Mar Ene 20, 2009 2:57 pm

Muchas gracias por ese peazo tutorial!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mar Ene 20, 2009 4:10 pm

IBK escribió:Muchas gracias por ese peazo tutorial!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Si puedes pon un enlace en el primer post de tu tema, que se vea bien para que la gente no pregunte tanto xD

se keda piyao cuando esta cargando el partido

Mar Ene 20, 2009 4:55 pm

ola e seguio todos los pasos k poneel tutoral y esta to instalao cuando enro en el juego y voya jugar un partido se me kedao piya en la pantalla de cargando
me podrias decir cual es el problema

Mar Ene 20, 2009 6:23 pm

gracias amigo, muy bueno tu grupo!

un saludo a mazarrón

Mar Ene 20, 2009 6:39 pm

Una pregunta, donde descargo el crack para la actualizacion 1.2???? es que no puedo jugar bien por eso, se me queda pegado u.u

Mar Ene 20, 2009 7:07 pm

cuando lo abro me dice lo siguente:

"[Editar datos]
como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.

descarga el contenido y actualiza los datos"

he jugados al pes con el parche ibk 3.5 y todo ha salido bien pero ahora con el 4.0 me da este error

lo juego con la mayor grafica y tengo windows vista x64 sp1...

el pes 2009 esta con la actualizacion 1.10 y 1.20

espero que alguien me de alguna respuesta a esto, gracias

Mar Ene 20, 2009 7:19 pm

con el problema anterior creo que esta completamente desconfigurado mi pes....

en la bundes liga estan los de holanda y no los de alemania...no me sale colo colo ni nada de eso los equipos con nombre cambiados y sin estadisticas solo logos de equipos tirados en cualquier lado

bueno ojala que esto tenga solucion

se lo voy a agradacer mucho al que me ayude con este problema y el anterior

...

Mar Ene 20, 2009 9:52 pm

A mi tampoco me sale lo de descargar!!
ayuda plis!!

Mar Ene 20, 2009 10:14 pm

Nicopalacios, lo mejor que puedes hacer, a mi parecer, es que guardes tus partidas, desiinstala el juego y vuelve a instalarlo, porque ese problema lo tenia yo, y al darle al descargar desde dentro del juego, se solucionaba=D

Mar Ene 20, 2009 11:25 pm

Millas, quita tu firma que da problemas.
Con respecto a lo que dices tunicopalacios, te aconsejo k guardes las partidas y reinstales el pro. Yo tenia el mismo problema, pero dándole a descargar desde dentro se solucionó:D

Full Version