Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Dom Ago 02, 2009 12:42 am

katime325 escribió:
AaToJos escribió:De seguro te has confundido, nadamas le cambiaron o agregaron el escudo del Real y del Barza a estos kits, no los modificaron ni nada, solamente se les agrego el emblema

nada no estoy confundido por que en la carpeta de uniformes estan hechos. pero bueno eso no hay que darle importancia por que solo es un partido sino que son detalles a perfecionar

8O Tienes razon :| :mrgreen:

Dom Ago 02, 2009 12:46 am

no entiendo algo,e seguido los pasos y el parche se m instala correcto pero al iniciar el juego en la liga adelante m salen los equipos d francia cn los escudos d la liga adelante pero con los jugadores d francia y ademas los equipajes d equipos recien ascendidos m salen desconocidos,no entiendo q si se m instala todo ok solo m falla eso pues los demas equipos m salen bien,q fallo cometo?pues el parche esta instalado y la mayoria d equipos esta bien solo q estan algunas ligas cambiadas y demas,ayudenme por favor gracias

Dom Ago 02, 2009 1:02 am

Alguien me puede colaborar, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
He instalado todo, el juego va a la perfeccion, lo unico es que las transacciones de jugadores no estan hechas (Ronaldo todavia en el MAN U, Kaka' en el MILAN) Que tengo que hacer????????????????????????????

Dom Ago 02, 2009 1:11 am

julian946 escribió:Alguien me puede colaborar, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
He instalado todo, el juego va a la perfeccion, lo unico es que las transacciones de jugadores no estan hechas (Ronaldo todavia en el MAN U, Kaka' en el MILAN) Que tengo que hacer????????????????????????????

te falta el of, el cual se mete en Mis documentos > konami > Pro Evolution Soccer 2009 > save

Dom Ago 02, 2009 1:19 am

julian946 escribió:Alguien me puede colaborar, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

revisa si edit file esta en el lugar correcto C:\...\Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save
este es mi edit file si quieres descargalo y pruebalo
http://cid-1ccc3d96d00a8f8a.skydrive.li ... EDIT01.rar

Dom Ago 02, 2009 1:23 am

Hola no me gusta el marcador del juego quiero cambiarlo por otro en que carpeta de img esta? si quiero tener los estadios por defecto del juego que carpeta tengo que borrar de img? gracias
Última edición por lokea el Dom Ago 02, 2009 1:39 am, editado 1 vez en total

Dom Ago 02, 2009 1:35 am

GRACIAS IGUAL EL PARCHE ESTA FINO :aplauso:

Dom Ago 02, 2009 1:38 am

lokea escribió:Como puedo quitar los marcadores no me gustan en que carpetan estan gracias

ya tienes los que deseas instalar. estos son los archivos que debes cambiar por los que tu deseas

esto es para los marcadores
cv05.img: unnamed_153.bin, unnamed_154.bin, unnamed_155.bin, unnamed_161.bin
rv0c_e.img: unnamed_36.bin
rv0c_s.img: unnamed_36.bin

y para el replay es:
cv05.img: unnamed_467.bin

en verdad los marcadores estan un poquito malos. no tienen el estilo de nuestros grandes parcheadores
yo los averigue con otro parche que tengo aca y me toco revisar uno a uno !tienes suerte!

Dom Ago 02, 2009 1:39 am

katime325 escribió:
AaToJos escribió:De seguro te has confundido, nadamas le cambiaron o agregaron el escudo del Real y del Barza a estos kits, no los modificaron ni nada, solamente se les agrego el emblema

nada no estoy confundido por que en la carpeta de uniformes estan hechos. pero bueno eso no hay que darle importancia por que solo es un partido sino que son detalles a perfecionar

Aun no saben como cambiar los uniformes, por eso estan los originales :)

Dom Ago 02, 2009 1:43 am

yago escribió:
katime325 escribió:

Aun no saben como cambiar los uniformes, por eso estan los originales :)

bueno poco a poco este parche se tranformara en el mejor. lastima que a uno le toque armarlo, porque en la version de ibk 4.0 era todo en un ejecutable solo era click y listo.

Full Version