Re: COMO SACAR HABILIDADES DE OTROS JUGADORES!!!!

Sab Jul 11, 2009 12:11 pm

thebest1415 escribió:es que yo no uso el Genuine ése... porque yo o hago con el PES EDITOR no con el PRO-EVO EDITING STUDIO

Aaaaaaa.Pues mirare awer como se ace!

Sab Jul 11, 2009 12:27 pm

es que el PES EDITOR me parece tan fácil que paso de complicarme la vida con el genuine..

Sab Jul 11, 2009 12:36 pm

Y como lo haces.No tengo ni idea??Me puedes ayudar.Gracias

Sab Jul 11, 2009 11:13 pm

pues teniendo el PES EDITOR en una de las pestañas de arriba pone para cargar los datos del Football Manager, una vez los has cargado ya podrás importar sobre cualquier jugador los stats de cualquier jugador que esté en el football manager, sólo tendrás que hacer doble clic en el jugador en cuestión en la esquina inferior derecha, el primer botón debajo del dibujo de Football Manager y buscas el jugador, luego lo importas y ya está.

Sab Jul 11, 2009 11:46 pm

Awer si hago algo xD.Gracias

Dom Jul 12, 2009 7:31 pm

Entonces el archivo que hai que cargar es el saved.Yo tengo esto:Untitled Game peo al cargalo me sale error.

Dom Jul 12, 2009 10:24 pm

del FM tiene que tener una carpeta llamada FM junto al ejecutable del PES EDITOR, entonces vas a TOOLS y cargas el ultimo que te pone, y desde cualquier jugador te pondrá un botón llamado FM converter

Dom Jul 12, 2009 11:42 pm

vamos ke tengo ke tener el juego.No me vale con lo ke descargé!!Muchas gracias

Lun Jul 13, 2009 12:38 pm

no, el PES EDITOR tiene los datos ya para que los cargues...

Lun Jul 13, 2009 1:42 pm

thebest1415 escribió:no, el PES EDITOR tiene los datos ya para que los cargues...

Y donde estan!!Por que a la ora de cargar me pide este archivo y no lo encuentro:fm_stats

Full Version