Mar Nov 11, 2008 2:47 am
Mar Nov 11, 2008 3:15 am
carbury escribió:si pero a mi me gusta jugar online y la unica manera es instalando la actualizacion 1.20,por lo menos eso es lo que me aparece a mi.Asi que me la estoy instalando ahora mismo la actualizacion esta y despues entonces instalare el parche IBK 3.1,que si no me equivoco es la que no lleva kitserver y si alguna vez hacen algo para que sean compatibles me instalare la version con kitserver
y gracias fule-dulce me aclarao un poco las cosas,ya sabes,la excusa esq soy nuevo
Mar Nov 11, 2008 3:18 am
Mar Nov 11, 2008 3:24 am
IBK escribió:en principio si usáis la versión sin kitserver podéis instalar el parche 1.20 si no le dáis a descargar plantillas dentro del juego y podríais seguir jugando por internet. Para la versión kitserver hay que esperar a que saquen un kitserver compatible.
Si instalas el parche solo (NO DESCARGANDO DESDE EL JUEGO) el option con las plantillas sigue funcionando bien en la versión sin kitserver. Yo lo he probado y tengo las plantillas bien(VERSIÓN SIN KITSERVER eh!).
Mar Nov 11, 2008 3:26 am
crcarlos escribió:El parche está genial. Una vez más, muchas gracias por currártelo tanto, IBK y todos los q habéis participado.
Aunque hay ciertos detallillos, no especialmente importantes, q no me molan tanto (uso la v3 con kitserver):
- El marcador nuevo, con lo de Premiere, q se ve también en las repeticiones. Me gustaba más el original.
- Los menús con las fotos q no llenan la pantalla entera; aunque esto tal vez sea por la resolución q uso (1280x720).
- Hay muchos jugadores con lo q supongo q son la botas por defecto (unas adidas negras con líneas blancas).
Como ya he dicho son cosillas sin importancia; el parche en general está del carajo. El mejor hasta ahora sin duda.
PREGUNTA: ¿Se podrían elegir qué archivos meter y cuáles no? Lo digo pa no meter el del marcador ni las imágenes de fondo de los menús.
Gracias mil, modders. Sin vosotros el Pro no sería lo mismo.
Mar Nov 11, 2008 3:31 am
fule-dulce escribió:cito textualmente del creador ibk :
"quitando el archivo unnamed_153.bin de la carpeta cv05.img del kitserver teneis otra vez el marcador por defecto"
mas claro agua jeje
saludos !!!![]()
pd:repito mis disculpas por tanto post mio seguido,pero no se citar varios mensajes distintos...
Mar Nov 11, 2008 3:43 am
crcarlos escribió:fule-dulce escribió:cito textualmente del creador ibk :
"quitando el archivo unnamed_153.bin de la carpeta cv05.img del kitserver teneis otra vez el marcador por defecto"
mas claro agua jeje
saludos !!!![]()
pd:repito mis disculpas por tanto post mio seguido,pero no se citar varios mensajes distintos...
Wooot!! Thanks, compadre!!
Y los fondos??
Mar Nov 11, 2008 3:46 am
Mar Nov 11, 2008 3:47 am
Mar Nov 11, 2008 3:52 am