Mié Nov 12, 2008 1:42 am

Los jugadores de la Master League estan en MAYUSCULA, y el Bayern Munich estan mal los jugadores... son los del Hajduk Split y viceversa...

Alguien sabe si lo van a arreglar???

Mié Nov 12, 2008 1:46 am

elakdmico , eso no es cierto. Algo has instalado mal.En ese caso revisa las instrucciones de instlación en la página 1. O eso o has instalado el parche 1.2 y descargado plantillas cosa que no se debe hacer. Intenta revisar las instrucciones y si no di que version del parche te has instalado.

Mié Nov 12, 2008 1:49 am

Ok, esperaremos pués, muchas gracias.
Por cierto, siempre que sea posible pues entiendo la cantidad de tiempo que esto te lleva, si puedes mete las equipaciones de getafe, recre, malaga, numancia, racing y valladolid en el kitserver.
Yo lo he intentado con las equipaciones de esos equipos que vienen el cv_06 de burgum, pero al relinkear "da la casualidad" de que sus números de archivo ya estaban pillados por equipos alemanes.
Una vez más, te agradezco tu esfuerzo.

Mié Nov 12, 2008 2:00 am

esoo el Numancia!!!molaria tenerlo bien equipadito!bueno voy a instalarme el nuevo kitserver

luego os cuento

Mié Nov 12, 2008 2:09 am

IBK, gracias por responder... instale la version 3.0 con KITSERVER y despues pase los OF de la 3.1... me aparecen los nombres en mayuscula de los jugadores que corresponden a la MASTER LEAGUE.

Ademas, Bayern Munich aparecen con jugadores que no son de _Bayern Munich, y los jugadores del bayern estan en el hajduk split... estan cambiados

aa

Mié Nov 12, 2008 2:10 am

IBK: disculpá que siga agregando preguntas a todo este desorden pero me pasó algo raro que no leí en todo el hilo.
Luego de instalado el parche 3.0 con kitserver y ver que todo anda bien(comprobé camisetas y escudos y nombres en minúsculas) se me colgó el juego al jugar el segundo partido de champions. Pude cerrar el PES y no arrancó ningún partido más. Tengo Windows XP. ¿se te ocurre algo? ¿puede ser que haya algunas relentizaciones durante los partidos)
Gracias.

Mié Nov 12, 2008 2:15 am

Al parecer veo mal los cambios porque estoy en una master league empezada, quiza no toma los cambios.
Lo verifique entrando por exhibicion y se ve bien
Excelente trabajo IBK

Mié Nov 12, 2008 2:22 am

elakdmico escribió:IBK, gracias por responder... instale la version 3.0 con KITSERVER y despues pase los OF de la 3.1... me aparecen los nombres en mayuscula de los jugadores que corresponden a la MASTER LEAGUE.

Ademas, Bayern Munich aparecen con jugadores que no son de _Bayern Munich, y los jugadores del bayern estan en el hajduk split... estan cambiados

por un lado ya te has contestado tu solito,la liga master es de antes de instalar el parche,con lo cual,no tiene por que estar actualizadas las plantillas y demas...pero queria decirte QUE NO MEZCLES PARCHES!!!!!! eso te puede dar problemas...no hay mas misterio...dices que has agregado la OF del 3.1 a la version 3.0 ...para tu informacion la v3.0 es con kitserver y la 3.1 sin kitserver..es decir eso es mezclar,con lo cual es normal que veas algunas cosas mal..mi consejo: instala simplemente la v3.0 con kitserver pues en cunato al tema de actualizacion de plantillas es exactamente igual al otro,con la salvedad de que en la version kitserver tiene mejores graficos,logos por todas partes,etc...como es logico...

Mié Nov 12, 2008 3:11 am

Como estas IBK soy nuevo en esto, quiero actualizar mi PES 2009 con tus parches no quiero utilizar el parche original ya que mi juego es pirata!!!

Podrias explicarme que instalar primero, no entiendo eso de los kitserver para que sirven???

Y que diferencia tiene a tu parche mas avanzado el 3.0 creo??? o me equivoco!!!

Gracias!!!

Mié Nov 12, 2008 3:20 am

me vendria bien y no digais que no leo ,que yo creo que de tanto leer me he liado y he tenido que desinstalar el juego y volvermelo a instalar....Ahora que deberia de hacer primero?IBK???

Me gustaria tenerlo todo bien e incluso jugar online con nombres en minusculas,equipaciones oficiales,nombres y escudos verdaderos(tanto de jugadores como de clubs)o estoy pidiendo una utopia??

gracias de antemano y los que contesten sin ofender por favor :D
Pero eso IBK,resumiendo:me gustaria un pequeño resumencito de la instalacion de los parches tanto oficiales como tuyos(me refiero al orden en que hay que hacerlo,porque instalarmelos si que se.)pue seso,para inutiles como yoo para mi solo ;)

Full Version