Mar Nov 11, 2008 11:34 am

una preguntita, supongo que no se podra pero hay alguna manera para poner los grupos en ligas o copas mejor??

me explico, empiezo una eurocopa y solo puedo generar los grupos aleatoriamente y querria poder poner yo manualmente los equipos pk si no noestan todos, y luego en una liga mundial se puede jugar solo con selecciones? es que me pone selecciones y clubes en el mismo grupo

Mar Nov 11, 2008 11:35 am

de puta madre nen

Mar Nov 11, 2008 11:36 am

walver escribió:IBK,alguno de tus parches funciona con el nuevo oficial de Konami?

pero porque no leemos un poco el foro antes de hablar y tal... una pagina o dos mas atras,se dice claramente tio ... que funciona el parche sin kitserver ... leer un poco anda

Mar Nov 11, 2008 11:37 am

acabo de ver que hay ya un kitserver compatible con la 1.20, tienes pensado sacar otra version de tu parche compatible con la actualizacion?? simplemente es por saberlo pa instalar o no la actualizacion pk sino no me mereze la pena si no habra parche IBK

Mar Nov 11, 2008 12:11 pm

Te superas crack! Increible!
Muchas gracias a todos los que aportan su tiempo y sus conocimientos para el disfrute general.

GRacias

Mar Nov 11, 2008 12:17 pm

Gracias muchachos por todo esto!!

Mar Nov 11, 2008 12:42 pm

polmadur escribió:acabo de ver que hay ya un kitserver compatible con la 1.20, tienes pensado sacar otra version de tu parche compatible con la actualizacion?? simplemente es por saberlo pa instalar o no la actualizacion pk sino no me mereze la pena si no habra parche IBK

interesante pregunta,espero respuesta tambien yo :)

Mar Nov 11, 2008 12:45 pm

fule-dulce escribió:
walver escribió:IBK,alguno de tus parches funciona con el nuevo oficial de Konami?

pero porque no leemos un poco el foro antes de hablar y tal... una pagina o dos mas atras,se dice claramente tio ... que funciona el parche sin kitserver ... leer un poco anda

Jefe,que yo no soy de los que postea sin leer,quizás me he expresado mal,pero quería decir exactamente esto:

polmadur escribió:acabo de ver que hay ya un kitserver compatible con la 1.20, tienes pensado sacar otra version de tu parche compatible con la actualizacion?? simplemente es por saberlo pa instalar o no la actualizacion pk sino no me mereze la pena si no habra parche IBK

Mar Nov 11, 2008 12:56 pm

Hola,me instale este parche ahora y no me va bien, las camisetas del chelsea se ven negro, al igual k los pantalones, y los escudos no se ponen originales....que hago mal ?????
Gracias

Mar Nov 11, 2008 1:32 pm

y yo, prefiero ibk a konami, no se si instalar el parche oficial y luego ibk con el nuevo kitserver, vete tu a saber lo que pasa, hasta que ibk o clubbed digan algo creo que lo mejor es quedarse quietecitos.....
carbury escribió:

interesante pregunta,espero respuesta tambien yo :)

Full Version