Mar Ago 11, 2009 11:23 pm
[donde puedo descargar esos parche?
Mar Ago 11, 2009 11:34 pm
Omar Pérez (Peñarol de Montevideo)--> Castellón
eDITO PARA DECIR QUE EN EL ÚLTIMO MOMENTO EL TRASPASO DE XISCO CAMPOS CUANDO PARECÍA HECHO, SE HA PARALIZADO POR LA INCERTIDUMBRE SITUACIÓN DE MEJÍA, ASÍ QUE EN PRINCIPIO ANULAD LO DE XISCO
Última edición por currante007 el Mié Ago 12, 2009 11:48 am, editado 1 vez en total
Mié Ago 12, 2009 7:43 am
como hago que me funcione el Option_File_TotalPatch_2009 en el pes 09 porque cuando abro el juego no se me carga el parche por favor que alguien me ayude lo mas rapido posible que estoy loco por actualizarlo
Mié Ago 12, 2009 9:02 am
celiapes09 escribió:como hago que me funcione el Option_File_TotalPatch_2009 en el pes 09 porque cuando abro el juego no se me carga el parche por favor que alguien me ayude lo mas rapido posible que estoy loco por actualizarlo
Las preguntas en el post del parche.
Mié Ago 12, 2009 10:51 am
pitochata escribió:[donde puedo descargar esos parche?
lo puedes descargar en el post oficial del Total Patch PES2009, que esta actualizado al 31-07-09.
deleduran subira el otro cuando el crea oportuno.
currante007 escribió:Omar Pérez (Peñarol de Montevideo)--> Castellón
Xisco Campos (Murcia)--> Castellón
Gracias por la informacion
Cop escribió:celiapes09 escribió:como hago que me funcione el Option_File_TotalPatch_2009 en el pes 09 porque cuando abro el juego no se me carga el parche por favor que alguien me ayude lo mas rapido posible que estoy loco por actualizarlo
Las preguntas en el post del parche.
Aqui no se responden ese tipo de preguntas, aqui solo se ponen los fichajes para ayudar a deleduran a actualizar lo maximo posible el open file!!
Ghilas(Celta) --> Hull
Mié Ago 12, 2009 1:49 pm
Manuel Iori(Citadella) --> Chievo
Ghilas(Celta) --> Hull
Omar Pérez(Peñarol de Montevideo) --> Castellón
Xisco Campos(Murcia) --> Castellón
Amoroso(Bolonia) --> Ascoli
Lori(Cittadella) --> Chievo
De La Bella(Sevilla Atl) --> Real Sociedad
Mié Ago 12, 2009 2:54 pm
Hola me ofrezco para ayudar en el OF, no entiendo mucho, pero algo si, si es para cambiar stats o jugadores a sus respectivos equipos, contad conmigo, tengo tiempo libre y ganas!!
PD: davidbg_17 una buena respuesta ayudando a la gente novata q entra en la web con educacion, bien por ti, me quito el sombrero
Lo dicho, me ofrezco!!
Mié Ago 12, 2009 3:00 pm
G.Pacheco (Atlético de Madrid) > Rayo Vallecano
O.Matins (Newcastle) > Wolfsburgo
Victor Sánchez (FC.Barcelona) > Xerez
Mark Gonzalez (Real Betis) > CSKA Moscú
Luis García (Atlético de Madrid) > Racing de Santander
Mié Ago 12, 2009 4:20 pm
Cuchillo_crack escribió:Hola me ofrezco para ayudar en el OF, no entiendo mucho, pero algo si, si es para cambiar stats o jugadores a sus respectivos equipos, contad conmigo, tengo tiempo libre y ganas!!
PD: davidbg_17 una buena respuesta ayudando a la gente novata q entra en la web con educacion, bien por ti, me quito el sombrero
Lo dicho, me ofrezco!!
El open file lo esta haciendo deleduran y ma dicho que si necesita ayuda me avisa, que por el momento no, asi que si necesita ayuda y te necesitamos te aviso!!! de nada tio !!
kerlon escribió:G.Pacheco (Atlético de Madrid) > Rayo Vallecano
O.Matins (Newcastle) > Wolfsburgo
Victor Sánchez (FC.Barcelona) > Xerez
Mark Gonzalez (Real Betis) > CSKA Moscú
Luis García (Atlético de Madrid) > Racing de Santander
Buena informacion!!
Mié Ago 12, 2009 7:18 pm
David, yo por diversos problemas voy a tener que dejar de hacer el OF, lo siento pero si requerís mi ayuda en algun momento avisadme tío, que estaré dispuesto a ayudados.
Full Version