Mar Abr 10, 2007 3:03 am
Lo siento chicos...No tengo el tiempo suficiente para terminar el equipo...Solo tuve tiempo para hace un par de jugadores...Recien cuando tuve tiempo me fui de vaciones...
Tuso quizas pueda ayudaros en esto.Si quereis subo el OF...
Mar Abr 10, 2007 5:32 am
tuso escribió:Yo puedo retocar esos numneros, si les parece.....
Por ahi se parecen un poco a los de Boca que usan actualmente, depronto utilizando esos de base queden mejor detallados.
Por cierto, cuantos equipos ya tienen terminados...... les ha rendido bastante. Y por ultimo, voy a buscar caras de jugadores colombianos que hayan estado en ese mundial, porque les falta una de un grande.... Carlos "el Pibe" Valderrama.
Saludos.
hey tuso q tal... seria rebueno q los retokaras y si los podris hacer en kolor negro y tb en blanko son para mi ekipo porfa son el modelo umbro del 94... jeje salUdos
Mar Abr 10, 2007 12:22 pm
Tengo la cara de Julen Guerrero, perdimela por privado si la necesitáis
Mar Abr 10, 2007 9:59 pm
Acabo de encontrar el álbum de cromos del mundial USA'94 de Panini y efectivamente: completo completo. Pero hay jugadores que están en el álbum que creo que al final no fueron al mundial como por ejemplo Ruud Gullit. Decidme a donde subo esto y ya lo subo
Mar Abr 10, 2007 10:01 pm
Teneis fotos y fotos y características de los jugadores
Mar Abr 10, 2007 10:11 pm
el parche va a ser para ps2???
Mar Abr 10, 2007 10:31 pm
aki dejo las q llevo exas
nadal
baquero
juanele
guardiola

[/quote]
Mar Abr 10, 2007 11:21 pm
Son los cromos de mi álbum jeje. Aunque el fondo de las imágenes es distinto. En estas imágenes utilizaste sólo el fondo del cromo de Baquero
Mié Abr 11, 2007 12:05 am
belesar escribió:Acabo de encontrar el álbum de cromos del mundial USA'94 de Panini y efectivamente: completo completo. Pero hay jugadores que están en el álbum que creo que al final no fueron al mundial como por ejemplo Ruud Gullit. Decidme a donde subo esto y ya lo subo
Al host que quieras, rapidshare,megaupload,yousendit, da igual.
Mié Abr 11, 2007 12:37 am
prometeo333 escribió:el parche va a ser para ps2???
No, porque trae cosas editadas en 3D y ps2 no soporta dichos diseños.
Isma 91 muchisimas gracias por las caras, cuando puedas poner el enlace de descarga se introducirán en el parche seguro.
Belesar si quieres puedes subirlo a
www.rapidshare.com o a
www.megaupload.com
Colombia vuelve a quedar disponible por si a alguien le interesa...
Un saludo.
Full Version