Mar Nov 11, 2008 1:35 am

stevo, el kitserver no lo saco yo, si sacan un kitserver compatible con las 1.2 ya veremos. :D

kointer77, me alegro de que te vaya, especialmente te agradezco de que intentaras que te fuera antes de preguntarme (como otros) porque no te iba :D

fule-dulce , sin comentarios de lo que dijo el mixuck este...

jesulesfc , yo ya avisé de que si le dabas a descargar se iba a sobreescribir todo. Además tienes las plantillas con los fichajes al 31 de agosto. Eso sí los jugadores que son del parche siguen en minúscula, a que sí ? :D

ITORSANCAMILO , gracias a ti

LaMuerteX, gracias, curioso primer mensaje.

arekus, gracias, si en un futuro hacemos una version con equipos sudamericanos contaremos contigo.

clubbed2d , sí yo lo he repetido un montón de veces ya. Me voy a tomar una tila :D

leanf, gracias , eso eso. Vacaciones pagadas. Clubbed2d, te vale Cancún :D

MENACHO, gracias, a qué te refieres con que nos ves cambios en los marcadores?
En cuanto a los equipos de la champions yo pensaba que los traería el parche oficial, pero parece que Konami se ha vuelto a lucir. (Cuanto costará la licencia del Bate? ) Veremos que se puede hacer.
En cuanto a los dorsales puede que haya alguno que se me haya pasado, gracias.

Pero Cifu y Alexis NO ESTÁN EN EL VALLADOLID!!!! (Hace un mes o más que se fueron)

http://www.pucelanos.com/alexis_sigue_e ... -311-1.htm

http://www.realvalladolid.es/equipos/pr ... plantilla/

Informaros antes de decir ciertas cosas.

ElZurDo , gracias, que hagamos algo con los arcos? Tranquilo que ahora te mando unas flechas. :lol:

J_Miguel23 , gracias, mmm, yo creo que como konami no se ponga un poco las pilas en tema licencias el fifa acabará ganando terreno, porque la gente se cansará de tener que parchear el pes. Lo de este año ha sido tremendo...

Mar Nov 11, 2008 1:42 am

hola IBK jjaja pues si,que paciencia tienes,a ti es que te deberian de pagar!

Bueno me pongo serio.
El viernes por la noche o el sabado,no recuerdo bien,instalé el parche 3.0 (con kitserver)lo probe e iba todo perfecto,eche una partida y me fui a la cama.Al dia siguiente nada mas encender el ordenador mi antivirus AVG me detectó un troyano y se me abrio una ventanita y le di a aceptar y borre un archivo fundamental para el funcionamiento del PC,asique estoy escribiendo esto recien formateado el ordenador y bastante cabreado(mas que nada conmigo mismo por haberle dado a aceptar en la ventana del AVG)pero me es inevitable pensar que lo que hice la noche anterior tuvo algo que ver con lo que detecto el AVG.
Ya se que esta limpio de virus tu parche IBK,pero tengo miedo a volvermelo a instalar aunque la verdad es que si que quiero....sabeis si le ha pasado a mas gente algo asi ....raro...¿?

Mar Nov 11, 2008 1:42 am

por hay sale el kitserver compatible con la actualizacion de Konami
:D

Mar Nov 11, 2008 1:46 am

por hay sale el kitserver compatible con la actualizacion de Konami
:D
¿que?

Mar Nov 11, 2008 1:48 am

carbury escribió:hola IBK jjaja pues si,que paciencia tienes,a ti es que te deberian de pagar!

Bueno me pongo serio.
El viernes por la noche o el sabado,no recuerdo bien,instalé el parche 3.0 (con kitserver)lo probe e iba todo perfecto,eche una partida y me fui a la cama.Al dia siguiente nada mas encender el ordenador mi antivirus AVG me detectó un troyano y se me abrio una ventanita y le di a aceptar y borre un archivo fundamental para el funcionamiento del PC,asique estoy escribiendo esto recien formateado el ordenador y bastante cabreado(mas que nada conmigo mismo por haberle dado a aceptar en la ventana del AVG)pero me es inevitable pensar que lo que hice la noche anterior tuvo algo que ver con lo que detecto el AVG.
Ya se que esta limpio de virus tu parche IBK,pero tengo miedo a volvermelo a instalar aunque la verdad es que si que quiero....sabeis si le ha pasado a mas gente algo asi ....raro...¿?

