Mar Nov 11, 2008 3:16 pm

minutis escribió:Yo me he bajao los parches de IBK, version 2,2 - 2,5 - 2,6 y 3.0. Que es empezar por el 2,2 y luego por el resto?.

Hay algo mas que me deba bajar? o asi estara el juego perfecto?

A ver compañero,que veo que eres nuevo por aqui,te informo que con que te descargues el ultimo parche el juego te ira perfectamente,pues engloba los anteriores ... la ultima version sin kitserver es la 3.1 y la ultima con kitserver es la 3.0 (aunq esta no es compatible con la actualizacion de konami...)

saludos !!! :ok:

Mar Nov 11, 2008 3:25 pm

IBK en el cluj de rumania equipo de la champions...esta fabianni es argentino se volvio y juega en newel´s de argentina, habria q sacarlo porq siempre va de titular...

Mar Nov 11, 2008 3:27 pm

turkinho, pues no lo sé, pero eso ya es algo del juego, no mío :D
Escoge el Manchester y los tienes a todos.

alb_bara, Son versiones diferentes y no se pueden mezclar. Tienes que usar o con kitserver o sin kitserver.

La versión sin kitserver es digamos la versión simple (escudos,plantillas actualizadas, equipaciones actualizadas con editor, sencilla de instalar..)

La versión con kitserver es la versión "avanzada". Tiene mejoras en aspecto gráfico (equipaciones relinkeadas, botas, balones,logos....) pero es más pesada y algo más compleja de instalar.

Resumiendo, si solo quieres escudos y plantillas actualizadas y equipaciones con el editor usa la versión sin kitserver.

Si qquieres ver logos por todas partes en las equipaciones, balones, botas,..., en resumen más gráficos usa la versión con kitserver.

En cuanto al tema de plantillas la versión 3.0 kitserver y la 3.1 sin kitserver tienen prácticamente la misma base de datos.

minutis , como dice Fule, con que te bajes la última versión es suficiente. Lee el mensaje de arriba para ver las diferencias entre las versiones.

Fule , nuevo nombre eh!. Pero yo me lo he cambiado por el otro, no como nuevo usuario :lol:

majar6, sí, ya lo dijeron varias veces, lo cambiaré en la siguiente versión,gracias.

Mar Nov 11, 2008 3:37 pm

Graciassss chicos!

Aupa el Racing de Santander, Aupa la Ponferradina, Aupa Cristian Portilla!

Mar Nov 11, 2008 3:38 pm

ok disuclpa no lo habia visto, me podrias decir cual es el archivo asi lo resguardo para q al instalar la v3.1 no se me borren las formaciones guardadas...gracias
aa si instalo con kitserver se me hace mas pesado el juego no, porq tengo 512 de ram me lo tire en media bastante bien, pero no se, me parece q no funcaria no?

Mar Nov 11, 2008 4:01 pm

Grande IBK. asi debes llamarte :D

Una preguntilla, como hiciste para poner todos los nombres en minusculas? si fue uno por uno, vaya trabajo

salu2 crack

Mar Nov 11, 2008 4:13 pm

Pues lo e vuelto a instalar de nuevo todo, el juego y el parche, y sigue sin funcionar......No se ponen los club con su nombre y las camisetas no salen, salen negras....

Aupa la cultural leonesa !!

Mar Nov 11, 2008 4:27 pm

No se si ha alguien le ha pasado lo mismo pero no meja instalar el kitserver,sabeis a que puede ser debido.
Me sale esta imagen :

:arrow: http://www.mundoimg.com/ver.php?img=140328

Mar Nov 11, 2008 4:28 pm

hola buenas, voy a contaros mi problema aver si me podeis ayudar: yo me compre el juego, y sin bajarme la actulizacion para jugar por internet metí este parche,qse me instalo genial, sin ningun problema, el problema vino cuando me bajé la actualizacion esa, q se me volvio a borrar todo el parche..aun estando todo como pone en el leeme, todo metido en la carpeta y demas asiq quisiera saber como puedo acer para poder tener el parche y ala vez poder jugar por internet, y si es posible las 2 cosas. Gracias de antemano

Mar Nov 11, 2008 4:32 pm

IBK cuando vas a poner el map para el gdb de los ekipos del parxe?

Full Version