Sab Ago 01, 2009 10:09 pm
AaToJos escribió:Citando el ultimo post de Korvak, me tome la libertad de hacerlo mas organizado, aqui estan las soluciones para los que les da tirones en el juego con Juventus, Chelsea, Villareal y Lazio:
Amauri (Juventus):
Hair: 5488
Face: 1896
Zhirkov (Chelsea):
Hair: 5724
Face: 2132
Jonathan Pereira (Villareal):
Hair: 5483
Face: 1891
Cribari (Lazio)
Hair: 5783
Face: 2192
aca esta el link donde estan las correcciones del edit que nos da muestro compañero AaToJos
http://cid-1ccc3d96d00a8f8a.skydrive.li ... EDIT01.rarespero que nos sirva y cualquier cosa comenten. gracias
Sab Ago 01, 2009 10:24 pm
Daniuky escribió:Acabo de isntalar el parche y casi todo bien, lo unico que me falla esq no se quitar la camara que se mueve.
He probado en la conf del kitserver a ponerlo a 0 pero nada
Alguien me puede ayudar???
Saludos
Es el config.txt, dale doble click en el y hasta abajo dice:
[camera]
angle = 25
Cambiale asi:
[camera]
angle = 0
Sab Ago 01, 2009 10:31 pm
Yo sigo sin ver los escudos y logos y tengo un par de dudas, en el manual de las paginas 1 y 51 pone que en la carpeta con ruta c/archivos de promgrama/konami/pro evo 2009/ dentro tiene que estar lo siguiente una carpeta llamada img, otra kitserver, un archivos pes2009, otro settings y otro stubdat, este ultimo a mi no me sale, ya reinstalado 4 veces, alguien me lo puede pasar?
Y tambien explica el manual esto:
Todas estas carpetas que he nombrado antes, las descomprimis en el escritorio, una vez hecho, creais una carpeta en el escritorio con este nombre, img. Ahora todas las carpetas que habeis descomprimido, hay que meterlas en esta carpeta que hemos creado en el escritorio (OJO, fijaros bien que dentro de la carpeta descomprimida solo hay archivos, si hay otra carpeta con el mismo nombre, teneis que meter esta ultima)
Que quiere decir con meter esta ultima? la carpeta img que tengo en el kitsever, tiene 10 carpetas, una,la cv0a.img tiene dentro otra carpeta con este nombre, que hago con ella?
Sab Ago 01, 2009 10:42 pm
vamos a ver yo lo e echo todo paso a paso y todo me va bn weno pero voy a ver las cosas y la liga española de lujo pero por ejemplo segunda me sale todo los jugadores,escudos,nombre pero no me sale las equipaciones y por ejemplo el tenerife tiene la del betis y bayer de munich la del brujas en fin eso se puede arreglar que eso mal yo creo que lo e eso todo bn
Sab Ago 01, 2009 10:48 pm
Alexsfc escribió:vamos a ver yo lo e echo todo paso a paso y todo me va bn weno pero voy a ver las cosas y la liga española de lujo pero por ejemplo segunda me sale todo los jugadores,escudos,nombre pero no me sale las equipaciones y por ejemplo el tenerife tiene la del betis y bayer de munich la del brujas en fin eso se puede arreglar que eso mal yo creo que lo e eso todo bn
No haz actualizado bien, asegurate de tener un cv0f.img de la v1.30 y un crack (ejecutable) de la v1.20
Sab Ago 01, 2009 10:50 pm
Korvak, al final pudistes resolver el problema?
Sab Ago 01, 2009 10:55 pm
hola como estan? le escribo para preguntarle como solucionar q balotelli sale con otra cara? nisikiera aparece negro
nota: el parche es lo maximo, dond consiguo el aparience tool?
Sab Ago 01, 2009 11:00 pm
gran trabajo,todo correctisimo salvo una cosa muy rara q me pasa...juego la champions league,y me sale el cesped negro y a mitad d partido me salta al escritorio..alguien sabe xq? a alguno mas os pasa?
Sab Ago 01, 2009 11:02 pm
No encuentro los archivos unnamed_38 y 914 en la carpeta cv09.img del Kitserver, para poder sacar el PASTO BRILLANTE que irrita bastante. Alguien los encontro? o son otros los archivos?
Sab Ago 01, 2009 11:05 pm
AaToJos gracias por las correcciones pero balotelli sigue con una cara que no le corresponde y martin palermo me aparece con la cara de piatti por favor ayudenme q puedo hacer? respondan cuando puedan
Full Version