sowkf, sí da igual cual te bajes, son dos iguales porque alguien tenía problemas con rapidshare.
sinho14vk, intentaré meter alguno más, sí, no sé si en esta versión o en siguiente. Ya puse todos los internacionales en TODOS los equipos alemanes para ver cuantos huecos de jugadores nuevos me hacían falta.
Adrian12345, beckham ya está confirmado como jugador del Milán, así que lo pondré como no convocado(ya que en el juego viene sin equipo), luego cada cual que haga lo que quiera. Lo mismo pasa con los jugadores sin ficha de otros equipos, que los dejo en el equipo pero sin convocar.
nando007, lo miraré gracias, es que hubo un tiempo en que la llevaban así con el dorsal en el cuadradito, a ver si encuentro la actual del Xl holidays, si no le pongo la xl que lleva la segunda equipación. Por cierto tb he metido a Diego Tristán en el West Ham en la v. 2.2

(y quité a Henri Camara que fichó por el Wigan)
Por otra parte confirmé que Obinna vuelve al Inter y también actualizaré los dorsales de algunos jugadores de la premier y la serie A que faltaban.
Si me da tiempo antes de las 16 añadiré el Wolsfurgo y/o el Hertha Berlín para la nueva versión 2.2 que saldrá sobre las 16.