Mar Nov 11, 2008 1:58 pm

falsalarmaynadiemas escribió:Hola,me instale este parche ahora y no me va bien, las camisetas del chelsea se ven negro, al igual k los pantalones, y los escudos no se ponen originales....que hago mal ?????
Gracias

Mar Nov 11, 2008 2:06 pm

leanf escribió:Hola IBK ...che yo se q es fastidiosa esta pregunta...pero me interesa saber...los unnamed q pusiste de las vallas...sabrias cuales son la de los estadios licenciados..???

xq me baje un par de los estadio x ej las vallas del estadio cap nou, y las del san siro..pero todas vienen con el unnamed 23!!!---

si sabes algo gracias!

Las vallas son los bins que hay en el cv09

walver escribió:
fule-dulce escribió:
walver escribió:IBK,alguno de tus parches funciona con el nuevo oficial de Konami?

pero porque no leemos un poco el foro antes de hablar y tal... una pagina o dos mas atras,se dice claramente tio ... que funciona el parche sin kitserver ... leer un poco anda

Jefe,que yo no soy de los que postea sin leer,quizás me he expresado mal,pero quería decir exactamente esto:

polmadur escribió:acabo de ver que hay ya un kitserver compatible con la 1.20, tienes pensado sacar otra version de tu parche compatible con la actualizacion?? simplemente es por saberlo pa instalar o no la actualizacion pk sino no me mereze la pena si no habra parche IBK

Aver,yo aun ni siquiera me he bajado el patch,una vez que lo haga me pondre a mirar si merece la pena actualizar la version Kitserver para que sea compatible con el 1.2 , si es asi debereis tener un poco de paciencia por que lo que menos tengo ahora mismo es tiempo libre

Saludos

Mar Nov 11, 2008 2:11 pm

pues yo he obtado por quedarme con el parche ibk con kitserver.

el parche oficial no trae nada novedoso si no juegas online. yo no juego online asi que me da igual. solo gano una banderita en la camiseta del madrid en el modo champions, y en cambio pierdo la liga alemana y la camiseta del betis por ejemplo(es que rosa manda cojones)
por eso me quedo con el de ibk y tan tranquilo.
por fin podre empezar a jugar de verdad!

Mar Nov 11, 2008 2:15 pm

carbury, como dice osceanx(gracias!), todos los archivos están totalmente libres de virus. La duda ofende a estas alturas :D Siento que pillaras un virus, pero el parche no ha tenido nada que ver. Y el parche oficial ya te responde fule(gracias!)Y sí, instala el parche primero sin darle a la opcion de descargar y luego la version sin kitserver 3.1 y deberias poder jugar online. Pruébalo y nos dices.

fule, deberías cambiarte el nick como yo. :D Pero el parche oficial para jugar on-line no hace falta darle a descargar plantillas dentro del juego si no me equivoco que es lo que fastidia todo. Instalarlo está bien mientras no se descaeguen plantillas.

LaMuerteX, la casilla saltar escenas hace que el juego vaya fluido, sin parones, especialmente en ordenadores antiguos. Si tienes un ordenador con buenas caracteristicas no notarás la diferencia.

nando007, gracias tomo nota de arruabarrena, lo demás ya lo sabía. En cuanto a la liga holandesa es opinion personal tuya y no repetiré cosas que ya dije mil veces.

crcarlos, gracias,el marcador ya se repitió infinidad de veces que si quieres el por defecto quites el archivo unnamed_153.bin de la carpeta cvm05.img del kitserver. En lo de las botas vienen las que puso Konami por defecto, cambiar 5000 botas nos hubiera llevado bastante tiempo....

fule, vaya esto me pasa por leer secuencialmente y no ver que ya habías respondido por mí :D GRacias!

xGreg, gracias, casi seguro que no, ya habría que cambiar el código del juego nada menos...

osceanx, es verdad, se me había olvidado postear eso :(
Gracias por hacerla y postearla tu :wink:

leanf, pues ni idea las vallas no las puse yo. Creo que fue clubbed2d (o si no fue osceanx no hay otra posibilidad) :D

dami1983arg, jaime3veces, feet123, leandrovl, gracias a vosotros!

ferdipeich,walver, os agradecería que leyeráis dos páginas por lo menos antes de preguntar. A ver si pensáis un poco en los demás,no? ( o sea, en mí :D) Me voy a acabar cansando de responder la misma pregunta.
Respondo POR ÚLTIMA VEZ a una pregunta repetida:

En principio si usáis la versión sin kitserver podéis instalar el parche 1.20 si no le dáis a descargar plantillas dentro del juego y podríais seguir jugando por internet. Para la versión kitserver hay que esperar a que saquen un kitserver compatible.

