Mar Ago 14, 2007 3:20 pm
El total patch se pondra descargar tambien por otros medios, elink, torrent, rapidshare, no solo megaupload.
Mar Ago 14, 2007 3:23 pm
omarplate escribió:Hola.
la verdad me parece muy buena la opcion pero me preocupa la forma de descarga ya que si el parche pes totalteam lo subiran a megaupload como podremos los usuarios descargarlos sin pagar por una cuenta premium.
Ayer intente descargar el video de 1.28 megas de pes8 y me fue imposible ya que no tengo cuenta premium en megaupload y me dice que los servidores para descarga gratuita estan llenos, que espere 9 horas.
Gracias por su ayuda
Supongo q habras querido decir pes7 ¿no?
Mar Ago 14, 2007 3:38 pm
hola, no se que pasa, pero cuando kiero descargar archivos en megaupload, no me deja ya k dice k el ancho de banda esta lleno y no c puede durante proximas 8 horas, ya tenia la barra de herramientas de esta `pag y ata ase poco podia bajar cualkier cosa sin porblema pero aora no me deja...
le dejo exacta,ente lo k me dice:
Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 8 horas.
Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias.
Su equipo de Megaupload
espero k me puedan ayudar, gracias y saludos
Mar Ago 14, 2007 3:43 pm
;uchas gracias por el aporte Cop se ve que la página crece por días (emotivo)
Mar Ago 14, 2007 5:02 pm
Tiene que ser por lo que comentan, se les estaran quedando pequeños los servidores, y por eso hay que esperar tanto.
Seguro que lo arreglan en breve.
Mar Ago 14, 2007 8:38 pm
Que gran aporte cop! La verdad que esto vendra mas que bien a todos los que hacemos parches y packs. Excelente!
Gracias eh?
Mar Ago 14, 2007 8:57 pm
Pues a ver quien es el primero que lo estrena :p
Mar Ago 14, 2007 8:58 pm
dddiiieeegggooo escribió:hola, no se que pasa, pero cuando kiero descargar archivos en megaupload, no me deja ya k dice k el ancho de banda esta lleno y no c puede durante proximas 8 horas, ya tenia la barra de herramientas de esta `pag y ata ase poco podia bajar cualkier cosa sin porblema pero aora no me deja...
le dejo exacta,ente lo k me dice:
Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 8 horas.
Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias.
Su equipo de Megaupload
Los usuarios de Argentina tenemos la ip muy restringida y solo podemos "en teoria" descargar a la noche, digo en teoria por que nunca pude descargar :S
tendre q esperar q suban los parhces a rapidshare
espero k me puedan ayudar, gracias y saludos
Mié Ago 15, 2007 12:23 am
Cop escribió:El total patch se pondra descargar tambien por otros medios, elink, torrent, rapidshare, no solo megaupload.
hace unos meses me descargue un programa llamado
pando para descargas que baja a tope, hace tiempo empece con el emule, despues vi que en torrent era mejor y ahora estoy con el pando...xd... muxas veces me descarga a 500kb/s......
os recomiendo que os lo bajeis y si os gusta podriais subir futuros parches en pando.
Funciona como torrent
Muchisimas gracias por curraros ese pedazo de parche que nos tiene a todos en vela por las ganas que tenemos de que lo termineis
Mié Ago 15, 2007 9:51 am
Si quereis el ekipo de pes total path puedo resubir el patch a rapidshare ami cuenta premium asi nunca caducaran no se como veais
Full Version