Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Dom Ago 02, 2009 5:45 am

mañana reinstalo todo y sigo paso a paso el post de Yago.

vuelvo a repetir, es el mejor parche que vi desde que salio el pes 2009, muchisimas gracias PSW!

el bootpack de Speka es genial :aplauso2:

Dom Ago 02, 2009 6:00 am

encontre otro error. cuando uno esta jugando soy leyenda al escoger las liga estas salen con nombres distintos. es insignificante pero cuenta al momento de corregirlo para llegar asi al mejor parche de pes 2009.

Dom Ago 02, 2009 7:09 am

gracias de antemano a este exelente parche sigan asi, pero fijense que al jugar la liga italiana en la repeticion de las casas no sale el escudo de la liga italiana, si no la de pre evolucion soocer: no es gran casa pero haber si lo pueden solucionar para el siguiente fix.

exelente parche sigan asi y gracias por su tiempo que es muy valioso

Dom Ago 02, 2009 7:21 am

tellez_crist escribió:gracias de antemano a este exelente parche sigan asi, pero fijense que al jugar la liga italiana en la repeticion de las casas no sale el escudo de la liga italiana, si no la de pre evolucion soocer: no es gran casa pero haber si lo pueden solucionar para el siguiente fix.

exelente parche sigan asi y gracias por su tiempo que es muy valioso

exelente comentario asi entre todos buscaremos la perfeccion. otro error parecido pasa en el modo soy leyenda como dije en el anterior comentario, el cual consta de que como las ligas estan mal organizadas al momento de ver las repeticiones de las jugadas durante el partido salen la imagen de los trofeos en la replay. (en mi caso en particular estoy en soy leyenda jugando la liga española y sale como calcio italiano ya ademas en la replay sale el trofeo de la barclay). sigamos comentando para descubrir todos los errores.

Dom Ago 02, 2009 8:26 am

gabriel66 escribió:no entiendo algo,e seguido los pasos y el parche se m instala correcto pero al iniciar el juego en la liga adelante m salen los equipos d francia cn los escudos d la liga adelante pero con los jugadores d francia y ademas los equipajes d equipos recien ascendidos m salen desconocidos,no entiendo q si se m instala todo ok solo m falla eso pues los demas equipos m salen bien,q fallo cometo?pues el parche esta instalado y la mayoria d equipos esta bien solo q estan algunas ligas cambiadas y demas,ayudenme por favor gracias

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, en la liga adelante salen los escudos de los equipos de segunda división pero con el nombre de los equipos de Francia. Ademas en Inglaterra los nombres estan mal, solo 2 o 3 equipos salen con el nombre bien, los demas son North London, Pompy... etc. Los jugadores salen algunos con el nombre en mayuscula otros en minuscula...
Enfin que el parche parece muy bueno pero he seguido los pasos al pié de la letra, he reinstalado por completo el juego y me sigue pasando igual, con lo cual nose que puede estar pasando aqui :S
He instalado muchos parches para el PES 2009 y nunca me havia ocurrido algo parecido, si alguien sabe la solución y quiere ayudarme se lo agradeceria, porque desespera mucho reinstalar el juego por completo 2 veces y instalar el parche siguiendo la guia de la primera pagina y la de la pagina 51 y no ai manera, ago todo igual y me sale distinto :S
Enfin este es mi problema jeje gracias :wink:

Dom Ago 02, 2009 8:50 am

Como puedo poner los estadios por defecto del juego que carpeta tengo que borrar o quitar del img? por que el Livorno me sale con la equipacion en gris? Al entrar para jugar una copa con cualquier equipo se me sale a window por que? gracias
Última edición por lokea el Dom Ago 02, 2009 9:26 am, editado 1 vez en total

Dom Ago 02, 2009 9:10 am

Hola a todos. Gracias a los creadores del parche, seguro que es fantástico... Estoy siguiendo el tutorial de Yago, pero me atasco casi al principio, en el paso 2: cuando habla de "Entrar en el juego, ir a Ajuste de Sistema y Descargar" (hasta ahí he seguido los pasos: parches, crack...). Ya sé que es normal que tarde, pero tan normal como solo tener descargado un 7% en toda la noche?, lentísimo, puedo tardar días... Este paso de actualización es imprescindible o se puede saltar? Gracias anticipadas.

Dom Ago 02, 2009 9:12 am

Aver miren yo tambien tenia ese problema que hacia todo bien pero no me funcionaba :S seguia viendo los nombres de los equipos igual y todo eso :roll: . . . Pero entonces justo borre todo y volvi hacerlo y a leerme detenidamente el tutorial y justamente lei por ahi q decia "EN EDITAR PONER CARGAR y BLA BLA BLA" cuando hice esto el parche me agarro todo bien :mrgreen: . . . Intenten en eso pero el problema es que al abrir el PES2009 me dice "Hay nuevos datos o algo asi desea sobreescribirlos" y pues si pongo SI se me daña y si le coloco NO tengo que volver a Cargar en Editar y todo eso . . . No se si eso esta bien esperemos que pronto se arreglen todos los problemas ! ^^ :cerveza:

Dom Ago 02, 2009 9:47 am

tengo un problema , los nombres de lo equipos me salen descolocados, porq es :S ?¿

Dom Ago 02, 2009 9:52 am

GirardRios escribió:Aver miren yo tambien tenia ese problema que hacia todo bien pero no me funcionaba :S seguia viendo los nombres de los equipos igual y todo eso :roll: . . . Pero entonces justo borre todo y volvi hacerlo y a leerme detenidamente el tutorial y justamente lei por ahi q decia "EN EDITAR PONER CARGAR y BLA BLA BLA" cuando hice esto el parche me agarro todo bien :mrgreen: . . . Intenten en eso pero el problema es que al abrir el PES2009 me dice "Hay nuevos datos o algo asi desea sobreescribirlos" y pues si pongo SI se me daña y si le coloco NO tengo que volver a Cargar en Editar y todo eso . . . No se si eso esta bien esperemos que pronto se arreglen todos los problemas ! ^^ :cerveza:

Muchas gracias!! He conseguido ponerlo todo bien!! Era como decias, havia que darle a NO al principio cuando te dicen que es compatible la descarga y luego en EDITAR ir a cargar!!!
Ahora todos los equipos estan perfectos!!! :aplauso: :aplauso:
Mil gracias!!!!!!!! :D

Full Version