Re: [DESCARGA] Liga Mexicana + 1ª A + Bundesliga v4

Sab Sep 05, 2009 6:12 am

me gustaban mas los stats del anterior of eran mas realistas y mas jugable pero ya ni pedo gracias

Sab Sep 05, 2009 9:32 am

jemp12 escribió:me gustaban mas los stats del anterior of eran mas realistas y mas jugable pero ya ni pedo gracias

pues no se cual sea el problema... a mi parecer todo va bien, solo es cuestion de gusto y enfoque; ademas los stats son editables asi que no veo ningun problema en ponerlo a tu gusto!!!

.....saludos y gracias por comentar!!!

Sab Sep 05, 2009 4:20 pm

Gracias por el parche esta de lujo y si solo es questión de leer detenidamente y no tiene por que darles problemas!

Sab Sep 05, 2009 7:18 pm

hola bunbury esta muy genial el parche eh jugado un gran rato con el, y es un gran trabajo enorme trabajo de vdd que gran trabajo, aunq no se si tal ves a un proximo update si es q va a haber, se puedan corregir algunas cosas, ahi algunos jugadores como ramon nuñez q aparecen pelones o emmanuel villa q creo esta un poco mas alto, son detalles de algunos cuantos jugadores, detalles de fisico mas que nada jeje :oops: pero lo demas genial uniformes, faces, botas estadios, maravilloso parche ahhh y tmb creo q falto un fichaje del atlante el q entro en lugar de giancarlo horacio peralta, y vladimir marin del toluca no es defensa lateral por derecha.

jeje espero puedas sacar un update o si puedes darme permiso de corregir los detalles en caso de q no halla un update seria genial para mejorar este parche, por q sinceramente me ha gustado mucho y apenas lo descargue y jugue toda la noche con el :D

Sab Sep 05, 2009 9:35 pm

cyber-angel escribió:hola bunbury esta muy genial el parche eh jugado un gran rato con el, y es un gran trabajo enorme trabajo de vdd que gran trabajo, aunq no se si tal ves a un proximo update si es q va a haber, se puedan corregir algunas cosas, ahi algunos jugadores como ramon nuñez q aparecen pelones o emmanuel villa q creo esta un poco mas alto, son detalles de algunos cuantos jugadores, detalles de fisico mas que nada jeje :oops: pero lo demas genial uniformes, faces, botas estadios, maravilloso parche ahhh y tmb creo q falto un fichaje del atlante el q entro en lugar de giancarlo horacio peralta, y vladimir marin del toluca no es defensa lateral por derecha.

jeje espero puedas sacar un update o si puedes darme permiso de corregir los detalles en caso de q no halla un update seria genial para mejorar este parche, por q sinceramente me ha gustado mucho y apenas lo descargue y jugue toda la noche con el :D

en el post inicial (donde esta toda la informacion del parche) puse sin restriccional alguna y con gran marca que esta es la ultima entrega de este parche..... al menos para el PES2009!!!

y bueno, lo que decis no son errores.... simplemente que cada uno ve los equipos de diferente perspectiva, es asi como se editan los stats; ahora bien, sobre las apariencias..... pues son cosas realmente insignificantes y que al igual que con los stats no se necesita gran ciencia para ponerlos al gusto de cada uno, porque para eso existe un editor interno!!!

sobre el permiso de modificar..... claro, podeis hacer las modificaciones que gusteis, siempre y cuando sean para uso personal; porque muchas veces se mal entiende cuando alguien mas sube un OF de un parche, ademas de que provoca una desacreditacion del trabajo que hemos realizado (Jose y yo)!!!

.....y bueno, pues agradezco vuestros comentarios y felicitaciones!!!

saludos!!!

:cerveza: :cerveza:

Mar Sep 08, 2009 2:38 am

Bua chaval menudo parche, esta excelente tambien al momento de instalarlo me puse a jugar toda la noche, es de lo mejor este parche mi estimado bunburycraft mis respetos bro para ti y todos los q colaboraron ya sea en los kits en las faces, logos porras etc.....
y pues no me queda mas q agradecer por compartirlo aqui con nosotros y aparte, bueno creo que sin pedir nada a cambio mas que el agradecer, bua chaval eres el puto amo... :) jeje saludos brother y que todo ande bien....

PD: como unica observacion de mi parte en los equipos clasicos viene el de tigres pero con jugadores de antaño del necaxa jeje pero pues como decis, eso se modifica jeje pero mas que todo un comentario vale tio... a y me molo mucho el estadio del tec y el volcan

Saludos....

Mar Sep 08, 2009 3:48 am

Buena Bunbury, lo unico ke, mmm no se expresarme de una forma bien pero mal (?), bueno lo dire asi lo ke me "molesta(no es la mejor palabra :S) esque los equipos de 2da, por ejemplo atletico mexiquense ya no existen por esa "reformacion", entiendo que son 2 (personas trabajando) pero hubieran pedido ayuda, yo con gusto les pasaba unas fotos con los kits y la lista de players de cada equipo (como hice con tigres ´82).

