Mié Jul 15, 2009 10:16 pm
segun me comentan debe de estar saturada, pero bueno no pasa nada os lo podeis descargar aqui o en cualquier otro sitio
colchonero, los pondremos en el siguiente update
bueno si veis algun fallo o error o lo que sea, comentar y se intentara solucionar
Mié Jul 15, 2009 10:26 pm
Oye los stats estan cambiado?
Mié Jul 15, 2009 11:09 pm
Haber dos problemas, ya..
Al descomprimir el archivo cv0a.img - cv0f.img - cv01.img - cv03.img.rar da problemas en la textura (textura_LM_330), me lo he descargado varias veces y sigue igual, ademas que tambien le da problemas a un amigo.
Tambien da problemas en los comentarios.
Y tambien en el cs0d.img en un archivo (motorhead)-130.adx (o algo asi).
No soy al unico que le pasa, si lo puedes solucionar FranJavi, te lo agredeceria, o tambien se puede colgar los archivos que den error aparte.
Mié Jul 15, 2009 11:11 pm
colchoneros9 escribió:Haber dos problemas, ya..
Al descomprimir el archivo cv0a.img - cv0f.img - cv01.img - cv03.img.rar da problemas en la textura (textura_LM_330), me lo he descargado varias veces y sigue igual, ademas que tambien le da problemas a un amigo.
Tambien da problemas en los comentarios.
Y tambien en el cs0d.img en un archivo (motorhead)-130.adx (o algo asi).
No soy al unico que le pasa, si lo puedes solucionar FranJavi, te lo agredeceria, o tambien se puede colgar los archivos que den error aparte.
si, ami tambien me pasa, lo que aun no se es si el juego ira
Mié Jul 15, 2009 11:20 pm
Si ira, pero a lo mejor te da algun error y te sale a windows cuando tenga que cargar ese archivo. Para evitar errores haz esto: Los comentarios no los instales, cuando copies el cv03.img elimina el archivo Textura_LM_330 (Es una archivo que tiene dentro un trofeo de la Liga Master, creo) y luego con el Cs0d copialo normal.
Mié Jul 15, 2009 11:25 pm
instalando
Mié Jul 15, 2009 11:27 pm
Osceanx, a ti no te ha dado errores el algun archivo al descomprimir?
Mié Jul 15, 2009 11:37 pm
Yo estoy instalando y de momento me han dado error los tres archivos que se descargan divididos en partes:
cs0d.img
cv09.img
y rs0e_s.img
Los dos primeros me descomprime las 2 primeras partes bien excepto un par de archivos y en la tercera me dice que tiene un final inesperado, y en el rs0e_s me descomprime solo el LEEME y las Instrucciones, luego da error...
Mié Jul 15, 2009 11:40 pm
De acuerdo, subire los archivos y actualizare pronto, de todas formas haced lo que dice colchonero mientras, pero tranquilos que sin ese bin el juego tirará perfectamente sin saltar a windows.
El servidor de la página está disponible dada la gran cantidad de visitas que hemos tenido a la vez, mañana estará disponible si no hay contratiempos.
Saludos.
Mié Jul 15, 2009 11:42 pm
Asnilx escribió:Yo estoy instalando y de momento me han dado error los tres archivos que se descargan divididos en partes:
cs0d.img
cv09.img
y rs0e_s.img
Los dos primeros me descomprime las 2 primeras partes bien excepto un par de archivos y en la tercera me dice que tiene un final inesperado, y en el rs0e_s me descomprime solo el LEEME y las Instrucciones, luego da error...
El rs0e_s.img son los comentarios, lo unico que puedes hacer es ir al post de akendj y bajar directamente desde ai sus comentarios.
El cs0d.img y el cv09.img descomprimelos con el 7zip, te descomprimira todos los archivos y entonces cojes y buscas los archivo quete han dao error y los borras, y ya juegas normal.
Full Version