Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Dom Ago 02, 2009 11:06 am

ok, perfecto. Muchas gracias, seguire investigando a ver porque sale a windows.

Dom Ago 02, 2009 11:13 am

hola mira una pregunta el parche viene con los balones nuevos de la liga

Dom Ago 02, 2009 11:21 am

este parche no sirve de nada si no es compatible con el modo ONLINE porque prefiero jugar un online irregular con su lag que aburrirme jugando con la maquina, que son malisimos. A si que me quedo con mi original, tan complicado seria hacer este magnifico parche para jugarlo en red?
De todas formas buen trabajo
salu2

Dom Ago 02, 2009 11:27 am

kurrito escribió:Encontre el fallo, en el punto 3 que me explicas no me aparecia la carpeta "datos de programa" porque estaba oculta...

Gracias!!!

En el tutorial de la pagina 51 tambien estaba explicado, igual tenias que leer las 73 paginas antes de decir nada, ademas que hay varios mensajes comentado eso

Dom Ago 02, 2009 11:29 am

siento ser tan soba... pero necesito saber si a alguien le pasa como a mi, que cuando juegan al modo leyenda y eligen ekipo la primera vez, cuando le dan a partido de entrenamiento si se les keda piyado como ami.. lo mismo es como yo escogi el malaga.. y el malaga tiene algun problema, he estao leyendo desde mi ultimo mensaje pero no he visto nada con respecto a mi pregunta.. si alguna alma caritativa me pudiese ayudar... mil grax de antemano

Dom Ago 02, 2009 11:29 am

javiver66 escribió:este parche no sirve de nada si no es compatible con el modo ONLINE porque prefiero jugar un online irregular con su lag que aburrirme jugando con la maquina, que son malisimos. A si que me quedo con mi original, tan complicado seria hacer este magnifico parche para jugarlo en red?
De todas formas buen trabajo
salu2

Puedes jugar online teniendo el parche, solo as de desactivar el kitserver, y cambiar el ejecutable del juego por la version 1.4
Despues si quieres volver a jugar con el parche offline, activas el kitserver y vuelves a cambiar el ejecutable por el 1.2

Dom Ago 02, 2009 11:41 am

Por cierto, alguien sabe escoger las terceras equipaciones?

Dom Ago 02, 2009 11:45 am

me podeis decir si salen los canticos del malaga?

ami no e salen los archivos unnamed_38 y 914 en el cv09.img k puedo hacer?

Dom Ago 02, 2009 11:45 am

Dragorf escribió:plis echadme una mano con lo de los nombres de los equipos ^^, e echo lo de NO y luego cargar en ajustes pero no ai forma :S

Tienes que darle a NO y despues a cargar dentro de EDITAR y no en ajustes!!
Con eso tendras todo bien!
:wink: :wink:

Dom Ago 02, 2009 11:47 am

nadie me puede ayudar??

Full Version