Re: No pude instalar el parche

Mié Dic 17, 2008 6:39 pm

Adrian-19 escribió:ewe no selen los logos de los equipos de la liga mexicana y los hombres de los jugadores ni el nombre solo el uniforme. espero que me peudeas ayudar

ciberjamm escribió:Hola, soy novato en esto, no puede instalar el parche para mi PES 09,
la unica diferencia es que tengo los comentarios mexicanos (garcia-marinoli)
me sale el logotipo pero no los equipos haber si me pueden ayudar,
gracias...

hola, mira..... no tiene nada que ver lo de los comentarios, asi que ese no es el problema!!!

lo que pasa es que si lees bien las notas del parche te daras cuenta de que el parche corre bajo la version 1.2 del pes2009, osea que debes actualizar tu pes!!!

aqui te dejo un enlace con la informacion del Parche Oficial de Actualizacion 1.2...... checalo, instalo y veras que te correra bien el parche!!!

saludos y gracias por comentar!!!

Mié Dic 17, 2008 6:48 pm

este sabado 20 de diciembre se liberará un Update para el parche, el cual arreglara un par de bugs en el kitserver y otros mas en el OF, tambien se incluiran kits extras y algunos mas actualizados de la liga mexicana y nacionales!!!

esperemos que "skills_rooney" nos pase ya por lo menos un balon de la liguilla para incluirlo tambien en el update!!!

asi que esten al pendiente!!!

saludos!!!

Mié Dic 17, 2008 8:51 pm

Mcuhas gracias muy guapo, arriba esa inchada

Vie Dic 19, 2008 1:36 am

que bueno muchas gracias por el esfuerzo realizado

Sab Dic 20, 2008 6:20 pm

pues bien, lo prometido es deuda...... ya hemos liberado el Update v1 del parche!!!

no es la gran cosa, pero si es un tanto indispensable bajarlo e instalarlo, arregla muchos bugs!!!

esperemos que con este update les deje un mejor parche!!!

la informacion y links de descarga estan en el primer post!!!

saludos!!!

PD: Gracias por comentar!!!

Sab Dic 20, 2008 7:47 pm

gracias por la actulizacion :wink:

Dom Dic 21, 2008 2:53 am

hola... pues he colgado el segundo y ultimo update para esta version, la version 2 del parche saldra en febrero (aun no tenemos fecha definida) con todas las plantillas actualizadas en base al torneo clausura 2009 y nuevos agregados, asi que hasta entonces... esperamos que esta version haya sido de su agrado, ojala que la segunda les guste mas, jeje!!!

gracias por sus comentarios y descargas!!!

saludos!!!

PD: a partir del 23 de diciembre el Team de este parche estara de vacaciones hasta principio de Enero.... asi que les deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo!!!

Dom Dic 21, 2008 6:22 am

ke bueno bunbury porke justo te iba a decir ke el bayern munich no esta en el lugar ke deberia salir esta cambiado con otro ekipo y disculpa ke no te he dado noticias almenos de un balon pero estoy fuera de casa pero te dare noticias para tu 2a. actualizacion y te felicito nuevamente por la liga mex. te la sacaste , buen trabajo estamos pendiente entonces, saludos :twisted: :twisted:

Lun Dic 22, 2008 10:41 pm

Exelente mi amigo... bueno tengo una duda.. que es tanto eso del parche 1.2???

como me lo consigo, por que aqui en la oficina es el unico sitio donde tengo internet.. y en casa nada...

Puedo conseguirlo sin conectarme?

Lun Dic 22, 2008 11:37 pm

buen trabajo a la espera del clausura 2009
pq no pides ayuda en el foro de www.wemexico.com

Full Version