Parche PES6 (OnLine) 09/10. Version 0.1, 19-07-09

Sab Jul 18, 2009 7:15 pm

amigo tengo una duda, no se si me puedas ayudar, estamos tratando de hacer un parche colombiano para poder jugar online así como el tuyo, pero tenemos muchas dudas y no sabemos como solucionarlas, hemos podido editar gran parte del 0_text pero no hemos podido modificar la apariencia de los jugadores, los escudos, los nombres y otras cosas si, pero quisiera saber si puedes ayudarnos con este tema... pienso que es lo único que nos falta, modificar la apariencia de los jugadores el resto creo que no hay mucho problema, ojalá nos puedas ayudar... saludos desde Colombia, y felicitaciones, se nota que estas haciendo un gran trabajo... por eso los admiramos tanto acá en pescolombia....

Re: Parche PES6 (OnLine) 09/10. Descarga Version 0.1

Lun Jul 20, 2009 4:06 pm

Descarga version 0.1 en el primer post

un saludo y espero que os guste

Lun Jul 20, 2009 8:11 pm

van hacer un option file de este parche

Mar Jul 21, 2009 4:34 am

Por un fallo tonto se me olvido subir el archivo exe del pes6 para que aparezcan todos los nombres de los equipos bien, es el archivo original que deben de sustituir por el exe que tengan puesto, NO ES UN CRACK NO DVD!!!!!, creo que con esto no incumplo ninguna norma.....

un saludo y esta en el primer post.

Mar Jul 21, 2009 10:01 pm

Excelente trabajo. Gracias por compartirlo con nosotros. Ya tengo ganas de probarlo.
Supongo que lo actualizarás cuando empiece la liga con el resto de fichajes que haya.

Aún así tengo dos dudas:
1) Si es un parche online creo no hace falta para jugar el archivo OptionFile.
2) Al tratarse de un parche para jugar online, sería interesante poner aquí el enlace del servidor Hamachi en el que se encuentran las personas que utilizan este parche, porque imagino que si uno de los jugadores no tiene el parche instalado, no se podrá comenzar el partido. Al menos eso me ha pasado a mí cuando he intentado jugar online con otras personas y con parches de online distintos.
Propongo que alguien cree un salón al que podamos unirnos los demás que usemos el parche. ¿Qué os parece la idea?

Mar Jul 21, 2009 11:49 pm

knopflernando escribió:Excelente trabajo. Gracias por compartirlo con nosotros. Ya tengo ganas de probarlo.
Supongo que lo actualizarás cuando empiece la liga con el resto de fichajes que haya.

Aún así tengo dos dudas:
1) Si es un parche online creo no hace falta para jugar el archivo OptionFile.
2) Al tratarse de un parche para jugar online, sería interesante poner aquí el enlace del servidor Hamachi en el que se encuentran las personas que utilizan este parche, porque imagino que si uno de los jugadores no tiene el parche instalado, no se podrá comenzar el partido. Al menos eso me ha pasado a mí cuando he intentado jugar online con otras personas y con parches de online distintos.
Propongo que alguien cree un salón al que podamos unirnos los demás que usemos el parche. ¿Qué os parece la idea?

gracias por los comentarios, ayuda a seguir con ganas de trabajar en el parche.

Te comento tus dudas.

1)No e subido ningun opcion file por eso mismo, al ser online no es necesario ningun opcion file.

2)Hay esta el trabajo del parche...jajaja, en el que puedes jugar con todo el mundo aunque ellos no tengan el parche, ya que no se a modificado ningun stast, solo nombres de jugadores y algunos han sido sustituidos segun su rendimiento, yo lo llebo provando un tiempo y no e tenido ningun problema, con lo cual tu puedes jugar con este parche en cualquier salon y con cualkier persona.

Re: (PES6) Parche Online 2009/2010 v1.0

Vie Jul 24, 2009 6:23 am

a mi me parece perfecto todo, solo una cosa, puesto que pilla archivos del 0_text, seria compatible mi parche con este online? o modificaria escudos y demas? xq seria muy bueno hacer mi parche online, ya que este se basa en el mio. Saludos y haber que os va pareciendo la idea

Vie Jul 24, 2009 10:11 am

anarkifrost escribió:a mi me parece perfecto todo, solo una cosa, puesto que pilla archivos del 0_text, seria compatible mi parche con este online? o modificaria escudos y demas? xq seria muy bueno hacer mi parche online, ya que este se basa en el mio. Saludos y haber que os va pareciendo la idea

Este parche online no se basa en ningun parche, lo unico que exo a sido modificar los escudos (creados por mi y por osceanx) y actualizar todos los equipos con los jugadores de esta temporada....el resto es todo lo del pes6 original.

El resto es una recopilación, como las faces, los uniformes, etc....

Pero quien quiera utilizarlo para sus parches yo no tengo ningun problema, lo e subido para que todo el mundo lo disfrute, lo unico que podrias acer para que tu parche siguiese teniendo su propio aspecto es cambiar los escudos.

Me alegra saber que un parche con tanta calidad como el tuyo cuenta con un trabajo como este, XD.

Espero que hayan probado el parche y les haya gustado

un saludo y gracias

Sab Jul 25, 2009 7:12 am

Señores me encanta este parche online :aplauso: , los kitservers les quedaron geniales. A pesar de todo hay algunos fichajes que faltan como el de Lucio, Eto'o y Hleb al Inter de Milán, Tymoschuk, Mario Gomez y Edson Braheid en el Bayern München y Zlatan Ibrahimovic en el Barcelona.

Quisiera saber si van a seguir actualizando el parche y pues me ofrezco como colaborador para actualizar los fichajes, pero antes que nada me gustaría que me indicarán en donde puedo encontrar un tutorial (ya sea escrito o en video) para aprender a modificar las alineaciones de los equipos para el modo en línea.

Lun Jul 27, 2009 10:15 pm

SchmutzigAle escribió:Señores me encanta este parche online :aplauso: , los kitservers les quedaron geniales. A pesar de todo hay algunos fichajes que faltan como el de Lucio, Eto'o y Hleb al Inter de Milán, Tymoschuk, Mario Gomez y Edson Braheid en el Bayern München y Zlatan Ibrahimovic en el Barcelona.

Quisiera saber si van a seguir actualizando el parche y pues me ofrezco como colaborador para actualizar los fichajes, pero antes que nada me gustaría que me indicarán en donde puedo encontrar un tutorial (ya sea escrito o en video) para aprender a modificar las alineaciones de los equipos para el modo en línea.

Los siento pero no seguire actualizando el parche, mas de 1000 visitas y nadie agradece el trabajo, eso es lo de menos, el problema que gente que solo sabe exigir que agradezcan sus trabajos en otros post, no son capaces de valorar el trabajo de los demas...es una pena la verdad, pero es lo que ay.

gracias a los que les gusto el parche y lo icieron saber.

Full Version