Dom Ago 02, 2009 5:45 am
Dom Ago 02, 2009 6:00 am
Dom Ago 02, 2009 7:09 am
Dom Ago 02, 2009 7:21 am
tellez_crist escribió:gracias de antemano a este exelente parche sigan asi, pero fijense que al jugar la liga italiana en la repeticion de las casas no sale el escudo de la liga italiana, si no la de pre evolucion soocer: no es gran casa pero haber si lo pueden solucionar para el siguiente fix.
exelente parche sigan asi y gracias por su tiempo que es muy valioso
Dom Ago 02, 2009 8:26 am
gabriel66 escribió:no entiendo algo,e seguido los pasos y el parche se m instala correcto pero al iniciar el juego en la liga adelante m salen los equipos d francia cn los escudos d la liga adelante pero con los jugadores d francia y ademas los equipajes d equipos recien ascendidos m salen desconocidos,no entiendo q si se m instala todo ok solo m falla eso pues los demas equipos m salen bien,q fallo cometo?pues el parche esta instalado y la mayoria d equipos esta bien solo q estan algunas ligas cambiadas y demas,ayudenme por favor gracias
Dom Ago 02, 2009 8:50 am
Dom Ago 02, 2009 9:10 am
Dom Ago 02, 2009 9:12 am
Dom Ago 02, 2009 9:47 am
Dom Ago 02, 2009 9:52 am
GirardRios escribió:Aver miren yo tambien tenia ese problema que hacia todo bien pero no me funcionaba :S seguia viendo los nombres de los equipos igual y todo eso. . . Pero entonces justo borre todo y volvi hacerlo y a leerme detenidamente el tutorial y justamente lei por ahi q decia "EN EDITAR PONER CARGAR y BLA BLA BLA" cuando hice esto el parche me agarro todo bien
. . . Intenten en eso pero el problema es que al abrir el PES2009 me dice "Hay nuevos datos o algo asi desea sobreescribirlos" y pues si pongo SI se me daña y si le coloco NO tengo que volver a Cargar en Editar y todo eso . . . No se si eso esta bien esperemos que pronto se arreglen todos los problemas ! ^^