Mié Sep 02, 2009 2:28 pm
Mié Sep 02, 2009 3:15 pm
Mié Sep 02, 2009 4:43 pm
Txak escribió:xxtonexx escribió:tengo un problema...cuando quiero hacer algunos trapasos en algunos equipos como por ejemplo el Irún, Cádiz o el Twente, se me cierra el juego, que puede pasar??.
un saludo.
esto ya esta respondido unas cuantas veces, no se puede hacer traspasos a esos equipos porque estan creados sobre los equipos extra C01,C02.... y se cuelga, no hay solucion
utiliza un editor externo para realizar los fichajes a esos equipos
Mié Sep 02, 2009 6:01 pm
Mié Sep 02, 2009 6:53 pm
Mié Sep 02, 2009 7:49 pm
Mié Sep 02, 2009 10:06 pm
Jue Sep 03, 2009 3:04 pm
Jue Sep 03, 2009 4:32 pm
Angypak escribió:Me gustaría cambiar las caritas que sustituyen a las clásicas flechas de estado de los jugadores en el modo alineación.
¿Qué archivo tendría que borrar para que aparezcan las flechas por defecto?
Gracias de antemano
Jue Sep 03, 2009 6:27 pm
Slego90 escribió:muy bueno el parche, la verdad q es un trabajito de 10!!![]()
aca van unas pekeñas criticas negativas mias sobre el parche pero con la mejor onda del mundo(el orden x las q la meto es de mas importante a menos importante):
1. el publico de colores no me gusta la imagen q da ademas, CREO, q hasta hace mas pesado el juego(osea q lo relentiza más)
2. la liga alemana q se repita 2 veces no me gusta nada...ademas como ya ni juego la ML y digamos q la presencia de la bundesliga, en ella, no me importa mucho, lo veo inutil q se repita 2 veces
3. algunos canticos se escuchan mal
4. españa clasica me absurdo q sea mejor q otros equipos clasicos como: holanda, argentina y brasil
Aparte todo esto el parche es exelente![]()
![]()
![]()
lo mio va como para mejorar el parche no para insultarlo ni nada eh![]()
sigan asi chicos