Mar Nov 11, 2008 5:55 pm

Una preguntilla en los equipos alemanes pusistes los jugadores con sus nombres? y si lo pusistes para utilizarlos en la liga master es que no se si es que no aplico el parche bien o son mis manos...
Gracias

Mar Nov 11, 2008 6:03 pm

pacoooo escribió:que yo sepa salido un kitserver compatible con el patch 1.20 pero nose si el IBK con kitserver carga en este nuevo kitserver

yo puse el kitserver nuebo compatible con el parche 1.20 y no me carga este super parche,abra que esperar.

Mar Nov 11, 2008 6:03 pm

osceanx escribió:hay esta

--Marcador--

cv05.img
unnamed_153

rv0s.img--
unnamed_36

--Bootpack--

cv06.img
unnamed_7801 al unnamed_7816

cv05.img
unnamed_99

--Fondos--

cv05.img
unnamed_4 al unnamed_16-21-393

rv0c_s.img
unnamed_106

--menus--

cv05.img
unnamed_144-45 unnamed_428 al unnamed_431

rv0c_s.img
unnamed_108

--Copas reales SL--

cv05.img
unnamed_230

--Ballpack--

-names-
balls

cv01.img
unnamed_2 al unnamed_14

cv05.img
unnamed_136

--Vallas--

cv09.img
unnamed_23 al unnamed_30

--Scanned-Faces-Improved--

cv06.img
unnamed_7535

solo m falto los hombres con los kit puestos.

Muchas gracias, crack. Una lista con los archivos y con que se corresponden; justamente lo q estaba buscando.

Mar Nov 11, 2008 6:16 pm

minutis, manutas_10 y Fhosky, gracias

majar6, qué archivo? No entiendo... Si instalas con el kitserver puede que se haga mas pesado el juego sí, pero eso ya depende de que pc tengas.

messias18, en la versión sin kitserver fue Fule el que puso los jugadores en minúsculas. En la versión kitserver fue clubbed2d. Gracias a los dos!

falsalarmaynadiemas, revisa el paso 1 que es el que no haces bien. Tienes que copiar la carpeta Pro evolution Soccer 2009 que viene en el parche a Mis Documentos/Konami
(o si tienes Windows Vista a la carpeta Documentos/Konami que hay en tu carpeta de usuario)

kako30 y javin, eso es que por alguna razón habéis puesto el ejecutable como de solo lectura. Haced click en el botón derecho sobre tu archivo PES2009.exe y en propiedades desmarcad la casilla "solo lectura" en atributos.

javin, ya dije que si descargabas plantillas dentro del parche se sobreescribia el parche. Lo dije yo aquí y lo dice Konami cuando le das a descargar plantillas que te pide que confirmes. Eso pasa por no leer.

Fule, pues te ha reseteado el contador de mensajes, por eso pensaba que era un nuevo usuario. :D

bernys, macho lo pone en mil sitios que está hecha la bundesliga entera, Y en la liga master Konami no deja meter equipos de otras ligas B, que es donde están todos los equipos alemanes, por eso en su momento metí Bayern Münich y Werder en Otras ligas A, para poder usarlos en ligas manager.

cristiano 7 y cuervo72, de momento no hay map ninguno.

angelms79, yo estoy probando el ultimo kitserver (8.1.1) y sí que me lo carga. Va todo bien, salvo los nombres de los balones que están cambiados por alguna razón que no acabo de comprender. Aunque seguiré probando, ya que hay gente que dice que este nuevo kitserver es inestable.

Y a los que preguntan si el kitserver que salió HOY funciona (que lo queréis todo hecho, leñe) leed lo que respondo a angelms79.

Mar Nov 11, 2008 6:19 pm

PEro a mi con los dos equipos e incluidos los demas no me aparecen los nombre de los jugadores alemanes... ni siquiera uno...
hago algo mal?

Mar Nov 11, 2008 6:22 pm

bueno antes ke nada felicitarte IBK por este pedazo de curro. Tengo una duda, si tengo el pes limpio, con la actualizacion 1.20 instalada y pongo tu parche, las ekipaciones ke trae nuevas licenciadas la 1.20 las pisa el parche??
No se si me explique muy bien. un saludo

Mar Nov 11, 2008 6:25 pm

bernys , o lo hiciste mal (en cuyo caso fíjate en las instrucciones de la página 1 (o en el LÉEME del parche que bajaste), según que versión hayas instalado( con o sin kitserver))
o has instalado el parche 1.2 Y le has dado a descargar plantillas (descargar plantillas sobreescribe todo y no se debe hacer si quieres que te vaya el parche.). Si lo instalaste mal inténtalo de nuevo y me dices.

buffonin, si has descargado plantillas no te va a ir el parche.

Mar Nov 11, 2008 6:35 pm

instale el v 1.2 y encima lo descargue... voy a instalar otra vez todo y probare...
y ya te digo
por cierto no instalo ningun parche oficial?

Mar Nov 11, 2008 6:36 pm

Joder.....hago todos los pasos bien y me salen las camisetas negras....y lo hago bien...menuda mierda...

Mar Nov 11, 2008 6:36 pm

Para El parche 3.0 de IBK hace falta bajar la actu?

Full Version