turkinho, pues no lo sé, pero eso ya es algo del juego, no mío
Escoge el Manchester y los tienes a todos.
alb_bara, Son versiones diferentes y no se pueden mezclar. Tienes que usar o con kitserver o sin kitserver.
La versión sin kitserver es digamos la versión simple (escudos,plantillas actualizadas, equipaciones actualizadas con editor, sencilla de instalar..)
La versión con kitserver es la versión "avanzada". Tiene mejoras en aspecto gráfico (equipaciones relinkeadas, botas, balones,logos....) pero es más pesada y algo más compleja de instalar.
Resumiendo, si solo quieres escudos y plantillas actualizadas y equipaciones con el editor usa la versión sin kitserver.
Si qquieres ver logos por todas partes en las equipaciones, balones, botas,..., en resumen más gráficos usa la versión con kitserver.
En cuanto al tema de plantillas la versión 3.0 kitserver y la 3.1 sin kitserver tienen prácticamente la misma base de datos.
minutis , como dice Fule, con que te bajes la última versión es suficiente. Lee el mensaje de arriba para ver las diferencias entre las versiones.
Fule , nuevo nombre eh!. Pero yo me lo he cambiado por el otro, no como nuevo usuario
majar6, sí, ya lo dijeron varias veces, lo cambiaré en la siguiente versión,gracias.