Mar Ene 20, 2009 4:10 pm
Si puedes pon un enlace en el primer post de tu tema, que se vea bien para que la gente no pregunte tanto xD
Mar Ene 20, 2009 4:55 pm
ola e seguio todos los pasos k poneel tutoral y esta to instalao cuando enro en el juego y voya jugar un partido se me kedao piya en la pantalla de cargando
me podrias decir cual es el problema
Mar Ene 20, 2009 6:23 pm
gracias amigo, muy bueno tu grupo!
un saludo a mazarrón
Mar Ene 20, 2009 6:39 pm
Una pregunta, donde descargo el crack para la actualizacion 1.2???? es que no puedo jugar bien por eso, se me queda pegado u.u
Mar Ene 20, 2009 7:07 pm
cuando lo abro me dice lo siguente:
"[Editar datos]
como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.
descarga el contenido y actualiza los datos"
he jugados al pes con el parche ibk 3.5 y todo ha salido bien pero ahora con el 4.0 me da este error
lo juego con la mayor grafica y tengo windows vista x64 sp1...
el pes 2009 esta con la actualizacion 1.10 y 1.20
espero que alguien me de alguna respuesta a esto, gracias
Mar Ene 20, 2009 7:19 pm
con el problema anterior creo que esta completamente desconfigurado mi pes....
en la bundes liga estan los de holanda y no los de alemania...no me sale colo colo ni nada de eso los equipos con nombre cambiados y sin estadisticas solo logos de equipos tirados en cualquier lado
bueno ojala que esto tenga solucion
se lo voy a agradacer mucho al que me ayude con este problema y el anterior
...
Mar Ene 20, 2009 9:52 pm
A mi tampoco me sale lo de descargar!!
ayuda plis!!
Mar Ene 20, 2009 10:14 pm
Nicopalacios, lo mejor que puedes hacer, a mi parecer, es que guardes tus partidas, desiinstala el juego y vuelve a instalarlo, porque ese problema lo tenia yo, y al darle al descargar desde dentro del juego, se solucionaba=D
Mar Ene 20, 2009 11:25 pm
Millas, quita tu firma que da problemas.
Con respecto a lo que dices tunicopalacios, te aconsejo k guardes las partidas y reinstales el pro. Yo tenia el mismo problema, pero dándole a descargar desde dentro se solucionó:D
Full Version