Mar Nov 11, 2008 2:47 am

si pero a mi me gusta jugar online y la unica manera es instalando la actualizacion 1.20,por lo menos eso es lo que me aparece a mi.Asi que me la estoy instalando ahora mismo la actualizacion esta y despues entonces instalare el parche IBK 3.1,que si no me equivoco es la que no lleva kitserver y si alguna vez hacen algo para que sean compatibles me instalare la version con kitserver :)
y gracias fule-dulce me aclarao un poco las cosas,ya sabes,la excusa esq soy nuevo :)

Mar Nov 11, 2008 3:15 am

carbury escribió:si pero a mi me gusta jugar online y la unica manera es instalando la actualizacion 1.20,por lo menos eso es lo que me aparece a mi.Asi que me la estoy instalando ahora mismo la actualizacion esta y despues entonces instalare el parche IBK 3.1,que si no me equivoco es la que no lleva kitserver y si alguna vez hacen algo para que sean compatibles me instalare la version con kitserver :)
y gracias fule-dulce me aclarao un poco las cosas,ya sabes,la excusa esq soy nuevo :)

mira tio yo he leido por el foro una manera de que te vaya casi completamente el parche 3.1 ,es decir sin kitserver,pero ahora mismo no recuerdo,porque no echas un vistazo y miras en paginas anteriores?? es que creo que es algo parecido a que instalas el parche y luego instalas la actualizacion de konami pero nunca desde el juego,pues si se descarga desde el juego se sobreescribe todo y por ejemplo los fichajes estan actualizados solo hasta el 31 de agosto si mal no recuerdo,mientras q con este parche estan hasta el 7 de noviembre,no hay color!! pero ya te digo q lo hojees por el foro que no recuerdo exactamente como va...y si,estoy de acuerdo en q si juegas on line entonces logico q descargues la actualizacion de los japoneses chapuceros,pues a partir de este momento he decidido llamarles asi,por chapuceros!!! yo es que online todavia soy del pes 6 actualizando y reactualizando,jijiji lo se,que antiguo!! es que soy un romantico jajajajajaja :lol: :lol: :lol:

saludos !!! :ok:
Última edición por fule-dulce el Mar Nov 11, 2008 3:19 am, editado 1 vez en total

Mar Nov 11, 2008 3:18 am

El parche está genial. Una vez más, muchas gracias por currártelo tanto, IBK y todos los q habéis participado.

Aunque hay ciertos detallillos, no especialmente importantes, q no me molan tanto (uso la v3 con kitserver):

- El marcador nuevo, con lo de Premiere, q se ve también en las repeticiones. Me gustaba más el original.
- Los menús con las fotos q no llenan la pantalla entera; aunque esto tal vez sea por la resolución q uso (1280x720).
- Hay muchos jugadores con lo q supongo q son la botas por defecto (unas adidas negras con líneas blancas).

Como ya he dicho son cosillas sin importancia; el parche en general está del carajo. El mejor hasta ahora sin duda.

PREGUNTA: ¿Se podrían elegir qué archivos meter y cuáles no? Lo digo pa no meter el del marcador ni las imágenes de fondo de los menús.

Gracias mil, modders. Sin vosotros el Pro no sería lo mismo.

Mar Nov 11, 2008 3:24 am

IBK escribió:en principio si usáis la versión sin kitserver podéis instalar el parche 1.20 si no le dáis a descargar plantillas dentro del juego y podríais seguir jugando por internet. Para la versión kitserver hay que esperar a que saquen un kitserver compatible.

Si instalas el parche solo (NO DESCARGANDO DESDE EL JUEGO) el option con las plantillas sigue funcionando bien en la versión sin kitserver. Yo lo he probado y tengo las plantillas bien(VERSIÓN SIN KITSERVER eh!).

mira carbury aqui lo dice ibk

ya lo miro yo bonito,que parece que os cuesta echar un vistazo antes de preguntar jajaja :lol: :lol: :lol:

saludos!!! :ok:
Última edición por fule-dulce el Mar Nov 11, 2008 3:30 am, editado 1 vez en total

Mar Nov 11, 2008 3:26 am

crcarlos escribió:El parche está genial. Una vez más, muchas gracias por currártelo tanto, IBK y todos los q habéis participado.

