Mar Nov 11, 2008 6:39 pm

minutis escribió:Para El parche 3.0 de IBK hace falta bajar la actu?

Nop, yo juego sin ella.

Mar Nov 11, 2008 6:40 pm

Aún asi, doy al link del parce de IBK y no me entra del todo en megaupload...:S

Mar Nov 11, 2008 7:01 pm

IBK, muy buen trabajo amigo!!!

Mar Nov 11, 2008 7:06 pm

bernys, salvo que quieras jugar por internet no hace falta. Si quieres jugar por internet puedes instalar el parche 1.20 pero sin descargar plantillas (en la versión kitserver necesitarías inatalar tb el último kitserver)

falsalarmaynadiemas, en algún paso te debes equivocar. O eso o te pasa esto:
En algunos casos de problemas con directx es necesario copiar este archivo en la carpeta de instalación del juego junto al archivo PES2009.exe. (Sólo si tras seguir los pasos correctamente algo no funciona bien)

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_27

minutis, no hace falta el parche oficial como bien dice mapachito(gracias!). Si no te entra en megaupload hay otras dos formas de bajarlo:
El parche está permanentemente almacenado en la zona de descargas:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=647

para descargar haced click donde pone(IBK kitServer v3.0) ( y se agradece que dejéis valoración :D )

Mirror (mismo archivo otro servidor, gracias a osceanx):

http://rapidshare.com/files/161684613/P ... _v_3.0.rar

canega, gracias a ti!

Mar Nov 11, 2008 7:07 pm

Buenas IBK. Primero, enorabuena ante todo, vaya pedazo de parche que te curras!

Y ahi va mi pregunta:
Por lo que he estao leyendo, si actualizas al 1.20 y descargas lo del Atleti y tal no funciona el parche.

En un futuro ésto lo arreglarás, o irás actualizando el parche sin tener en cuenta ese "modo descarga".

Yo ya le he dado a descargar y tal y ya tengo el Atleti y eso con las licencias, pero si no tuviese más remedio que volver a atrás para que pudiese funcionar el parche lo haria. En este caso, alguien sabría como des-descargar? xD.

Saludos y gracias!

Mar Nov 11, 2008 7:14 pm

kisco, si descargas lo del atleti y tal sobreescribe todo con plantillas al 31 de agosto y no deja poner otros option, así que quiera o no, no creo que pueda actualizarlo. Es cosa de Konami. La mejor forma de des-descargar es instalar el parche 1.1 por encima,a mí me funcionó en su momento, si no va eso no hay otra que desinstalar el juego.

Mar Nov 11, 2008 7:19 pm

ok gracias lo estoy instalando y lo probare a ver que tal...
solo pensaba que como eran actualizacion oficiales resolvian problemas del juego...

Mar Nov 11, 2008 7:19 pm

IBK escribió:messias18, en la versión sin kitserver fue Fule el que puso los jugadores en minúsculas. En la versión kitserver fue clubbed2d. Gracias a los dos!

Fule, pues te ha reseteado el contador de mensajes, por eso pensaba que era un nuevo usuario. :D

GRACIAS A TI !!!

me acabo de dar cuenta,asi parece que soy mas novato de lo que ya soy,jajajaja :lol: :lol: :lol:

Mar Nov 11, 2008 7:31 pm

QUe velocidad en contestar!! Muchas gracias IBK, eso haré. y de nuevo enhorabuena por tu parche que está chulísimo!

Saludos!!

Mar Nov 11, 2008 7:39 pm

IBK (y osceanx que has colgado el mapa). ¿Habeis descubierto qué narices pasa con los nombres de los balones?. Es extrañísimo, no le hace caso al names.
Algo parecido pasa con 2 botas (la 7 y la 8) y con las previas de casi todas, ignora por completo al kitserver respecto a ellas. Incluso he probado a importar los archivos correspondientes a los img originales y me sigue sin hacer ni puñetero caso.
Pa mi que estos de konami han metido los nombres de las balones y las previas de las botas en otros archivos.....

Full Version