Dom Ago 02, 2009 1:45 am
pregunto...excelente parche...todavia no lo descargo.....en el link del archivo torrent...estan todos los instaladores, me refiero al total patch, botas, guantes, estadios, todo eso esta incluido?
Dom Ago 02, 2009 2:02 am
katime325 escribió:lokea escribió:Como puedo quitar los marcadores no me gustan en que carpetan estan gracias
ya tienes los que deseas instalar. estos son los archivos que debes cambiar por los que tu deseas
esto es para los marcadores
cv05.img: unnamed_153.bin, unnamed_154.bin, unnamed_155.bin, unnamed_161.bin
rv0c_e.img: unnamed_36.bin
rv0c_s.img: unnamed_36.bin
y para el replay es:
cv05.img: unnamed_467.bin
en verdad los marcadores estan un poquito malos. no tienen el estilo de nuestros grandes parcheadores
yo los averigue con otro parche que tengo aca y me toco revisar uno a uno !tienes suerte!
Gracias ya e cambiado de marcador, Como puedo poner los estadios por defecto del juego que carpeta tengo que borrar o quitar del img? por que el Livorno me sale con la equipacion en gris? gracias
Dom Ago 02, 2009 2:03 am
Hola, alguien tiene un Option o Edit compatible con la 1.4 ??? creo que somos muchos los que tenemos esta version para poder jugar online y tal y no podemos jugar este parche porque las alineaciones de los clubs son las que salen por defecto... alguien puede hacer algo?
Dom Ago 02, 2009 2:30 am
robertxus escribió:pregunto...excelente parche...todavia no lo descargo.....en el link del archivo torrent...estan todos los instaladores, me refiero al total patch, botas, guantes, estadios, todo eso esta incluido?
Es normal que tarde un poco, estoy solo yo como semilla, creo que para mañana habra mas y la descarga sera mas alta, en el parche viene todo preparado para jugar, pero con las botas, guantes y todo eso vienen las que pusieron los autores del parche (que no es poco), si quieres mas botas, estadios y demas tendras que descargartelos por tu cuenta.
Dom Ago 02, 2009 3:12 am
una pregunta
estoy en el Modo Ser una Leyenda...pero la camara sigue al balon en vez q al jugador...alguien sabe como solucionarlo?..intente con el config pero nada
saludos
Dom Ago 02, 2009 3:15 am
UFFFFF!!! ALLL FIIIIN! me sirve
Exelente parche =D . . . aca muxos se comparan con el IBK pero fijense apenas sale este y por asi decirlo este es el Total Patch 1.0 mientras que el IBK es el 4.0 recuerden que esta es una version beta y ai q seguir adelante
UN JUGADOR QUE FALTA O NO SE
NICOLAS FEDOR FLORES "MIKU" - Salamanca
Y de poco a poco ir agregando mas Selecciones como la de Venezuela jejejeje . . .
Un aplauso que esta muy bueno ^^
Dom Ago 02, 2009 3:44 am
Ante todo dar las gracias a todos los que an hecho posible que este parche vea la luz, desde el pes6 hasta hoy son los mejores parches a los que e jugado, gracias y seguir asi.
El unico problema es que con este no soy capaz de intalarlo en windows XP, actualizo con el patch v.1.20, seguido del 1.30, descargo en el PES la actualizacion, pero nada...el option file no lo pilla, estoy un poco cansado ya, no se si hago algo mal? tambien lo e intentado con el pacth 1.20 actualizar el pes y luego el pacht 1.30, pero no quiere, hecharme un cable por favor. Gracias de antemano.
Dom Ago 02, 2009 4:09 am
jblanco88 escribió:una pregunta
estoy en el Modo Ser una Leyenda...pero la camara sigue al balon en vez q al jugador...alguien sabe como solucionarlo?..intente con el config pero nada
saludos

Cuando estes jugando dale pausa y te sale "Tipo de camara" ahi le das y viene una opcion que dice: Jugador o balon, ahi le pones en jugador
Dom Ago 02, 2009 4:11 am
Por cierto hay algo que no me gusta de los parches y es que nunca actualizan las selecciones
Dom Ago 02, 2009 4:40 am
wow...estaba jugando la master y me tocaba el partido contra el bate borisov...y bueno antes de arrancar el partido se me salio a windows el juego, entonces me dirigi a mirar con el Appearance Tool el option file y para mi sorpresa ningun jugador del Bate Borisov esta editado, todo en blancooo....
bueno, aca lo unico es esperar que salga un nuevo OF donde esten las cosas arregladas y el juego no se salga a windows.........aun asi.... el parche esta de pelossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........saludos
Full Version