Nunca se a posteado eso hay te dejo una captura
Imagen

Mar Nov 11, 2008 1:56 am

ya me lo imaginaba,pero comprendelo no pude evitar pensarlo.
Ahora mismo me lo voy a bajar otra vez y a instalarmelo,tambien tengo ya bajado el nuevo parche oficial(PES2009Patch120) ,si instalo este, no hace falta que instale este otro PES2009Patch110.zip no?es decir,con uno basta.El ultimo.¿cierto?
y un consejo,cual me instalo antes oceanx,el IBK 3.0 o el oficial nuevo 1.20?

graciasss,vamos a beatificarte jeje:D

Mar Nov 11, 2008 2:10 am

IBK escribió:
fule-dulce , sin comentarios de lo que dijo el mixuck este...

Pero Cifu y Alexis NO ESTÁN EN EL VALLADOLID!!!! (Hace un mes o más que se fueron)

http://www.pucelanos.com/alexis_sigue_e ... -311-1.htm

http://www.realvalladolid.es/equipos/pr ... plantilla/

Informaros antes de decir ciertas cosas.

ElZurDo , gracias, que hagamos algo con los arcos? Tranquilo que ahora te mando unas flechas. :lol:

primera prate: si,mejor no comentarlo,jajaja

segunda:se me pueden haber ido dorsales por supuesto,pero esos no!!! MI PUCELA NO!!! verdad IBK ?? :lol:

tercera:si no tienes piedras pasale un tirachinas jajaja q no se me mosquee elzurdo,jiji ... pero es q te salio del alma lo de las flechas jijiji

saludos :ok:

Mar Nov 11, 2008 2:14 am

carbury escribió:hola IBK jjaja pues si,que paciencia tienes,a ti es que te deberian de pagar!

Bueno me pongo serio.

yo creo que si se te ha pasado por la mente pensar que ha sido por el parche estas muy equivocado ... a parte de que por supuesto a nadie mas le ha pasado... siento mucho lo tuyo,pero NO ha sido por el parche,ni de broma ... aqui somos mucha peña y creo q esas cosas se miran bien ... yo de ti no dudaria en volverlo a bajar e instalar ..pero tu mismo compañero!!!

saludos!!! :ok:

por cierto,respecto a lo del parche oficial,no se si habras leido(creo q no) q no es compatible con el parche con kitserver,asi q tu mismo,pero yo por ejemplo,no me lo voy a descargar hasta q no sea compatible con el kitserver,ademas es una caca por lo q se ha comentado,solo sirve para jugar on line...repito,tu mismo!!

pd: posteo 2 veces porque no se como se citan 2 mensajes distintos ... q no se me queje nadie :wink:

Mar Nov 11, 2008 2:21 am

Una pregunta que antes no me he acordado y queria preguntarlo, la casilla de saltar escenas en setings, que es lo que hace exactamente? por que la unica diferencia que noto marcandola o no es que sin marcar en las repeticiones va hacelerado, como si hace algo de otra forma en esos momentos, tambien a pantalla completa me hace como unos parpadeos si la tengo destildada, como si fuera a salirse de pantalla completa y vuelve...

pero no veo ninguna diferencia por lo demas, s alguin puede aclararme la funcion de esa opcion se lo agradeceria, que me tiene la duda. gracias. salu2s

Mar Nov 11, 2008 2:35 am

hola que tal muchas felicidades x el parche la verdad q es lo mejor q hay en parches muy completo,no abria forma de cambiar la liga holandesa x la alemana q es mas importante y bayer munich y werdem bremen de las ligas a poner ahi ajax y feyenord o el az q son los mas importantes,despues unas cositas pequeñas fabianni esta en el cfr y ahora esta en newels de argentina lo mismo q arruabarrena q esta en tigre y en el pes esta en aek y d alessandro no esta en el internacional de brasil,bueno muchas felicidades y muy buen laburo!

Full Version