Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Sab Ago 01, 2009 11:06 pm

dav17djose escribió:AaToJos gracias por las correcciones pero balotelli sigue con una cara que no le corresponde y martin palermo me aparece con la cara de piatti por favor ayudenme q puedo hacer? respondan cuando puedan

Pues te tienes que esperar a que saquen un fix los creadores del parche.

Sab Ago 01, 2009 11:08 pm

colchoneros9 si era una tonteria la verdad,, de lso directorios y eso xD

GRACIAS!

Sab Ago 01, 2009 11:09 pm

AaToJos escribió:
Daniuky escribió:Acabo de isntalar el parche y casi todo bien, lo unico que me falla esq no se quitar la camara que se mueve.
He probado en la conf del kitserver a ponerlo a 0 pero nada

Alguien me puede ayudar???

Saludos

Es el config.txt, dale doble click en el y hasta abajo dice:

[camera]
angle = 25

Cambiale asi:

[camera]
angle = 0

Gracias, solucionado

Sab Ago 01, 2009 11:15 pm

No encuentro los archivos unnamed_38 y 914 en la carpeta cv09.img del Kitserver, para poder sacar el PASTO BRILLANTE que irrita bastante. Alguien los encontro? o son otros los archivos?

Sab Ago 01, 2009 11:18 pm

Lns_ar escribió:No encuentro los archivos unnamed_38 y 914 en la carpeta cv09.img del Kitserver, para poder sacar el PASTO BRILLANTE que irrita bastante. Alguien los encontro? o son otros los archivos?

No sabemos con exactitud, porque tienes razon, no aparecen, pero de seguro alguien contestara, pero mientras intenta bajandole el brillo al juego

Sab Ago 01, 2009 11:20 pm

AaToJos escribió:
Lns_ar escribió:No encuentro los archivos unnamed_38 y 914 en la carpeta cv09.img del Kitserver, para poder sacar el PASTO BRILLANTE que irrita bastante. Alguien los encontro? o son otros los archivos?

No sabemos con exactitud, porque tienes razon, no aparecen, pero de seguro alguien contestara, pero mientras intenta bajandole el brillo al juego

Buena respuesta... jugare asi o jugare en el estadio que lo tenga menos brillante..

Sab Ago 01, 2009 11:22 pm

Hola, a mi me va todo perfecto, he seguido el tutorial de Yago y hago todos los pasos bien, pero tengo este problema:
antes por ejemplo jugue un partido contra el Tenerife, pero solo sale bien el escudo y las equipaciones, el nombre sale el que le correspondia al Betis cuando se instala el juego desde el principio y aparecen jugadores del Betis y otros que supongo que sean del Tenerife, unos salen en mayusculas y otros en minusculas, ¿como arreglo eso?
Gracias.

Sab Ago 01, 2009 11:45 pm

bien chaval lamisma pregunta me ago yo

Sab Ago 01, 2009 11:46 pm

anatojo lo tengo todo lo hice todo paso por paso

Dom Ago 02, 2009 12:08 am

korvak escribió:colchoneros9 si era una tonteria la verdad,, de lso directorios y eso xD

GRACIAS!

Dime lo que te pasaba al final y como lo solucionastes.

Full Version