Si instalas el parche solo (NO DESCARGANDO DESDE EL JUEGO) el option con las plantillas sigue funcionando bien en la versión sin kitserver. Yo lo he probado y tengo las plantillas bien(VERSIÓN SIN KITSERVER eh!).

sahnouncampeon, se agradece tu comentario. A ver si te hacen caso y leen un poquillo :)

Fastengine, pues para que te salga el mando de la xbox es muy sencillo, abres el archivo interno del juego, lo editas y le pegas una foto del mando de xbox.

davidbg_17, me alegro, qué tal el torneo, ganaste? :D

polmadur, sí que se puede,al igual que en ligas manager y ser leyenda, hay forma de cambiar los equipos manualmente dentro del juego.
En la eurocopa por ejemplo en vez de darle a confirmar seleccionas los equipos que quieres cambiar y los cambias con el triangulo (donde pone sustituciones).

fule, eso digo yo, si es que no les enseñan a leer en los colegios... :D

falsalarmaynadiemas, sigue las instrucciones correctamente, en tu caso especialmente los pasos 2 y 3 (fíjate que no pone Mis Documentos/Konami)

1º - Copiar la carpeta Pro Evolution Soccer 2009 a Mis Documentos\Konami o la carpeta donde guardeis los saves.

2º - Copiar la carpeta kitserver a Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2009 o la carpeta donde
esté instalado el juego.

3º - Ejecutar el setup.exe de esa carpeta kitserver(paso 2) y pulsar install para instalar el kitserver.

ELIO90, gracias! Si por lo menos trajera el Bate como decían que iba a traer.

A los que preguntan por el nuevo kitserver,leí que es inestable todavía, cuando sepa algo lo diré.

Una reflexión, fijaós en el tamaño del post que he tenido que hacer, así que POR FAVOR, leed las preguntas anteriores antes de preguntar.

Mar Nov 11, 2008 2:37 pm

IBK ayer me dijiste que si no aparecian rafael da silva y el hermano(por poner un ejemplo) era porque al empezar una liga master no cojia la opcion jugadores por defecto del modo exibicion,pues empece una asi rapida con esa opcion con el arsenal y me aparecen en negociaciones al mirar el equipo pero sin entrar en el,pero caundo entro en el equipo para hacerle una oferta ya no estan ni los hermano,ni manucho ni alguien mas....pero la sorpresa fue que me tocaba jugar contra el manUnited y en el campo aparecian pero en negociaciones no.Eso me pasa en los 3 modos de la liga master y por eso me parece raro. Pone 25/25 jugadores en el manchester y yo contandodesde el menu de antes de entrar al equipo en negociaciones me dan 29.
nose si me explique xD

muchas gracias

Mar Nov 11, 2008 2:41 pm

Turkinho, no sé, yo probé a empezar una con el manchester y sí que los tenía en plantilla. Ya sé lo que pasa. Tú en el equipo que escojas los tienes a todos, pero el resto de los equipos les asigna el juego 25 fichas, con lo que algunos jugadores quedan sin ficha. Empecé una con el Arsenal y en mi caso estaba Manucho con ficha en el Manchester y Rafael da Silva no, pero sí que están en plantilla.

El nuevo kitserver parece compatible con el parche 1.2 por lo que estoy viendo, pero lo que NUNCA se debe hacer es DESCARGAR dentro del juego.
Última edición por IBK el Mar Nov 11, 2008 2:57 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 11, 2008 2:46 pm

IBK escribió:El nuevo kitserver parece compatible con el parche 1.2 por lo que estoy viendo, pero lo que NUNCA se debe hacer es DESCARGAR dentro del juego.

Eso quiere decir que hay posibilidad de compatibilidad de la actualizacion de konami con el parche ibk v3.0 kitserver mediante dicho kitserver,no???

por ciertio te hice caso jajaja... :lol:

saludos !!! :ok:

Mar Nov 11, 2008 3:04 pm

IBK escribió:Turkinho, no sé, yo probé a empezar una con el manchester y sí que los tenía en plantilla. Ya sé lo que pasa. Tú en el equipo que escojas los tienes a todos, pero el resto de los equipos les asigna el juego 25 fichas, con lo que algunos jugadores quedan sin ficha. Empecé una con el Arsenal y en mi caso estaba Manucho con ficha en el Manchester y Rafael da Silva no, pero sí que están en plantilla.

El nuevo kitserver parece compatible con el parche 1.2 por lo que estoy viendo, pero lo que NUNCA se debe hacer es DESCARGAR dentro del juego.

y luego si los kiero fichar para mi equipo?no se puede no?lo busque en jugadores libres,creados,novatos y por ai y no estan en ningun lado
pero aun asi no me cuadra pork si juegan contra mi en la liga deberian aparecer tb en las negociaciones

muchas gracias IBK

Mar Nov 11, 2008 3:09 pm

que diferencia hay entre el ibk 3.0 con kitserver y el 3.1 sin kitserver, que diferencias hay y cual es mejor... o ademas quiero jugar online asi que tengo que instalar el parche de konami 1,2

gracias
Última edición por alb_bara el Mar Nov 11, 2008 3:16 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 11, 2008 3:10 pm

Yo me he bajao los parches de IBK, version 2,2 - 2,5 - 2,6 y 3.0. Que es empezar por el 2,2 y luego por el resto?.

Hay algo mas que me deba bajar? o asi estara el juego perfecto?

Full Version