Lun Jul 13, 2009 6:32 pm
Espectacular el parche, en serio un 10, el TotalPach va a tener que ser perfecto para poder superar este fantastico parche. Muy bueno, enhorbuena y gracias por compartirlo.
Mar Jul 14, 2009 3:42 am
jairotoya, no creo que el totalpach valla a ser un problema o algo superior a este parche... lo veo muy dificil... pero tambien promete mucho las imagenes del totalpach, para mi gana este pero aun hay que probar el otro...
salu2!
Mar Jul 14, 2009 5:14 am
Alguien que ayude... instale todo muy bien pero cuando quiero entrar me tira esto "El archivo esta dañado o puede ser que no se haya instalado de forma correcta". lo instalo de nuevo y me salta el mismo cartel..
salu2!
Mar Jul 14, 2009 9:39 pm
cuando va a salir la siguiente actualizacion? gracias
Mar Jul 14, 2009 10:36 pm
sergiogb escribió:Ya no se que hacer, he probado con la actualizacion de Konami 1.4 y tampoco me hace nada nuevo, los equipos estan cambiados. supongo que tendre que reinstalar el juego de nuevo y empezar de cero peroque no me lo explico.
Saludos y acepto sugerencias
ya probaste el tuto que deje??
es de la v1.4
DIKOGU escribió:cuando va a salir la siguiente actualizacion? gracias
pues si esta bien lo que dijo mfnicolas, que se actualiza cada 15 dias, yo creo que entre miercoles y jueves...
milton95 escribió:Alguien que ayude... instale todo muy bien pero cuando quiero entrar me tira esto "El archivo esta dañado o puede ser que no se haya instalado de forma correcta". lo instalo de nuevo y me salta el mismo cartel..
que pasos estas siguiendo amigo? si publicas aqui lo que estas haciendo podemos ayudarte...ok?
saludos!
Mar Jul 14, 2009 11:50 pm
yo creo que a fin de esta semana saldra una actualizacion y un fix mas de kits pero no pierdan la paciensia esperen que este es un gran parche difrutenlo saludos
Mié Jul 15, 2009 11:52 am
Gracias AaToJos ya solucione el problema... reinstale todo de nuevo y ahora funciona de 10!
Salu2!
Jue Jul 16, 2009 12:01 am
bn muy bueno el parche ya lo baje y lo instale solo me paso algo raro....ayudemen lo que pasa es que me sale los nombres de los jugadores de canada dummy no se porque pasa eso gracias coordial saludo
Jue Jul 16, 2009 8:02 pm
guardyan18 escribió:bn muy bueno el parche ya lo baje y lo instale solo me paso algo raro....ayudemen lo que pasa es que me sale los nombres de los jugadores de canada dummy no se porque pasa eso gracias coordial saludo
Borra la carpeta save del parche, entra al juego, con eso se crea otra vez y mete lo que hay en la carpeta save (del parche descomprimido, claro) de la version que instalaste: 1.2, 1.3 o 1.4.
Espero que te sirva, saludos!
mfnicolas escribió:yo creo que a fin de esta semana saldra una actualizacion y un fix mas de kits pero no pierdan la paciensia esperen que este es un gran parche difrutenlo saludos
Si, esperaremos, porque vi un detalle y es que Benzema no esta en el Madrid, ademas que estaria bueno que sacaran en este fix los uniformes del Depor, porque con ese equipo estoy jugando el Ser una Leyenda!
Saludos y muy bueno el parche

!
Vie Jul 17, 2009 12:07 pm
estaria muy buena una atualizacion del parche... tiene razon AaToJos Benzema no esta en el real...
Full Version