Mar Nov 11, 2008 7:46 pm

Bueno.....aver si aclaramos del todo el tema del ultimo parche 1.20 de Konami.

Ante la duda de si sirve de algo para online o cualquier otra cosa vaya mejor, optaré por aplicarlo (sobre todo ahora que se que el kitserver lo soporta en su nueva version).

Pero sobre todo lo que aqui leo....sobre todo de lo que tu dices, IBK, sobre no actualizar plantillas...... mi duda es si al ir a DESCARGAR..... dan opcion a que se descarguen o actualizar algo mas aparte de las plantillas....como los uniformes licenciados nuevos o similar.....

o bien..... si quieres que siga funcionando vuestro magnifico parche, BAJO NINGUN CONCEPTO actualizar mediante el juego (via internet, se entiende) absolutamente NADA????.

La duda tambien me llega despues de leer que no se metian en el parche IBK los equipos que faltaban en la Champions, pues iban a salir en el parche 1.20 de Konami.... ¿me podeis decir si ya salen?.....Por que si no es asi, sacariais una actualizacion o algo??

Espero con mis dudas (y las respuesta espero me deis) le quede claro a todo el mundo el tema de compatibilidad de este magnifico parche con el 1.20 oficial de Konami.

Saludos

Mar Nov 11, 2008 8:18 pm

resumiendo, quien tenga instalado el kitserver y lo quiera conservar, no podra jugar online ya que el parche oficial no es compatible. los que tengan instalado el sin kitserver sí podran, si no le dan a la opcion descargar desde el juego. me equivoco?
yo prefiero conservar el kitserver antes que jugar online, es una pasada ;) pero los proximos kitserver seran compatibles con los parches de konami o no?

Mar Nov 11, 2008 8:22 pm

stevo escribió:resumiendo, quien tenga instalado el kitserver y lo quiera conservar, no podra jugar online ya que el parche oficial no es compatible. los que tengan instalado el sin kitserver sí podran, si no le dan a la opcion descargar desde el juego. me equivoco?
yo prefiero conservar el kitserver antes que jugar online, es una pasada ;) pero los proximos kitserver seran compatibles con los parches de konami o no?

Siempre que no se descargen las plantillas si

En un par de dias habra una version estable del kitserver para el patch 1.2

Mar Nov 11, 2008 8:27 pm

Ya está descargado por rapidshareee!

Mar Nov 11, 2008 8:35 pm

Fule, solo tres mensajes, jajaj :D

ferdipeich, lo de los balones no me lo acabo de explicar, pero bueno, al fin y al cabo son solo los nombres. No sé que harían estos japos :D

elluterio, al darle a esa opcion descargar (via dentro del juego) se actualizan las plantillas y los trajes de equipos licenciados, pero si haces eso el parche no va de ninguna forma. Si instalas el parche 1.20 y no descargas desde dentro sí qeu va con el nuevo kitserver, pero mejor esperar dos días a que saquen una versión estable.

Y lo del Bate Y Anorthosis, nos han engañado los de Konami, que anunciaban doce equipos nuevos, y lo que hicieron es meter en champions equipos que venían en el juego (Juventus,Marsella,Basilea....)
No hay ningún equipo nuevo. Intentaremos meter esos equipos para la versión kitserver. En la sin kitserver no hay forma, ya que no se pueden
editar equipaciones de equipos licenciados.

stevo, como dice clubbed2d, si no descargas plantillas serán compatibles el parche 1.20 y éste en sus dos versiones, pero mejor esperar dos días a que saquen una versión estable del kitserver.

Mar Nov 11, 2008 8:39 pm

la v del kitserver ya salio :D

hay esta el avatar IBK
Código:
http://img171.imageshack.us/img171/6164/ibkmv4qe4.gif

fer

Mar Nov 11, 2008 9:34 pm

keria preguntar unas cosas k no man kedao mu klaras. Si m pongo este parxe sera mejor k reinstale el pro y x lo tanto perdere leyenda y todo eso no? y segundo, si m pongo este parxe no puedo jugar online o algo asi puede ser?. Gracias

Mar Nov 11, 2008 9:37 pm

Existe un parche en el que el aalborg, el anorthosis y el bate sustituyen al aiksolna, ifkgoteborg y helsinki. Se llama burgum y está bastante bien (no le llega a la suela del zapato al ibk, por supuestillo), pero lo digo por sí lo podeis usar para importar las equipaciones y plantillas de estos equipos.
Si supiera lo haría yo mismo, pero lo más que he conseguido es cambiarles las equipaciones.

Lo de los nombres de los balones y las previas de las botas esperemos que se resuelva con el nuevo kitserver, que hay rumores que saldrá en unas horas a lo sumo.

Mar Nov 11, 2008 9:41 pm

IBK escribió:Fule, solo tres mensajes, jajaj :D

prestame tu algunos !!!! jajaja :lol: :lol: :lol: que tienes muchos jijiji

Fer_burgos escribió:keria preguntar unas cosas k no man kedao mu klaras. Si m pongo este parxe sera mejor k reinstale el pro y x lo tanto perdere leyenda y todo eso no? y segundo, si m pongo este parxe no puedo jugar online o algo asi puede ser?. Gracias

si no tienes inatalado ningun parche y solo tienes el juego original,puedes instalar este parche siguiendo las instrucciones que te vienen...no perderas las partidas si no las borras tu,pero no se actualizaran por ejemplo los equipos y las equipaciones de los equipos que salgan en la partida,pues es una partida de antes del parche...respecto a lo de jugar on line,te has hecho un pequeño lio,pues si se puede...lo que no se puede es jugar con line con el parche con kitserver,pero eso tendra pronta solucion cuando salga el kitserver oficial compatible con este parche...uff!!! vaya rollo que he soltado!!! jijij :lol:

pd: ya se citar varios post jijiji
saludos !!! :ok:

Mar Nov 11, 2008 9:56 pm

tngo un problemilla...
al intentar instalar el kitserver m pone q no hay ningun archivo pes2009.exe y no m deja seleccionar el boton "install"
si alguien sabe xk m ocurre esto responder plis
asias

Full Version