Sab Feb 14, 2009 12:26 pm
perdonar el pesao de siempre el tonto soy yoo a cuando actualizo con el pess patch 1.2 ese k dices no me deja ejecutar el pro 9 y tngo k meter el crack pa k valla me voi ajustes de sistema y no ai nada de descargar xk¿?
Dom Feb 15, 2009 6:41 pm
Yo tengo instalado la version 3.0 del parche. Tendria k desistalarlo e instalar el 4.0 o lo puedo meter encima???
Otra cuestion... estoy ya en la 3ª temporada en la liga master y no querria perder nada al meter el nuevo parche. No pasara nada no?¿??
Lun Feb 16, 2009 10:06 pm
Buenas he seguido todos los pasos y me sale este mensaje, tras darle a un boton despues de la pantalla pulsar un boton! (nada mas empezar)
[Editar datos]
Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza los datos.
alguien podria ayudarme?
Mié Feb 18, 2009 3:21 am
uolas gracias por el tutorial, pero , tengo el juego original y la parte de descargar desde el juego no me aparece el boton descargar, probe descargando el archivo de la pagina 6 del post y nada sigue igual....alguna ayuda? gracias!
Mié Feb 18, 2009 4:37 am
ups al instalar la 1.20 ya me aparece..jejejeje si esqueeeeee.
Mié Feb 18, 2009 6:22 am
Muy bueno el manual, pero... no se porque pero cuando eligo como equipo al Arsenal se me traba, y no puedo jugar con ningun equipo, no se porque. Alguien me puede ayudar? Gracias.
Mié Feb 18, 2009 2:01 pm
gracias mil por las actualizaciones
Jue Feb 19, 2009 12:31 pm
ola me e descargao la version 1.30 y la e instalo y despues e puesto este parche bien y no me sale todo lo que pone en el parche y oe seguio la instruciones que puedo hacer
Vie Feb 20, 2009 1:08 pm
señores gracias x el post d ayuda. el patch esta de lujo. pero, como no, siempre sale algun problema.
Nose que coño pasa que no m salen los ekipos de la bundesliga en su apartado, m salen los d la liga holandesa, e leida que a algunos os a pasado y he hecho lo que deciais pero nada... desinstalando reintalando, patch 1.1, 1.2 etc, cosas proibida i de mas... pero nada. darm algun consejillo o instrucciones pa subnormales xq no lo consigo y es una pena xq el patch esta d lujazo.
Gracias d antemano!
Vie Feb 20, 2009 5:14 pm
Tengo un problema, salio hace poco en la opcionde sistema/descargas en pes 2009 nuevas modificaciones que al parecer no son compatibles con el parche; salen los nombres antiguos y en mayuscula y los nombres de los jugadores en muchos equipos incorrectos. Creo que lo nuevo que le agrego konami a las descargas hace que el parche ya no quede perfecto. Hay alguna solucion para ello?? porque no creo que haya sido error mio ya que lo he instalado muchas veces y esta es la primera vez que me pasa....justo cuando actualizaron esas descargas. Gracias!
Full Version