Bueno de todas formas buen parche :D

PD.- me dejaste como menso 4 dias -.- yo estuve checando en *********** y nunca lo pusiste, tampoco en ******** :S hasta hoy que cheke aki.

Editado por SPAM SPAM SPAM :P
Última edición por mauricio93 el Mar Sep 08, 2009 4:45 am, editado 1 vez en total

Mar Sep 08, 2009 3:55 am

villebam escribió:Bua chaval menudo parche, esta excelente tambien al momento de instalarlo me puse a jugar toda la noche, es de lo mejor este parche mi estimado bunburycraft mis respetos bro para ti y todos los q colaboraron ya sea en los kits en las faces, logos porras etc.....
y pues no me queda mas q agradecer por compartirlo aqui con nosotros y aparte, bueno creo que sin pedir nada a cambio mas que el agradecer, bua chaval eres el puto amo... :) jeje saludos brother y que todo ande bien....

PD: como unica observacion de mi parte en los equipos clasicos viene el de tigres pero con jugadores de antaño del necaxa jeje pero pues como decis, eso se modifica jeje pero mas que todo un comentario vale tio... a y me molo mucho el estadio del tec y el volcan

Saludos....

venga tio, gracias por vuestro comentario y la puntal observacion!!!

....he de aclarar que lo de tigres en vez de necaxa fue error mio, una mala interpretacion de mi parte!!!
inicialmente se habia dicho que Tigres estaria..... y a necaxa nunca lo contemple, asi que desde antes que "JoseRuis" me pasara el OF final, ya tenia puestos los kits de tigres y reemplazado el logo de tigres de esa epoca; no me percate de que se habia hecho ese cambio de ultima hora aun cuando el mismo "JoseRuis" ya me lo habia puntualizado!!!

asi que pido una disculpa por ese error, pero como ya dije.... no es nada que vosotros mismos pueden arreglar!!!

saludos!!!

Mar Sep 08, 2009 4:04 am

mauricio93 escribió:Buena Bunbury, lo unico ke, mmm no se expresarme de una forma bien pero mal (?), bueno lo dire asi lo ke me "molesta(no es la mejor palabra :S) esque los equipos de 2da, por ejemplo atletico mexiquense ya no existen por esa "reformacion", entiendo que son 2 (personas trabajando) pero hubieran pedido ayuda, yo con gusto les pasaba unas fotos con los kits y la lista de players de cada equipo (como hice con tigres ´82).

Bueno de todas formas buen parche :D

PD.- me dejaste como menso 4 dias -.- yo estuve checando en pesconmebol y nunca lo pusiste, tampoco en mwemexico :S hasta hoy que cheke aki.

venga tio, entiendo la molestia tuya de no tener la liga de ascenso correctamente..... sabemos que hubo muchos cambios, pero desde siempre he puesto en claro que no tomariamos muy encuenta esa liga puesto que no hay informacion exacta de ella!!!

en esta version nos centramos en aumentar las faces, actualizar kits y alineciones de la liga FMF mayor.... pero sobre todo en los equipos clasicos que realmente fue un gran trabajo conseguir tanto logos, como imagenes para los kits e informacion de las alineaciones de ese entonces!!!

ahora bien, decis que porque no hemos pedido ayuda... yo te digo que la convocatoria para eso se dio desde hace mucho tiempo y no recibimos gran cosa, asi que siendo unico trabajo de 2 no creo que sea valido ese tipo de comentarios de vuestra parte!!!

siento que esta version ha sido la mas completa y la que mejor calidad tiene..... y eso habla de que en verdad los unicos dos personajes que trabajamos en este proyecto hicimos un gran esfuerzo; ademas el pache vosotros mismos lo puden corregir, editar (digace quitar o aumentar cosas) y hacer con el lo que gusten para que tengan algo mejor, nosotros ya cumplimos con dejadles nuestra base que es lo mas importante!!!

con respecto a los foros que habies citado, primero te comentare que en este foro no esta permitido el SPAM asi que edita tu mensaje y borra los nombres (esa es una norma y se penaliza a quien la incumpla); por otra parte.... el primer foro que habies nombrado hace tiempo que no lo visito ya que no es concurrente y el segundo es una cosa lamentable que no merece la pena contribuir en el!!!

...ahora me veras por este foro siempre asi que poned atencion si quereis seguir de serca nuestro trabajo!!!

saludos y gracias por comentar!!!

:cerveza:

Mar Sep 08, 2009 4:41 am

Ok, y no, como decia no es molestia no me supe (y no se xD) expresarme ahi.

Y lo de Tigres es cierto? xD entonces es necaxa :O, no pude ser error en america o chivas o toros neza xD
tenia ke ser Tigres -.- XD!!!!

Bueno comoquiera esta bien :D

salu2

EDIT: Y lo de la convocatoria si recuerdo pero no habia podido, estuve checando como 2 semanas despues y no habia comentarios estaba muerto el post etc...

Si no con gusto ayudaba en los tiempos libres que tubiera.

Y si se que no se lo merecen en "esa" pagina porque son puros pe.....ro entiendes lo que quiero decir.

Full Version