Mar Nov 11, 2008 1:58 pm
falsalarmaynadiemas escribió:Hola,me instale este parche ahora y no me va bien, las camisetas del chelsea se ven negro, al igual k los pantalones, y los escudos no se ponen originales....que hago mal ?????
Gracias
Mar Nov 11, 2008 2:06 pm
leanf escribió:Hola IBK ...che yo se q es fastidiosa esta pregunta...pero me interesa saber...los unnamed q pusiste de las vallas...sabrias cuales son la de los estadios licenciados..???
xq me baje un par de los estadio x ej las vallas del estadio cap nou, y las del san siro..pero todas vienen con el unnamed 23!!!---
si sabes algo gracias!
walver escribió:fule-dulce escribió:walver escribió:IBK,alguno de tus parches funciona con el nuevo oficial de Konami?
pero porque no leemos un poco el foro antes de hablar y tal... una pagina o dos mas atras,se dice claramente tio ... que funciona el parche sin kitserver ... leer un poco anda
Jefe,que yo no soy de los que postea sin leer,quizás me he expresado mal,pero quería decir exactamente esto:polmadur escribió:acabo de ver que hay ya un kitserver compatible con la 1.20, tienes pensado sacar otra version de tu parche compatible con la actualizacion?? simplemente es por saberlo pa instalar o no la actualizacion pk sino no me mereze la pena si no habra parche IBK
Mar Nov 11, 2008 2:11 pm
Mar Nov 11, 2008 2:15 pm
Mar Nov 11, 2008 2:37 pm
Mar Nov 11, 2008 2:41 pm
Mar Nov 11, 2008 2:46 pm
IBK escribió:El nuevo kitserver parece compatible con el parche 1.2 por lo que estoy viendo, pero lo que NUNCA se debe hacer es DESCARGAR dentro del juego.
Mar Nov 11, 2008 3:04 pm
IBK escribió:Turkinho, no sé, yo probé a empezar una con el manchester y sí que los tenía en plantilla. Ya sé lo que pasa. Tú en el equipo que escojas los tienes a todos, pero el resto de los equipos les asigna el juego 25 fichas, con lo que algunos jugadores quedan sin ficha. Empecé una con el Arsenal y en mi caso estaba Manucho con ficha en el Manchester y Rafael da Silva no, pero sí que están en plantilla.
El nuevo kitserver parece compatible con el parche 1.2 por lo que estoy viendo, pero lo que NUNCA se debe hacer es DESCARGAR dentro del juego.
Mar Nov 11, 2008 3:09 pm
Mar Nov 11, 2008 3:10 pm