Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC]

Vie Jul 17, 2009 9:19 am

Hola de nuevo.
Como podria poner en los kits del Hércules, en la 2ª equipacion los dorsales y nombre en amarillo? ya que no son blancos.
Y hay alguna forma de añadir una tercera equipacion, por ejem. con la 1ª camiseta pero pantalones y medias blancas,
o bien esta esta de la imagen.
Imagen
Se uso en partidos como el ultimo Eibar - Hércules, por ejem.
Gracias.
Disculpar las molestias.

Vie Jul 17, 2009 9:29 am

ojosverdes82 escribió:Hola de nuevo.
Como podria poner en los kits del Hércules, en la 2ª equipacion los dorsales y nombre en amarillo? ya que no son blancos.
Y hay alguna forma de añadir una tercera equipacion, por ejem. con la 1ª camiseta pero pantalones y medias blancas,
o bien esta esta de la imagen.
Imagen
Se uso en partidos como el ultimo Eibar - Hércules, por ejem.
Gracias.
Disculpar las molestias.
los kits del Hércules los hice yo y son de la temporada 08/09, por éso la segunda es la equipación negra con las franjas grises...

cambiarle los números y fonts está chupado porque esta en carpetas del GDB y sí que es fácil hacer el truco de combinar pantalones y camisetas si los tienes ya hechos, porque con el photoshop se hacen 2 recortes de nada, se vuelve a INDEXAR la imagen y se guarde en formato PNG y ya está lista pa meterla en el PES

Vie Jul 17, 2009 9:47 am

si si sigue siendo igual, no van a cambiar de equipaciones este año.
solo que terminando casi la temporada jugaron con la amarilla de 3ª equipacion.
y aveces combinaban que me gustaba a mi como quedaba, la camisa 1ª, junto a los pantalones y medias blancos de la imagen.
solo era eso digo a ver si es sencillo y lo intento hacer aunque no tengo ni idea jeje.. pero bueno supongo todo es practica.

Vie Jul 17, 2009 12:25 pm

Estuve probandolo ayer por la tarde y la verdad me parece el mejor patch de pes 2009 que hay hasta ahora.
Muchisimas gracias por este pedazo de trabajo :)

Vie Jul 17, 2009 1:27 pm

buen parche, os lo habeis currado mucho, al usuario k no le funciona el sanchez pizjuan decirle k a mi me a ido bien...no se k puede fallarle.

Vie Jul 17, 2009 2:31 pm

Pues me acaban de salir los siguientes errores al descomprimir CV09.
Nueva carpeta (6)\cv09.part2.rar: Error de CRC en cv09.img\unnamed_388.bin. El fichero está dañado
Nueva carpeta (6)\cv09.part3.rar: Error de CRC en cv09.img\unnamed_654.bin. El fichero está dañado
voi a intentar descomprimirlo de nuevo a ver lo que ocurre..
y si no pues me tocara nbajarlo de nuevo o algo me imagino..
Alguna otra solucion si no ???
gracias

Vie Jul 17, 2009 2:44 pm

ya me ha dicho alguien ke el parche de los comentarios de la ser... no son muy buenos... para el resto que tal? xke estoy cansado ya del soso comentariasta del pes XD y kisiera saber si merece la pena la de la SER

Salu2

Vie Jul 17, 2009 2:55 pm

el problema de los comentarios de la cadena ser esq le faltan los callnames, y entonces no dicen los nombres de los jugadores

Vie Jul 17, 2009 3:17 pm

Hola buen día, tarde o noche.

Quiero sugerir algo y espero que nadie se ofenda. Pero después de leer tooooodo este apartado del foro respecto al parche VRED Platinum Patch 2010, me quedan las siguientes impresiones.

1. Excelente trabajo: sin haberlo bajado sé que es excelente porque los involucrados invirtieron mucho tiempo, empeño y fanatismo a este parche. Los felicito por ello y sigan así porque muchos usuarios de este juego lo disfrutaremos mucho.

2. Control de calidad mejorable: yo no sé qué control de calidad tuvieron antes de publicar el parche. Sin embargo sí les sugiero que mejor eliminen este post, hagan tooooodas las correcciones necesarias, suban los archivos a los servidores que deseen, después en computadora aparte descarguen los archivos, los instalen y hasta que todo salga bien no publiquen el parche. Es tedioso tener que buscar por páginas y páginas del mismo post a ver a quién le sirve y a quién no. Esto le quita adeptos al parche y es una lástima porque ya por ahí he leído que es el mejor parche.

Repito, no quiero que se ofendan, pero les aseguro que todo se puede mejorar.

Gracias y sigan adelante porque siempre hay que levantarse.

Vie Jul 17, 2009 3:19 pm

Bueno pues baje de nuevo ambos y esta vez solo me sale el 1º.
Nueva carpeta (6)\cv09.part2.rar: Error de CRC en cv09.img\unnamed_388.bin. El fichero está dañado

a que se supone pertenece dicho archivo?
es posible conseguirlo o alguien subirlo suelto o algo..
gracias

Full Version