Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - DISP NUEVOS FIXES!!

Mié Sep 09, 2009 12:49 am

RETIRO LO DICHO SOBRE EL STOKE CITY YA ENCONTRE UNA SOLUCION
LE CAMBIE EL NOMBRE AL MAP I A LA CARPETA LE PUSE S.City xD i funco

Mié Sep 09, 2009 6:43 am

hola q tal , EXELENTE PARCHE !

tengo una pregunta , alguien sabe como puedo hacer para dismunir los tiempos de carga? antes de q ponga el parche no tenia q esperar nada y ahora se ve q se hizo mas pesado y los tiempos de carga( ejemplo: cuando se va la pelota al corner) tarda como 1 minuto.. alguien sabe como hacer para dismunir estos tiempos?
lo instale con instalacion automatica y puse el "kitserver y contenido" y NADA MAS ni canticos ni musica ni nada eso solo, osea me anda perfecto , pero los tiempos de carga tarda demasiado,

saludos !

Mié Sep 09, 2009 1:36 pm

1 minuto? que lo cura xD que ordenador tienes? pork a mi no me tarda nada...lo normal vamos...

Mié Sep 09, 2009 3:04 pm

tengo un athlon 64 3.000 mhz con 1gb de ram y una gforce 6600 gt pero a lo q voy es q antes de poner el parche los tiempos de carga eran los "normales" quisiera saber si ahora q puse el parche hay alguna manera q los tiempos de carga sean normales y no me tarden 1 minuto
desde ya muchas gracias por su atencion

Mié Sep 09, 2009 5:07 pm

pues nose...cuando inicias el juego dejas abiertas otras ventanas? o algo que no te des cuenta que no hayas cerrado, a veces es mejor quitar internet...o el antivirus que se pone a actualizarse y esas cosas, te lo digo por experiencia, pero de todas formas no me pasaba lo que a ti

Mié Sep 09, 2009 8:30 pm

mira asta ke empiezes el partido le das a la tecla inicio del teclado i asi cargara mas rapido xk a mi me pasaba lo mismo tardaba pero le das a la tecla inicio se pone un poco mas pekeño y kando empieze el partido ledas a alt+intro y todo listo prueba esto aver i me comentas

Mié Sep 09, 2009 9:55 pm

hola el parche es la kaña
yo solo engo un problema y son kon las karas de los jugadores
por ejemplo sale pedrito mas negro ke lass
granero tiene kara de pajaro o no se ke y asi unos kuantos

Jue Sep 10, 2009 5:51 am

mceada31 escribió:Hola

Os sale los escudos reales de los equipos d ela liga adelante?

Es que no se si he echo algo mal peor ami me salen todos sin su escudo real y no se si es que el creador no los ha metido .

saludos

a mi me pasa lo mismo...habrá una solución????
Saludos!!

Jue Sep 10, 2009 8:19 am

pues nada muchachos , me da lastima tener q desinstalarlo por q la verdad q el parche ES EXELENTE pero los tiempos de carga me matan

Jue Sep 10, 2009 4:25 pm

mankiller escribió:hola el parche es la kaña
yo solo engo un problema y son kon las karas de los jugadores
por ejemplo sale pedrito mas negro ke lass
granero tiene kara de pajaro o no se ke y asi unos kuantos

las caras van en la carpeta cv06, mira que la tengas puesta con todos los archivos

f3lipuez escribió:
mceada31 escribió:Hola

Os sale los escudos reales de los equipos d ela liga adelante?

Es que no se si he echo algo mal peor ami me salen todos sin su escudo real y no se si es que el creador no los ha metido .

saludos

a mi me pasa lo mismo...habrá una solución????
Saludos!!

http://rapidshare.com/files/214719856/1.4_cv0f.rar.html

alec escribió:tengo un athlon 64 3.000 mhz con 1gb de ram y una gforce 6600 gt pero a lo q voy es q antes de poner el parche los tiempos de carga eran los "normales" quisiera saber si ahora q puse el parche hay alguna manera q los tiempos de carga sean normales y no me tarden 1 minuto
desde ya muchas gracias por su atencion

al poner parches, hay pcs que se realentizan, la verdad es que no se porque, prueba bajar de calidad, si juegas en alta por ejemplo pon en media aver si te va

Full Version