Dom Ago 02, 2009 11:48 am
candy_07 agregame y te ayudo
jose_filo_maki@hot........
Dom Ago 02, 2009 11:56 am
ola a todos y gracias por el parche de antemano pero tengo un problemilla.
la direccion k hay puesta para descargar el crack de la actu 1.2 han borrao el archivo donde podria descargarlo?
gracias de antemano y felicitaciones por el parche
Dom Ago 02, 2009 12:06 pm
no encuentro el ejecutable de la 1.20 por ningun sitio!!! socorro!!
Dom Ago 02, 2009 12:06 pm
ya te he agregado y hemos comprobado k con el malaga hay problemas... alguien sabe la solucion??
Dom Ago 02, 2009 12:07 pm
Jimmycell escribió:no encuentro el ejecutable de la 1.20 por ningun sitio!!! socorro!!
mira donde esta el ejecutable para descargarte el kirserver y la actualizacion del 1.30 hay unas instrucciones, le das a donde pone instrucciones y te vienen ambos ejecutables el de la version 1.30 y el de la version 1.20
Dom Ago 02, 2009 12:15 pm
yo sigo sin encontrar el ejecutable de la 1.20
candy podrias explicarlo un poco mejor perdon es k soy nuevo en esto y esty un poco pegado
gracias de antemano
Dom Ago 02, 2009 12:18 pm
buenas, espero ke alguien pueda ayudarme, cuando juego la liga master y toca fichar, renovar o mirar ofertas por tus jugadores ay algunos ke no aparecen, creo ke habia algun archivo por ay que activaba esos jugadores creados y salian algunos equipos y selecciones nuevas, aparte que lei ke el parche traia los juveniles de barça y madrid y tampoco veo esos ekipos, espero ke alguien pueda decirme lo del archivo ese, gracias.
Dom Ago 02, 2009 12:19 pm
daniel1905 escribió:yo sigo sin encontrar el ejecutable de la 1.20
candy podrias explicarlo un poco mejor perdon es k soy nuevo en esto y esty un poco pegado
gracias de antemano
tu te has descargado todo de la pagina 1, no??
bueno el primer ejecutable, que es donde vienen las carpetas img, gbd..y etc te metes en la opcion donde pone kitserver + actualizacion 1.30. veras 4 opciones, le das a la ke pone instrucciones instalacion 1.30 y ahi te vienen los enlaces para los ejecutables o sea crack.. pa la version 1.30 y pa la versio n1.20
Dom Ago 02, 2009 12:23 pm
gran trabajo,todo correctisimo salvo una cosa muy rara q me pasa...juego la champions league,y me sale el cesped negro y a mitad d partido me salta al escritorio..alguien sabe xq? a alguno mas os pasa?
Dom Ago 02, 2009 12:26 pm
dany007mad escribió:gran trabajo,todo correctisimo salvo una cosa muy rara q me pasa...juego la champions league,y me sale el cesped negro y a mitad d partido me salta al escritorio..alguien sabe xq? a alguno mas os pasa?
lee en la pagina 51 k ahi pone la solucion!
Full Version