Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - DISP NUEVOS FIXES!!

Jue Sep 10, 2009 4:48 pm

alguien sabe si al jugar ser leyenda con nacionalidad venezolana puedo jugar partidos internacionales. por cierto muy buen OF 3.0 corre de 10!! :mrgreen: :mrgreen:

Jue Sep 10, 2009 5:18 pm

solo es para saber...va a salir el OF 3.0 de la libertadores? gracias

Jue Sep 10, 2009 5:48 pm

ojosverdes82 escribió:Yo tengo un problema al ganar la copa de 1ªdivision en la liga master.. se me sale a windows y es la segunda vez..
¿Ha que puede ser debido?
gracias..

Bueno pues eso a ver si alguien sabe esto.. si tiene solución o algo.. que lo puse 6 paginas atras o asi...

Jue Sep 10, 2009 6:11 pm

van a ver mas fixes?? xD

Vie Sep 11, 2009 6:21 pm

ojosverdes82 escribió:
ojosverdes82 escribió:Yo tengo un problema al ganar la copa de 1ªdivision en la liga master.. se me sale a windows y es la segunda vez..
¿Ha que puede ser debido?
gracias..

Bueno pues eso a ver si alguien sabe esto.. si tiene solución o algo.. que lo puse 6 paginas atras o asi...

desistala el kitserver, entra al juego y juega el partido donde ganas el titulo.... una vez acabado el partido, guardas la partida, cierras el juego y vuelves a instalar el kitserver y vuelves a abrir el juego xD y ya te va a andar todo bien!! :cerveza:

Vie Sep 11, 2009 11:10 pm

Slego90 escribió:solo es para saber...va a salir el OF 3.0 de la libertadores? gracias

va a salir el OF 3.0 pero de la sudamericana xD.
naa broma, tambien me sumo a la espera del OF 3.0 de la libertadores, ya q soy de Chile xD

Sab Sep 12, 2009 2:01 pm

Muchas gracias milanadicto ya pude jugar la copa tranquilamente jeje..
lo malo a sido luego que me salio el partido soñado digamos.. que no se como pero le di una buena repasada a mi siguiente rival y resulta que ganaba ahi la liga y como volvi a activar el kitserver y nuevamente pues se me quito.. :( :(
Me imagino debe haber algo para solucionar esto, sin tener que estar cada vez que vas a tener posibilidad de ganar titulo, activar o desactivar para que no se quite..

Tiempos de carga

Sab Sep 12, 2009 2:43 pm

Provaste a desactivar el antivirus?, a mi me pasaba en la edicion del pes 2008 con el vred

Sab Sep 12, 2009 4:29 pm

cr7cito17 escribió:van a ver mas fixes?? xD

si

crinfo escribió:
Slego90 escribió:solo es para saber...va a salir el OF 3.0 de la libertadores? gracias

va a salir el OF 3.0 pero de la sudamericana xD.
naa broma, tambien me sumo a la espera del OF 3.0 de la libertadores, ya q soy de Chile xD

si

Sab Sep 12, 2009 6:30 pm

Hola, lo primero de todo queria felicitaros por el parche, es estupendo; pero me surge un problema cada vez k kiero editar el pes o a la ora de jugar una liga: el caso es k kuando guardo algo me dice "error al guardar" y no se guarda nada, alguien sabe por que es? si teneis alguna solucion decidmela por favor. Gracias

Full Version