Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Dom Ago 02, 2009 12:10 am

pues era por el option file y por el tema de los directorios k al crear carpetas se me creaban algunas dobles por ejmeplo save save y cosas asi

Dom Ago 02, 2009 12:12 am

alguien que me colabore y me diga como cargar los logos que a mi no me salen. el juego corre perfectamente aunque tiene uno que otro defectico pero fueron faciles de solucionar, el unico que me ha jodido es el de los LOGOS.
gracias el parche esta de lujo

Dom Ago 02, 2009 12:17 am

katime325 escribió:alguien que me colabore y me diga como cargar los logos que a mi no me salen. el juego corre perfectamente aunque tiene uno que otro defectico pero fueron faciles de solucionar, el unico que me ha jodido es el de los LOGOS.
gracias el parche esta de lujo

Eso es que porque tienes mal colocado algo en la carpeta img del kitserver, revisalo uno por uno.

Dom Ago 02, 2009 12:18 am

Esbirro escribió:Hola, a mi me va todo perfecto, he seguido el tutorial de Yago y hago todos los pasos bien, pero tengo este problema:
antes por ejemplo jugue un partido contra el Tenerife, pero solo sale bien el escudo y las equipaciones, el nombre sale el que le correspondia al Betis cuando se instala el juego desde el principio y aparecen jugadores del Betis y otros que supongo que sean del Tenerife, unos salen en mayusculas y otros en minusculas, ¿como arreglo eso?
Gracias.

Lo unico que se me ocurre es que despues de poner el option file te hayas tenido que descargar contenido desde el juego. Prueba a poner otra vez el option file original, a ver si se soluciona.

Dom Ago 02, 2009 12:19 am

- Quiero quitar el brillo del cesped.
Para borrarlos accede a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\Kitserver\img\cv09.img y borra los archivos unnamed_38.bin y el unnamed_914.bin.

Al jugar con nivel bajo de graficos el cesped de algunos estadios sale negro, para solucionarlo (y ya que mi tarjeta grafica no me sirve para jugar en nivel medio) he tenido que borrar todos los archivos del parche de estadios ENTRE unnamed_38.bin y el unnamed_914.bin y no solo esos dos como viene en las preguntas frecuentes, esto lo he visto en el foro de otro parche, despues de eso quedan los estadios originales, pero sigue saliendo algun cesped en negro, antes no pasaba por lo que intuyo que hay que borrar algun archivo mas, alguien sabe cuales?

Dom Ago 02, 2009 12:29 am

gracias yago. me faltaba el archivo cv0f.img. ahora otro detallito que no me carga los uniformes de Begind a Legend el de madrid y barza juveniles. pero los demas los carga bien. bueno los que he probado han servido menos esos

Dom Ago 02, 2009 12:34 am

korvak escribió:pues era por el option file y por el tema de los directorios k al crear carpetas se me creaban algunas dobles por ejmeplo save save y cosas asi

Vale, me alegro de que por fin te funcione, ha sido la persona con el problema mas raro que he visto.

Dom Ago 02, 2009 12:37 am

katime325 escribió:gracias yago. me faltaba el archivo cv0f.img. ahora otro detallito que no me carga los uniformes de Begind a Legend el de madrid y barza juveniles. pero los demas los carga bien. bueno los que he probado han servido menos esos

De seguro te has confundido, nadamas le cambiaron o agregaron el escudo del Real y del Barza a estos kits, no los modificaron ni nada, solamente se les agrego el emblema

Dom Ago 02, 2009 12:38 am

que programa se utiliza para ver o hacer los logos antes de instalar el parche?

Dom Ago 02, 2009 12:40 am

AaToJos escribió:De seguro te has confundido, nadamas le cambiaron o agregaron el escudo del Real y del Barza a estos kits, no los modificaron ni nada, solamente se les agrego el emblema

nada no estoy confundido por que en la carpeta de uniformes estan hechos. pero bueno eso no hay que darle importancia por que solo es un partido sino que son detalles a perfecionar

Full Version