Sab Sep 05, 2009 6:12 am
Sab Sep 05, 2009 9:32 am
jemp12 escribió:me gustaban mas los stats del anterior of eran mas realistas y mas jugable pero ya ni pedo gracias
Sab Sep 05, 2009 4:20 pm
Sab Sep 05, 2009 7:18 pm
Sab Sep 05, 2009 9:35 pm
cyber-angel escribió:hola bunbury esta muy genial el parche eh jugado un gran rato con el, y es un gran trabajo enorme trabajo de vdd que gran trabajo, aunq no se si tal ves a un proximo update si es q va a haber, se puedan corregir algunas cosas, ahi algunos jugadores como ramon nuñez q aparecen pelones o emmanuel villa q creo esta un poco mas alto, son detalles de algunos cuantos jugadores, detalles de fisico mas que nada jejepero lo demas genial uniformes, faces, botas estadios, maravilloso parche ahhh y tmb creo q falto un fichaje del atlante el q entro en lugar de giancarlo horacio peralta, y vladimir marin del toluca no es defensa lateral por derecha.
jeje espero puedas sacar un update o si puedes darme permiso de corregir los detalles en caso de q no halla un update seria genial para mejorar este parche, por q sinceramente me ha gustado mucho y apenas lo descargue y jugue toda la noche con el

Mar Sep 08, 2009 2:38 am
Mar Sep 08, 2009 3:48 am
Mar Sep 08, 2009 3:55 am
villebam escribió:Bua chaval menudo parche, esta excelente tambien al momento de instalarlo me puse a jugar toda la noche, es de lo mejor este parche mi estimado bunburycraft mis respetos bro para ti y todos los q colaboraron ya sea en los kits en las faces, logos porras etc.....
y pues no me queda mas q agradecer por compartirlo aqui con nosotros y aparte, bueno creo que sin pedir nada a cambio mas que el agradecer, bua chaval eres el puto amo...jeje saludos brother y que todo ande bien....
PD: como unica observacion de mi parte en los equipos clasicos viene el de tigres pero con jugadores de antaño del necaxa jeje pero pues como decis, eso se modifica jeje pero mas que todo un comentario vale tio... a y me molo mucho el estadio del tec y el volcan
Saludos....
Mar Sep 08, 2009 4:04 am
mauricio93 escribió:Buena Bunbury, lo unico ke, mmm no se expresarme de una forma bien pero mal (?), bueno lo dire asi lo ke me "molesta(no es la mejor palabra :S) esque los equipos de 2da, por ejemplo atletico mexiquense ya no existen por esa "reformacion", entiendo que son 2 (personas trabajando) pero hubieran pedido ayuda, yo con gusto les pasaba unas fotos con los kits y la lista de players de cada equipo (como hice con tigres ´82).
Bueno de todas formas buen parche
PD.- me dejaste como menso 4 dias -.- yo estuve checando en pesconmebol y nunca lo pusiste, tampoco en mwemexico :S hasta hoy que cheke aki.

Mar Sep 08, 2009 4:41 am