Re: Parche Ligas de las Americas / ProJunin PES2009

Dom Jun 14, 2009 8:55 am

che te juro que si son contestas no nos enojamos ehhh

Dom Jun 14, 2009 1:43 pm

CUAL ES LA CONTRASEÑAA?

Dom Jun 14, 2009 6:11 pm

diegodiego escribió:CUAL ES LA CONTRASEÑAA?

amigo mira la kontraseña es

projunin.foroactivo.net

Dom Jun 14, 2009 7:59 pm

Grax! :D es lo que estaba buscando , yo tengo la version 1.4 y bien q lo hice funcionar :
el crack(PJN2009.EXE ) esta en la carpeta del save 1.2 , bajarlo y colocarlo en la carpeta de instalacion C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009, ya de ahi ejecutar el kitserver y seleccionar ese crack , te debe decir en la part de abajo q el kitserver ha sido instalado correctamente. Otra cosa el save 1.2 debes ponerlo obligatoriamente dentro de la carpeta del save del winning, independientement de la version q tengas , seguidamente pones el save de tu version . por ejemplo yo puse la version 1.2 y la 1.4 juntas (solo un archivo que trae el save 1.2 (PJN2009_EDIT01.bin)se sustituye automaticamente por el del 1,4)) y eso seria todo con respecto con la instalacion. En lo personal todavia tuve un problema despues de hacer eso , pero lo atribui a windows, pues al ejecutarlo se abria pero aparecia un error y se cerraba el juego pero eso lo solucione ejecutando la configuracion del kitserver y modificando unos parametros... :wink: espero ser de ayuda

Dom Jun 14, 2009 8:33 pm

che el of me lo reconose bien.. pero me anda mal el litserver...cuando le doy a setup... se me abre la bentana y se me cierra

Lun Jun 15, 2009 4:55 am

HOLA LAURAYANDRES
que mas pues. vamos a hacer un POST que sea solo de cosas colombianas (faces, estadios, y otras cosas)
y tambien hacer cosas del VERDE DEL ALMA,,
e Intentemos reunir todos los colombianos que veamos por ahi

Imagen

Lun Jun 15, 2009 6:15 am

:) andysrpeton :fijat que me percate tambien del problema, lo ejecutas y se cierra, pero al segundo o al tercer itento abre ya el juego , checa y veras. posiblement sea un error de progamacion del parche :? pero si trabaja...

Lun Jun 15, 2009 6:19 am

AYUDA ,,,, POR FAVOR..

Por qué se me ven todos los estadios todo oscuro y la grama NEGRA

agradezco. muchisimo al que sepa de este problema

Lun Jun 15, 2009 1:04 pm

el archivo pro junin 162 aun cambiandolo de nombre no me funciona ni me arranca el pro tampoco tengo los estadios descargados ni la musica todavia es por eso?

Lun Jun 15, 2009 8:05 pm

Luisxgg escribió:HOLA LAURAYANDRES
que mas pues. vamos a hacer un POST que sea solo de cosas colombianas (faces, estadios, y otras cosas)
y tambien hacer cosas del VERDE DEL ALMA,,
e Intentemos reunir todos los colombianos que veamos por ahi

Imagen

agale de una yo por ahi tengo unos balones mayas y asta botas del verde y klaro ke podemos krear de todos los ekipos
me gusta tu idea pero una pregunta porke me escojiste a mi akaso emos hablado en otro foro

Full Version