Aunque hay ciertos detallillos, no especialmente importantes, q no me molan tanto (uso la v3 con kitserver):

- El marcador nuevo, con lo de Premiere, q se ve también en las repeticiones. Me gustaba más el original.
- Los menús con las fotos q no llenan la pantalla entera; aunque esto tal vez sea por la resolución q uso (1280x720).
- Hay muchos jugadores con lo q supongo q son la botas por defecto (unas adidas negras con líneas blancas).

Como ya he dicho son cosillas sin importancia; el parche en general está del carajo. El mejor hasta ahora sin duda.

PREGUNTA: ¿Se podrían elegir qué archivos meter y cuáles no? Lo digo pa no meter el del marcador ni las imágenes de fondo de los menús.

Gracias mil, modders. Sin vosotros el Pro no sería lo mismo.

cito textualmente del creador ibk :

"quitando el archivo unnamed_153.bin de la carpeta cv05.img del kitserver teneis otra vez el marcador por defecto"

mas claro agua jeje

pd:repito mis disculpas por tanto post mio seguido,pero no se citar varios mensajes distintos...

Mar Nov 11, 2008 3:31 am

fule-dulce escribió:cito textualmente del creador ibk :

"quitando el archivo unnamed_153.bin de la carpeta cv05.img del kitserver teneis otra vez el marcador por defecto"

mas claro agua jeje

pd:repito mis disculpas por tanto post mio seguido,pero no se citar varios mensajes distintos...

Wooot!! Thanks, compadre!!

Y los fondos??

Mar Nov 11, 2008 3:43 am

crcarlos escribió:
fule-dulce escribió:cito textualmente del creador ibk :

mas claro agua jeje

Wooot!! Thanks, compadre!!

Y los fondos??

quieres que te limpie la casa o el coche tambien!!?? jajaja

no puedes mirarlo tu "compadre" ?? :?

echare otro vistazo..porque no tengo sueño,jiji

por cierto mensaje para nando007:
la liga alemana la tienes en otras ligas B excepto el bayern y el werder q estan en otras ligas A debido a q asi aparecen en ligas master y champions league .. y NO , no se puede cambiar la holandesa por la alemana , creo q IBK te contestaria algo similar a esto :
" si quitamos la holandesa alguien querra la holandesa,no se puede hacer el parche a gusto de cada uno,se hace para gustos globales,que bastante trabajo a costado hacerlo,por cierto" algo asi... pero vamos q va con buen rolllo,e? por otro lñado ibk tomara nota de esos datos q das de jugadores en otros equipos,ya se ha comnetado...

mensaje para lamuertex (vaya nombrecito hijo):

no se exactamnete para q es esa opcion pero creo recordar q se hablo algo de que con esa opcion desmarcada el juego iba normal de velocidad o algo asi,es decir q esa opcion deberia estar quitada y mas aun para gente q se queje de lentitud

saludos !!!

:ok:

Mar Nov 11, 2008 3:46 am

Excelente.... muchas gracias!!

Grandisimo trabajo, los felicito...!

Tengo una pregunta... se podra jugar la champions league en la liga master?

Mar Nov 11, 2008 3:47 am

hay esta

--Marcador--

cv05.img
unnamed_153

rv0s.img--
unnamed_36

--Bootpack--

cv06.img
unnamed_7801 al unnamed_7816

cv05.img
unnamed_99

--Fondos--

cv05.img
unnamed_4 al unnamed_16-21-393

rv0c_s.img
unnamed_106

--menus--

cv05.img
unnamed_144-45 unnamed_428 al unnamed_431

rv0c_s.img
unnamed_108

--Copas reales SL--

cv05.img
unnamed_230

--Ballpack--

-names-
balls

cv01.img
unnamed_2 al unnamed_14

cv05.img
unnamed_136

--Vallas--

cv09.img
unnamed_23 al unnamed_30

--Scanned-Faces-Improved--

cv06.img
unnamed_7535

solo m falto los hombres con los kit puestos.

Mar Nov 11, 2008 3:52 am

gracias oceanx!!! no lo veia por ningun lado jejeje

Full Version