Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - DISP NUEVOS FIXES!!

Lun Ago 31, 2009 8:47 am

A ver, después de leer varios post i de instalar y reinstalar el pro no me aclaro. PrIncipal problema con el que me encuentro. Una vez instalo y hago todo según las instrucciones de yago, cuando tengo que ejecutar desde el juego la opción Descargar, me dice que imposible conectar con el servidor. No sé si eso es normal pero bueno. Sigo instalando. Todo instalado correctamente, o al menos eso creo y al final ejecuto el juego. Pues bien, kits mezclados, el atletico de madrid es el numancia o alguno así, los escudos no aparecen, los fichajes no aparecen....
Qué puedo hacer??? Donde está el fallo? Me aparece la cabecera de platinum pero después nada de nada. ayuda por favor.
gracias de antemano.

Lun Ago 31, 2009 9:39 am

GRAN PARCHE SI SEÑOR!!
El mejor de los ultimos años... Me encanta!
Teneis pensado actualizar el OF una vez cerrado el mercado?
Si es así, en el Barça podriais poner a Gai, Thiago, Jonathan Dos Santos, Muniesa, Jeffren, Oier... Muchos de estos jugadores aparecen como convocables en sus respectivas selecciones. Thiago y Dos Santos no aparecen (yo los tengo hechos, si los quereis os los paso). Estaria bien tenerlos en el FCB de cara a una posible LM, porque sino te quedara una plantilla excesivamente corta.

Thanks!

Lun Ago 31, 2009 10:40 am

rhinzz escribió:A ver, después de leer varios post i de instalar y reinstalar el pro no me aclaro. PrIncipal problema con el que me encuentro. Una vez instalo y hago todo según las instrucciones de yago, cuando tengo que ejecutar desde el juego la opción Descargar, me dice que imposible conectar con el servidor. No sé si eso es normal pero bueno. Sigo instalando. Todo instalado correctamente, o al menos eso creo y al final ejecuto el juego. Pues bien, kits mezclados, el atletico de madrid es el numancia o alguno así, los escudos no aparecen, los fichajes no aparecen....
Qué puedo hacer??? Donde está el fallo? Me aparece la cabecera de platinum pero después nada de nada. ayuda por favor.
gracias de antemano.

El archivo que me dejaron a mi. El cv0f 1.4, creo que se llama(esta paginas atras) lo descargas y lo metes en:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
Y si usas vista:
C:\System\ProgramData/KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

Y se actualiza solo =D

Lun Ago 31, 2009 12:27 pm

Y no tengo nada más que hacer?? tengo que volver a instalarlo todo de nuevo??

Lun Ago 31, 2009 12:40 pm

yo puedo ayudar en el option file solo que me faltan los jugadores que no faltan en el juego y los canteranos del barça porque los del malaga los tengo e incluso los numeros

Txesus dame tu msn o toma el mio x privao y tu y yo juntos actualizamos el juego yo pongo los numeros y tu haz los jugadores k no vienen enel juego okç?

agregame a jose_filo_maki@hotmail.com y hablamos para realizarl etre los dos o esperamos a que salga el de virtuared

Lun Ago 31, 2009 2:42 pm

rhinzz escribió:Y no tengo nada más que hacer?? tengo que volver a instalarlo todo de nuevo??

Yo hice eso y me funciono :lol:. Solo metelo donde te dije y listo.

Lun Ago 31, 2009 3:41 pm

entonces, no tengo que volver al juego y darle a descarga (que es donde no me hacia nada)??
otra cosa, esto soluciona lo de las equipaciones cambiadas, escudos mal, actualizacion de jugadores/fichajes......???

Lun Ago 31, 2009 5:28 pm

este es el mojor parche de pes2009!! muy completo!
muchas gracias

Lun Ago 31, 2009 8:59 pm

hola a todos ,buen parche hasta el momento lo que vi me gusto pero encontre un problema y es con el marcador resulta que en la primera parte te marca bien los 45 minutos de juego pero en la segunda te marca hasta 75 luego baja a 70 y empieza a contar desde 0 hasta 9,59 es normal o puede ser error de instalacion ,que alguien se fije a ver si tambien le pasa ,por lo demas genial aunque solo jugue un par de partidos ,ya me ire fijando para que se puedan correguir los errores y poder ayudar aunque sea con poco ,pero para que este sea el mejor parche de todos.
otro problema que encontre es que se mezclan las pancartas de aficionados,por ejemplo con las del barça salen tambien de brasil y no se ven las del otro equipo si es por ejemplo el rayo
Última edición por dahir2 el Lun Ago 31, 2009 9:11 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 31, 2009 9:08 pm

SkyB escribió:Ya solucione el problema. ¡Os felicito a todos, gran parche si señor!
Ahora solo tengo una dudilla, ¿para cuando un Option File actualizado(Sneijder al Inter, Huntelaar al Milan...)?

Edit: Los equipos de 2º me salen con el uniforme de los de Holanda. En el GDB no tengo nada, pero esq ue no tengo tampoco nada que descargar. ¿Que tengo que descargar?

bueno no sesi ya lo has solucionado pero si en gdb no tienes nada ,te tienes que bajar la carpeta uni 2 de la 1 pg que es donde estan las equipaciones ,y meterlas en el kitserver claro ,por que si no te salen las del juego por defecto y seran las de holanda logicamente,espero serte de ayuda

Full Version