Re: [DESCARGA] Liga Mexicana + 1ª A + Bundesliga v4

Mar Sep 08, 2009 5:08 pm

Bueno nada mas para decir, que esta bajado instalado y funcionando a la perfeccion, y eso que ya tengo el Win 7, para los que tienen duda de que si jala en el Win7 pues funciona al aperfeccion, nada mas como dicen el OF hay que modificarle la ruta pero lo demas se instala sin problemas.
La verdad te has rifado man con este tremendo parche, esta que se sale, me gusto mucho te has centrado en la liga mexicana de una manera tremenda, las faces, los logos, los equipos, las banderas, los banners, los ESTADIOS, estan tremendos la verdad que este es el mejor parche. La verdad tienen un trabajo dificil para el 2010, el mejorar este tremendo trabajo. Pero en fin. Enhora buena man, mis respetos y Felicidades.
:aplauso:

Mar Sep 08, 2009 8:23 pm

jemp12 escribió:me gustaban mas los stats del anterior of eran mas realistas y mas jugable pero ya ni pedo gracias

Hola Jemp12

La verdad no se a que te refieres con eso de que te gustaban mas los stats anteriores, son basicamente los mismos con algunas correciones y nada mas, y los equipos nuevos fueron creados con los mismos criterios de versiones anteriores... saludos

Mar Sep 08, 2009 8:29 pm

cyber-angel escribió:hola bunbury esta muy genial el parche eh jugado un gran rato con el, y es un gran trabajo enorme trabajo de vdd que gran trabajo, aunq no se si tal ves a un proximo update si es q va a haber, se puedan corregir algunas cosas, ahi algunos jugadores como ramon nuñez q aparecen pelones o emmanuel villa q creo esta un poco mas alto, son detalles de algunos cuantos jugadores, detalles de fisico mas que nada jeje :oops: pero lo demas genial uniformes, faces, botas estadios, maravilloso parche ahhh y tmb creo q falto un fichaje del atlante el q entro en lugar de giancarlo horacio peralta, y vladimir marin del toluca no es defensa lateral por derecha.

jeje espero puedas sacar un update o si puedes darme permiso de corregir los detalles en caso de q no halla un update seria genial para mejorar este parche, por q sinceramente me ha gustado mucho y apenas lo descargue y jugue toda la noche con el :D

Ramon Nuñez no aparece pelon en el OF, por lo menos yo no lo puse asi, no se si algo se le habra movido a tu OF y no te diste cuenta. Lo de Villa es la estatura "oficial" que tiene, ni mas ni menos... Lo de Peralta le comente a Bunbury que hiciera el cambio para no tener que hacer el relinkeo de nuevo pero no supe si lo hizo al final, creo que ya no pudo por que ya habia subido el link, pero de todos modos Peralta esta en la agencia libre junto con otros jugadores que han participado en Mexico.
Lo de Marin esta hecho como lateral por izquierda, no por derecha... y en la alineacion aparece por izq tambien. Saluds

Mar Sep 08, 2009 8:32 pm

mauricio93 escribió:Buena Bunbury, lo unico ke, mmm no se expresarme de una forma bien pero mal (?), bueno lo dire asi lo ke me "molesta(no es la mejor palabra :S) esque los equipos de 2da, por ejemplo atletico mexiquense ya no existen por esa "reformacion", entiendo que son 2 (personas trabajando) pero hubieran pedido ayuda, yo con gusto les pasaba unas fotos con los kits y la lista de players de cada equipo (como hice con tigres ´82).

Bueno de todas formas buen parche :D

PD.- me dejaste como menso 4 dias -.- yo estuve checando en *********** y nunca lo pusiste, tampoco en ******** :S hasta hoy que cheke aki.

Editado por SPAM SPAM SPAM :P

Actualmente estoy trabajando en arreglar los equipos de 1A para la proxima version que salga para el PES10... Hasta ahorita ya tengo arreglados a:

Merida, Leon, Necaxa y Veracruz

Ahi para el proximo parche que saquemos estaran ahora si todos los equipos de Mexico hechos por mi y no nada mas los de primera. Saludos.

Mar Sep 08, 2009 8:35 pm

villebam escribió:Bua chaval menudo parche, esta excelente tambien al momento de instalarlo me puse a jugar toda la noche, es de lo mejor este parche mi estimado bunburycraft mis respetos bro para ti y todos los q colaboraron ya sea en los kits en las faces, logos porras etc.....
y pues no me queda mas q agradecer por compartirlo aqui con nosotros y aparte, bueno creo que sin pedir nada a cambio mas que el agradecer, bua chaval eres el puto amo... :) jeje saludos brother y que todo ande bien....

PD: como unica observacion de mi parte en los equipos clasicos viene el de tigres pero con jugadores de antaño del necaxa jeje pero pues como decis, eso se modifica jeje pero mas que todo un comentario vale tio... a y me molo mucho el estadio del tec y el volcan

Saludos....

Siii, fue un error de comunicacion entre Bunbury y yo jajaja, el creyo que yo crei que yo crei que el habia creido jajajajaja
Pero bueno, hagan de cuenta que en vez de cosas de Tigres son de Necaxa jajaj. Saludos

Mar Sep 08, 2009 10:04 pm

:D :aplauso2: gracias por este aporte, pero cuando
intento descargar un link se reinicia mi pc,
lo pueden subir por meguapluad,
si no de todas formas buen aporte y pues nimodo
me quedare con las ganas de jugar este gran parche... :aplauso2: :roll:

Mar Sep 08, 2009 11:53 pm

:aplauso: :aplauso2: Ya pude, lo que pasa es que mi pc tenia un virus pero ya la arregle y ahora ya me puedo bajar el parche,
y perdon si cause molestias, GRAN PERO GRAN PARCHE!...
GRAAAAAACIAS :aplauso2: :aplauso:

Mié Sep 09, 2009 5:19 am

Se que puedo ser molesto (xD), pero despues de todo es para vien (para quien? xD) en tigres, pues "la gata" no es medio pelon xD e Itamar se apellida Batista no Ba"p"tista :D, y creo que es lo unico xD

Mié Sep 09, 2009 5:48 am

mauricio93 escribió:Se que puedo ser molesto (xD), pero despues de todo es para vien (para quien? xD) en tigres, pues "la gata" no es medio pelon xD e Itamar se apellida Batista no Ba"p"tista :D, y creo que es lo unico xD

No se pasen jaja, la cara es una que hicieron hace unos meses cuando andaba pelon en Estudiantes, por si no sabias digo, tampoco es para pedir que todo este al dia jajajaj, hay una con pelo y todo, si no te gusta pelon pues es namas de buscarle compañero... y lo de Itamar pues en algunos lados lo manejan como Baptista, pero checando al parecer esta registrado como Batista, asi que ha cambiarle... saludos

Mié Sep 09, 2009 2:03 pm

joserruiz escribió:
mauricio93 escribió:Se que puedo ser molesto (xD), pero despues de todo es para vien (para quien? xD) en tigres, pues "la gata" no es medio pelon xD e Itamar se apellida Batista no Ba"p"tista :D, y creo que es lo unico xD

No se pasen jaja, la cara es una que hicieron hace unos meses cuando andaba pelon en Estudiantes, por si no sabias digo, tampoco es para pedir que todo este al dia jajajaj, hay una con pelo y todo, si no te gusta pelon pues es namas de buscarle compañero... y lo de Itamar pues en algunos lados lo manejan como Baptista, pero checando al parecer esta registrado como Batista, asi que ha cambiarle... saludos

por eso digo que se que puedo ser molesto jajajaj xD

Full Version