instalar la version 1.2 y luego poner el save de bucanero,correcto?
Porque yo lo e puesto con la version que tengo (que no se cual es) y me sale lo que es el pro a pelo.

Vie Nov 26, 2010 7:21 pm

Joder,o es que soy muy muy torpe..o algo va mal...
bucanero8 me podrias explicar como instalarlo correctamente? Gracias

Sab Nov 27, 2010 8:49 pm

Hola amigos!

Quiza algunos de ustedes van reconocer mi nick de pesstatsdatabase, ya que soy moderador de las ligas españolas, y es un honor para mi ver ustedes usando mis stats y de otros amigos mios de alla en este OF. Empezare a jugar al PES2009 muy pronto, ya que compre un ordenador que me va a los PES mas nuevos (todavia jugaba el 6 y me enoje), y para mi el 2009 es el mejor.

Espero poder ayudar en la conclusion de la actualizacion,

Saludo.

Dom Dic 05, 2010 8:44 am

PeNTaGoNo escribió:Joder,o es que soy muy muy torpe..o algo va mal...
bucanero8 me podrias explicar como instalarlo correctamente? Gracias

Vamos a ver,que como esto estaba muy parado hacia tiempo que no entraba:Se supone Pentagono que tienes el parche Vred 2010 instalado,al tenerlo instalado se supone que tienes la version 1.2 del juego,pues bien simplemente sustituye la carpeta entera "save" en mis documentos /KONAMI/ por la que yo subí.Guarda la tuya original en otro sitio por si la tuvieras que reemplazar de nuevo.
Si alguien quiere cambiar las equipaciones por las nuevas y no sabe que lo pregunte(solo los que tengan kitserver).Saludos cordiales.

Mar Dic 07, 2010 2:41 am

vamos a provarlo :aplauso:

Jue Dic 09, 2010 7:01 pm

Ejecutamos el juego, y en el Menú Principal nos vamos a Ajustes, después seleccionamos Descargar para actualizar los datos. Si te aparece el mensaje de "Sin últimas novedades disponibles" querrá decir que ya lo tienes actualizado.

Empezamos mal! Entro y no me viene nada de ajustes en el Menu principal,que puedo hacer?

Perdon por postear esto aqui,pero es que el hilo del parche esta cerrao.

Vie Dic 10, 2010 11:48 pm

Solucionado! Gracias por aguantarme.. :aplauso:

P.D: Lo que e podio ver por ahora,es qu Sergio Busquets es NEGRO! :lol: :lol:
eso si..no tengo instalada la 1.2, la 1.4 y el 1.2 en la carpeta del pro..hace falta instalar esa version para que vaya bien del todo?

Lun Dic 13, 2010 4:43 pm

bucanero8 escribió:Si alguien quiere cambiar las equipaciones por las nuevas y no sabe que lo pregunte(solo los que tengan kitserver).Saludos cordiales.

Bucanero8, estoy interesado en las equipaciones y crear escudos,si me dices como se hace,puedo ayudarte en lo que necesites

Full Version