Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 [QUEJAS]

Sab Ago 01, 2009 1:44 pm

Tengo una cosa que decir, la gente no puede hacer un post de quejas nunca sobre un trabajo que lo hace un equipo desinteresadamente y sin ganar ni un duro con nada de lo que hace, se puede abrir un post de fallos que os vais surgiendo para ayudar a que el equipo de pesoccerworld ha corregirlos mas rapidos pero no de quejas, porque la gente no ha pagado por el parche y los que lo hacen no cobran, Un saludo.

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 [QUEJAS]

Sab Ago 01, 2009 3:09 pm

losepo escribió:Tengo una cosa que decir, la gente no puede hacer un post de quejas nunca sobre un trabajo que lo hace un equipo desinteresadamente y sin ganar ni un duro con nada de lo que hace, se puede abrir un post de fallos que os vais surgiendo para ayudar a que el equipo de pesoccerworld ha corregirlos mas rapidos pero no de quejas, porque la gente no ha pagado por el parche y los que lo hacen no cobran, Un saludo.

son quejas constructivas, pero vamos si kieres lo llamo fallos.., es mas le voi a poner de nombre fallos

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 [FALLOS]

Sab Ago 01, 2009 3:57 pm

Hola lo primero de todo es dar las gracias por el esfuerzo realizado.

Yo de momento solo voy a apuntar que a mi personalmente lo unico que me ha fallado hasta ahora es jugar la champions, cuando esta cargando el partido se me va al escritorio.

Lo demas de momento me va bien aunque solo he jugado exhibicion.

Lo estoy usando desde un Windows 7 RC.

Saludos y gracias!.

Sab Ago 01, 2009 5:13 pm

telephunk escribió:Hola lo primero de todo es dar las gracias por el esfuerzo realizado.

Yo de momento solo voy a apuntar que a mi personalmente lo unico que me ha fallado hasta ahora es jugar la champions, cuando esta cargando el partido se me va al escritorio.

Lo demas de momento me va bien aunque solo he jugado exhibicion.

Lo estoy usando desde un Windows 7 RC.

Saludos y gracias!.

tu windows 7 ta en español, dame el enlace para ke me lo descargue

Sab Ago 01, 2009 10:07 pm

yo para empezar instale el juego pes 2009 pero no se como instalar el parche que debo de hacer ayuda

Dom Ago 02, 2009 12:07 am

rodolfomtz82 escribió:yo para empezar instale el juego pes 2009 pero no se como instalar el parche que debo de hacer ayuda

este foro esta lleno de tutoriales, busca un post de como usar el kitserver , creo ke en el youtub hay hasta videotutoriales, la cosa es buscar..

Dom Ago 02, 2009 12:14 pm

zefirote escribió:hola me gustaria inagurar este post de quejas:

1- no se si me pasa a a mi solo pero los marcadores se me ven muy pixelados: uno una resolucion de 800 x 600 porque a 1024 x 728 se me pone algo lento, ¿que puedo hacer?

2- nadie me responde a esto en el otro post, pero este parche trae los comentarios de la ser o de la sexta?

3- alguien puede poner unas capturas de su pro funcionando bien en su pc para ver la diferencia con la mia?
con que ponga uan captura de un partido en movimiento, otra del menu principal y otra de la seleccion de equipos me conformo es que creo que algunos escudos se me ven mal y yo tengo el pro en calidad alta. tengo una resolucion de 800 x 600 y en calidad pongo alta

4- un problema menor: cuando empiezo una liga master en lfp me salen los ekipos de la liga inglesa y en fifa los ekipos de la liga española, eso se puede arreglar cmabiando los equipos de liga y no pasa nada pero quiero puntualizarlo por si quereis arreglarlo

5- no se si es cosa del kitserver pero los muñecos los veos mas finos que antes incluso cambiando la camara de psw a camara lejana( ke aunke ponga lejana, es mas cercana ke la psw..)

6- la sombra del balon: cuando el balon va caer se ve una cosa griz redonda como una sombra mal hecha y le kita mucha calidad al juego, a nadie le pasa?

por ahora no encuentro nada mas por lo demas de lujo, aver si alguien me puede contestar muchas gracias por este pedazo de parche y saludos

como se arregla lo de los ekipos?? xk a mi tb me pasa!! es lo del punto 4

Dom Ago 02, 2009 12:35 pm

Candy_07 escribió:

1- no se si me pasa a a mi solo pero los marcadores se me ven muy pixelados: uno una resolucion de 800 x 600 porque a 1024 x 728 se me pone algo lento, ¿que puedo hacer?

2- nadie me responde a esto en el otro post, pero este parche trae los comentarios de la ser o de la sexta?

3- alguien puede poner unas capturas de su pro funcionando bien en su pc para ver la diferencia con la mia?
con que ponga uan captura de un partido en movimiento, otra del menu principal y otra de la seleccion de equipos me conformo es que creo que algunos escudos se me ven mal y yo tengo el pro en calidad alta. tengo una resolucion de 800 x 600 y en calidad pongo alta

4- un problema menor: cuando empiezo una liga master en lfp me salen los ekipos de la liga inglesa y en fifa los ekipos de la liga española, eso se puede arreglar cmabiando los equipos de liga y no pasa nada pero quiero puntualizarlo por si quereis arreglarlo

5- no se si es cosa del kitserver pero los muñecos los veos mas finos que antes incluso cambiando la camara de psw a camara lejana( ke aunke ponga lejana, es mas cercana ke la psw..)

6- la sombra del balon: cuando el balon va caer se ve una cosa griz redonda como una sombra mal hecha y le kita mucha calidad al juego, a nadie le pasa?

por ahora no encuentro nada mas por lo demas de lujo, aver si alguien me puede contestar muchas gracias por este pedazo de parche y saludos

yo lo que hize fue cambiar la liga, es decir, en lfp o bbva cambiaba los ekipos de la liga inglesa por lo de la liga española a mano, cuando tu te escoges a tu ekipo, en ves de de darle a avanzar sin hacer cambios, pues le das a cambiar y te deja cambiar los ekipos de la liga y vas colocando en lfp los ekipos de la liga española y en barklays los de inglesa

Dom Ago 02, 2009 1:19 pm

zefirote escribió:
Candy_07 escribió:

ahn vale muxas gracias!!

yo lo que hize fue cambiar la liga, es decir, en lfp o bbva cambiaba los ekipos de la liga inglesa por lo de la liga española a mano, cuando tu te escoges a tu ekipo, en ves de de darle a avanzar sin hacer cambios, pues le das a cambiar y te deja cambiar los ekipos de la liga y vas colocando en lfp los ekipos de la liga española y en barklays los de inglesa

Full Version