Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Dom Ago 02, 2009 12:27 pm

ola candy gracias y perdon por mi ignorancia
pero le doy a instrucciones actu 1.3 como me dices y solo me sale un ventana del bloc de notas diciendome "descargar y descom... pero no me sale ningun enlace para descargar los ejecutables
gracias por todo y perdon de nuevo por darte la tabarra tio

Dom Ago 02, 2009 12:28 pm

el parche genial aunk poco a poco e tenido algun fallo...x ejemplo a probar a exar un amistoso arsenal vs. chelsea, al poner la alineacion y tal, le das a iniciar, se kda cargando y cuando va a empezar salta el juego y se kita, ¿alguien sabe la solucion?

gracias

Dom Ago 02, 2009 12:30 pm

pujante17 escribió:el parche genial aunk poco a poco e tenido algun fallo...x ejemplo a probar a exar un amistoso arsenal vs. chelsea, al poner la alineacion y tal, le das a iniciar, se kda cargando y cuando va a empezar salta el juego y se kita, ¿alguien sabe la solucion?

gracias

Lee las paginas anteriores que esta mas que posteao, que hay que LEER

Dom Ago 02, 2009 12:30 pm

daniel1905 escribió:ola candy gracias y perdon por mi ignorancia
pero le doy a instrucciones actu 1.3 como me dices y solo me sale un ventana del bloc de notas diciendome "descargar y descom... pero no me sale ningun enlace para descargar los ejecutables
gracias por todo y perdon de nuevo por darte la tabarra tio

en primera soy una tia :P y en segundo en ese bloc de notas si te fijas te vienen como tres direcciones web. las copias y pegas en el internet explorer o mozilla firefox y ya se te descargan :)

Dom Ago 02, 2009 12:31 pm

ruben79 escribió:
pujante17 escribió:el parche genial aunk poco a poco e tenido algun fallo...x ejemplo a probar a exar un amistoso arsenal vs. chelsea, al poner la alineacion y tal, le das a iniciar, se kda cargando y cuando va a empezar salta el juego y se kita, ¿alguien sabe la solucion?

gracias

¿me puedes decir en que pagina esta porfavor? gracias

ruben79 escribió:

gracias

eso es por lo de las caras.. no??

Candy_07 escribió:
dany007mad escribió:gran trabajo,todo correctisimo salvo una cosa muy rara q me pasa...juego la champions league,y me sale el cesped negro y a mitad d partido me salta al escritorio..alguien sabe xq? a alguno mas os pasa?

lee en la pagina 51 k ahi pone la solucion!

candy pone la solucion a varios problemas xo no a este de q se ponga en negro el cesped y q a mitad d un partido d champions se salga al escritorio...q debo hacer xa solucionarlo???

Ahora explico cosillas que os pueden fallar, estas rutas son para windows XP, para vista u otros preguntar o buscar porque seran parecidas.

Si en la ruta
C/Documents and SEtting/All user/Datos de programa, no aparece la de datos de programa, puede ser que este como oculta, teneis que darle a Herramientas (dentro de esa misma pantalla) opciones de carpeta,ver, y marcar mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Si no os gusta que la camara se mueva, dentro de la carpeta kitserver, hay un icono que se llama config, le dais y aparece una casilla con el numero 25 o 29 no lo recuerdo, poneis el numero 0 y le dais a save.

Si cuando vais a iniciar un partido os salta a windows, en la ruta c/archivos de promgrama/konami/pro evo 2009, hay un archivo que se llama Settings, le dais y en la pestaña del principio hay un apartado que pone calidad, ponerlo en medio, a mi me lo soluciono.

Si inicias el juego y no sale todo los del patch, o los escudos o las alineaciones, probar a iniciar el juego desde c/archivos de promgrama/konami/pro evo 2009, con el archivos pes2009.

Si falla algo mas esque habeis echo algo mal o yo me explicado como el culo (Que sera lo mas probable)

Y si os sigue fallando, irse a la playa que estamos en agosto joer.

Dom Ago 02, 2009 12:34 pm

alguien puede decirme si ay manera de que aparezcan algunos jugadores que estan creados? en la liga master cuando le das a negociaciones y mi equipo algunos jugadores no aparece y no puedo renovar ni aceptar ofertas ni nada de nada, no aparecen, alguna solucion? gracias.

Dom Ago 02, 2009 12:35 pm

Podeis poner porfavor todas las caras de momento que hay que cambiar etc? Graciaas! para ir cambiandolas

Dom Ago 02, 2009 12:36 pm

perdon candy por lo de tiopero no sabia k eras tia y sigo con lo mismo en el mensaje del bloc de notas no me salen direcciones de internet
podrias copiarla la del ejecutable de la 1.20 y pegarla aki es k si no creo k no terminare en to el dia
gracias por todo y de nuevo te pido disculpas

Full Version