Mar Nov 11, 2008 10:27 pm

clubbed2d escribió:
stevo escribió:resumiendo, quien tenga instalado el kitserver y lo quiera conservar, no podra jugar online ya que el parche oficial no es compatible. los que tengan instalado el sin kitserver sí podran, si no le dan a la opcion descargar desde el juego. me equivoco?
yo prefiero conservar el kitserver antes que jugar online, es una pasada ;) pero los proximos kitserver seran compatibles con los parches de konami o no?

Siempre que no se descargen las plantillas si

En un par de dias habra una version estable del kitserver para el patch 1.2

pues a esperar esa version. postearla por aqui en cuanto podais por favor. ;)

Mar Nov 11, 2008 10:39 pm

stevo escribió:pues a esperar esa version. postearla por aqui en cuanto podais por favor. ;)

voilà, kitserver 8.1.2: http://files.filefront.com/kitserver+81 ... einfo.html

:wink:

Mar Nov 11, 2008 11:23 pm

arakin escribió:
stevo escribió:pues a esperar esa version. postearla por aqui en cuanto podais por favor. ;)

voilà, kitserver 8.1.2: http://files.filefront.com/kitserver+81 ... einfo.html

:wink:

jajaja arakin eres mi salvador ;) esta es la compatible 100% con el parche oficial de konami?

Mar Nov 11, 2008 11:29 pm

v8.1.2
- fixed crashes and other problems that were happening if
the game was upgraded to 1.20 and update package downloaded.
- fixed ball names bug in v8.1.1

Mar Nov 11, 2008 11:42 pm

arakin escribió:v8.1.2

De cojones!!!
La previa de las botas sigue jodida, pero supongo q es algo con lo q se puede vivir....
De todas formas mejor seguir sin descargar contenidos desde el juego, no???
Otra cosa, además de lo que os dije antes del parche de burgum, en otro foro de aquí https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=80025, phoskis hizo una modificación a un ibk 2.6 metiendoles los 3 equipos champions que nos faltan, las camisetas son fáciles de insertar, pero ¿alguién sabe cómo cambiar el nombre del equipo y meterle los jugadores sin joder el option y el edit que tengo?
Última edición por ferdipeich el Mié Nov 12, 2008 12:09 am, editado 2 veces en total

Mié Nov 12, 2008 12:05 am

arakin escribió:v8.1.2

que alguien me confirme que este kitserver va al 100% y asi me instalo el parche oficial. thanx!

Mié Nov 12, 2008 12:38 am

Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, ya era hora de volver jeje

A ver si me podeis aclarar unas dudillas que me surgen.

Me he leido la mayoria de posts sobre este parche que tiene una pinta increible y sobre el oficial 1.20 de la discordia.

La conclusión que puedo sacar que si instalas el 1.20 completo (con la descarga dentro del juego) este ya no sirve.

Entonces mi pregunta es: si no voy a jugar online (casi) porque mi conexión es lenta, merece la pena bajar el oficial sin instalarlo desde dentro del juego y este también?? se nota en algo?? o sólo con este no notaré diferencia? Lo digo porque yo juego a la famosa resolucion 1280 y la pantalla a veces hace cosas raras, por si con el parche oficial se solucionaba

Y luego otra pregunta: La version 3.0 con kitserver trae lo mismo que la 3.1 sin kitserver? me refiero a lo último añadido:

Version 3.1:

Últimas actualizaciones y correciones de plantillas (especialmente números de dorsal)

Creación de 70 jugadores más (Freddy Guarín, Marcelo Moreno, Cristian Pretti, Julian Gray,...), mayormente en otras ligas A y liga francesa.

Alguna cosilla más.(dorsales,fichajes,más jugadores creados...)
Última edición por javiortells el Mié Nov 12, 2008 1:18 am, editado 2 veces en total

Mié Nov 12, 2008 12:42 am

al poner la intro de clubbed2d, cuando ejecuto el juego me salta el juego al escritorio y se minimiza, luego le doy a restaurar y me sale el juego en la pantalla inicial (la de pulse cualquier tecla). a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo?

Mié Nov 12, 2008 1:30 am

IBK el reloj del tiempo se queda colgado en 89:59, hay alguna manera de solucionor esa problema??

Mié Nov 12, 2008 1:37 am

Gracias por el avatar, osceanx!

Fer_burgos, ya te ha respondido correctamente Fule(gracias) . Ahora además podrás jugar online tb con el nuevo kitserver que ha salido que es 100% compatible.

ferdipeich, estamos investigando esos tres equipos, aunque no en el parche que dices, ya que es un parche que no crea jugadores.
Creo que el nuevo kitserver arregla ya las cosas, por lo menos lo de los balones comprobado que ya va bien. Tendrías que meter los jugadores manualmente en el segundo parche que dices. Nosotros intentaremos sacar una versión kitserver que traiga a esos equipos.

Fule, pues el 90% de mis mensajes son de este hilo. Fíjate todo lo que respondo :D

eralex, tienes que copiar la carpeta kitserver a la carpeta donde hayas instalado el juego, esa carpeta por defecto es c:\archivos de programa\konami\Pro Evolution Soccer 2009 (paso 2 de las instrucciones)

arakin, gracias la he probado y sí que es compatible 100%,stevo, siempre y cuando no le des a descargar plantillas desde dentro de el juego claro.

javiortells, la descarga desde dentro del juego solo modifica plantillas y un par de equipaciones. Puedes instalar la externa sin problemas, ahora es compatible 100% con ambas versiones, aunque no sé si trae algo a mayores a parte de jugar online.
Y sí la 3.0 con kitserver trae todo eso que pone la 3.1 sin kitserver.

jdtoct, sobre eso ni idea, lo siento, a ver si sabe algo más clubbed.

ElZurDo, (siempre alguno me pilla escribiendo :D ), parece que existe ese problemilla con cualquier marcador que le metas. Si quieres usar el que venía por defecto tienes que quitar como ya se ha dicho el archivo unnamed_153.bin de la carpeta cv05.img del kitserver.

Full Version