Re: ¿¿¿Existe Alguna Forma Real De Actualizar El PES09 a 1.20???

Vie Jul 31, 2009 4:20 am

ghettoz escribió:okk
uando fue la ultima ves q te funciono???
eso de copiar el archivo en la carpeta download y despues crakiar se hace despues de instalar el parche1.20 o este no se instala??
y despues de este procedimiento no deberia salir descargar en los ajustes del pes09 verdad???

Yo actualizo cuando sale un parche y necesita otra version, por ejemplo, me acabo de bajar el PSW Total patch y necesita la version 1.30 del juego, te digo, con el cv0f.img basta y lo pongo en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download despues de eso no hace falta hacer la descarga desde el juego porque sino echas a perder todo, ya que ahora te manda a la actualizacion 1.40, pero poniendo el crack en la carpeta por default del juego, donde tienes todo instalado y sustituyendolo por el que descargues, ya esta actualizado a la v1.20

Vie Jul 31, 2009 4:51 am

a q simple entonces nada de hacer correr el instalador del 1.20
q wena
ai te aviso si me funciona gracias por el tiempo que gastaste en responder :cerveza:

Vie Jul 31, 2009 6:23 am

ghettoz escribió:a q simple entonces nada de hacer correr el instalador del 1.20
q wena
ai te aviso si me funciona gracias por el tiempo que gastaste en responder :cerveza:

De nada :cerveza:

Vie Jul 31, 2009 10:51 am

el enlace me pone 404 not found.. puedes poner otro plz?

Vie Jul 31, 2009 2:42 pm

AaToJos escribió:... por ejemplo, me acabo de bajar el PSW Total patch y necesita la version 1.30 del juego, te digo, con el cv0f.img basta y lo pongo en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

hola
disculpa y de donde bajo el cvOF.img para la versión 1.3?

edit: Ya lo encontré, espero me sirva en todo caso

pero... cual es el kitserver correspondiente y donde lo encuentro?

gracias

Vie Jul 31, 2009 9:14 pm

jaymz25 escribió:
AaToJos escribió:... por ejemplo, me acabo de bajar el PSW Total patch y necesita la version 1.30 del juego, te digo, con el cv0f.img basta y lo pongo en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

hola
disculpa y de donde bajo el cvOF.img para la versión 1.3?

edit: Ya lo encontré, espero me sirva en todo caso

pero... cual es el kitserver correspondiente y donde lo encuentro?

gracias

El kitserver es el 8.1.2 si no me equivoco y lo puedes encontrar en la seccion Herramientas-Edicion

Full Version