Mar Nov 11, 2008 4:32 pm

kako30 escribió:No se si ha alguien le ha pasado lo mismo pero no meja instalar el kitserver,sabeis a que puede ser debido.
Me sale esta imagen :

:arrow: http://www.mundoimg.com/ver.php?img=140328

efectivamente, ami me sale esa misma imagen xo yo creo q es por el parche q te tienes q bajar para poder jugar por internet xq ami antes se me instaló sin ningun problema el kitserver, aver si entra algun entendido y nos solucionan el problemilla xq...joeeeee

Mar Nov 11, 2008 4:41 pm

para el que me diga que lea e leido un par de paginas y no me aclaro, se puede con el kitserver que admite el parche 1.20 instalar el IBK con kitserver?

Mar Nov 11, 2008 4:50 pm

IBK escribió:ferdipeich,walver, os agradecería que leyeráis dos páginas por lo menos antes de preguntar. A ver si pensáis un poco en los demás,no? ( o sea, en mí :D) Me voy a acabar cansando de responder la misma pregunta.
Respondo POR ÚLTIMA VEZ a una pregunta repetida:

En principio si usáis la versión sin kitserver podéis instalar el parche 1.20 si no le dáis a descargar plantillas dentro del juego y podríais seguir jugando por internet. Para la versión kitserver hay que esperar a que saquen un kitserver compatible.

Te pido disculpas, pero cuando hice la pregunta ya había salido el nuevo kitserver que valía para la 1.2. Es más , no sólo es que lea dos páginas, sino que cada vez que alguien responde recibo una notificación en mi correo. De todas formas te repito que te pido disculpas, bastante trabajo tienes como para encima andar respondiendo 7 veces lo mismo....ánimo y muchas gracias.

Por cierto, parece ser que en el 1.2 tampoco vienen el bate, anorthosis y aalborg. Si eso es así, estaría bien que se cambiaran por otros equipos que no pintan nada en el juego.
Última edición por ferdipeich el Mar Nov 11, 2008 4:56 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 11, 2008 4:50 pm

HE INSTALADO LA ACTUALIZACION 1.20 Y EL KITSERVER NO ME HUELE EL pes2009.exe.

El kitserver del parche no es compatible con la actualización y hay q esperar a uno nuevo???

O es problema mio???

Mar Nov 11, 2008 4:56 pm

que yo sepa salido un kitserver compatible con el patch 1.20 pero nose si el IBK con kitserver carga en este nuevo kitserver

Mar Nov 11, 2008 4:56 pm

uuu. LO SIENTO!!! JAJAJAJAJ. No lo volvere a hacer mas. estaba jartito de espera la actualizacion 1.20 y de repente ver q no iba el kitserver me mosqeao y lo he preguntao sin leer na de na mas que por encima. DE NUEVO. DISCULPAS.

Mar Nov 11, 2008 5:06 pm

mira wenas ktal yo voy a contestar pero nose si me ekivoko o no ok?aver ami me iba perfe asta ke instale la version 1.20 de konami y e ido a jugar ete medio dia y nati , camisas negras y pantalones etcc.. todo mal sabes.entonces ay algo extraño y sabeis kes?ke en panel de control en agregar o kitar pogramas te crea la version 1.20 de konami como si fuera un pograma diferente cosa kme parece extraña la verda.la e kitado y wala me va el kitserver.lo decia xk yo tngo la version mas nueva del kitserver kes la 8.1.0 no la 8.0.8 kes la kte vienes en el parxe de ibk sabeis.weno xicos espero aberlo resuelto para el lo tenia todavia en dudas.nunca ablo la verda pero me parecio conveniente decirlo.asias y sigue asi ibk.wen trabajo tio!!!

Mar Nov 11, 2008 5:20 pm

nada...que la peña sigue sin leer...pues bien...

IBK no he cambiado de usuario,lo cambie editando el perfil(o eso creo..por que ni idea...jajaja,que torpe soy!!!)...mas que nada por que no se otro modo,no sabes lo que me ha costado encontrarlo y lo de meter imagen ni te cuento jajaja :lol:

las dudas que se han planteado estan todas respondidas en una o dos paginas anteriores...tampoco cuesta tanto leer...digo yo...

Mar Nov 11, 2008 5:32 pm

buenisimo, muxas gracias !!!

Mar Nov 11, 2008 5:40 pm

Me gustaria cambiar el kits del bremen la segunda equipacion x la negra con naranja y verde, hay algun map de los kits? Gracias. Muy buenos el parche!

Full Version